Buenos días, a pesar de que estemos como estamos, debo decirte que siempre voy a qiererte y amarte como siempre lo he hecho. Y sobretodo, que jamás dejaré de hacértelo. Que me encantas, tú y todas tu tonterías. Espero que con esto pueda sacarte una sonrisa nada más levantarte, esa quebtanto me gusta. No me gusta una mierda estar como estamos ahora, pero es lo que hay, no voy a repetirme más porque ya te lo he dicho todo. Pero me apetecía esto, hace mucho que llevo pensando en hacerte un texto pero no me salían las palabras. Jamás quisé perderte y a día de hoy tampoco quiero perderte. Jamás quiero alejarme de tu lado, porque estar a tu lado es lo mejor me ha pasado jamás. Y no quiero dejar de besarte y abrazarte, nunca, en la vida.. ni por las noches, ni por las mañanas, ni mucho menos a todas horas. Porque te quiero para mi, para siempre. Con tus defectos y tus virtudes, que me encantan, que a pesar de ser a veces un poco imbécil, sigues siendo perfecto, me gustas tal y como eres, aunque a veces me agobies y me den ganas de matarte y acabar contigo, aunque hagas cosas que me molestes, me encantas. Como jamás me encanto nadie y como jamás me encantará nadie. Que te quiero, y que jamás querré a nadie como lo hago a ti. Que somos dos almas gemelas, que necesitan tan solo una mirada para saber que piensa el otro, siempre conectados. Y bueno, dicho todo esto, espero haberte sacado esa sonrisa que tanto me enamora.. y espero también que hayas dormido bien. Acuérdate de nuestro contrato, aunque te dejo darme los buenos días como tú desees, sin ninguna hora más.