Siempre he sido de tropezar mil veces con la misma piedra, sabiendo que puedo apartarla. Siempre he sido de amar los desastres, y eso, que no es muy fácil convivir con uno día a día.Siempre me he llevado bien con los huracanes, dicen, que si estás dentro de ellos, no te afectan.Siempre he sido de ir a contracorriente, de amar lo imposible, de intentar volar con las alas quebradas. Hace muchísimo tiempo que se rompieron.Siempre he sido de decir que no, de vestir de negro, de no arriesgarme por miedo a la caída y sobre todo, de no saber querer.He perdido a muchísimas personas, que por suerte o por desgracia, ahora están mejor sin mí y qué putada. He perdido a esas personas por preferir que mi orgullo quedase intacto. Por no ir corriendo tras ellas y decirles "Quédate", por elegir la soledad a un instante, aunque fuese, de felicidad.Los domingos están hechos para echar de menos, para romperse uno mismo un poquito más y después coger los pedacitos del suelo y abrazarlos como a tu peluche favorito en el sofá.Siempre he sido de decir la verdad por mucho que duela, porque yo, prefiero los sincericidios, que las mentiras envueltas de flores.Siempre he sido de escribir de madrugada, de llorar a escondidas y de mostrarme fuerte ante los demás, de buscar soluciones antes que excusas, de enamorarme de imposibles y hacerlos posibles acariciándoles las penas y susurrándoles un "Todo irá bien".Siempre he sido de blanco y negro, sin grises de por medio, aun sabiendo que la mezcla de ambos es la solución.Siempre he sido de buscar respuestas incluso sin conocer las preguntas y de perderme donde nadie pudiese encontrarme.Siempre he sido yo, con la sonrisa rotalibreta y bolígrafo en manoy los sentimientos plasmados en el papel.Siempre he querido irmepero nunca alejarme, siempre he anhelado la felicidad, pero sin tristezano se vive.Y yo,yo estoy muy viva.