Maldita salida de emergencia.

194 5 0
                                    

Como si nunca te hubieras ido, como si nunca hubiese llegado aquel miércoles de madrugada, como si yo hubiese querido que te fueras.Como si por cada palabra que soltaba, me arrepintiese por dos, y por cada herida otra vez abierta, tú volvieras... A echarle limón.Como por hablar de menos y esperar de más, como de buscar algo en ti que no tenías y que quise sacar a la fuerza.Como esperar ver de ti una persona que no eras. Como que me quisieras como yo no supe quererte, como pensar en ti y no buscar una excusa para no olvidarte.Como querer entrelazar mis dedos en los mechones de tu pelo cada noche y observar cómo jugaban a ver quién soñaba antes.Eras todo lo contario a mí, y aunque los polos opuestos se atraigan, también pueden destruirse. Quise evitarlo, pero hay tormentas que ya duelen cuando nacen.Buscabas entenderme, como quien acaba enamorándose de un enigma cuando lo resuelve, pero ni soy puzzle, ni soy fácil.Querías ver la luz en un túnel que no tenía salida, e ilusa de mí pensando que lo conseguirías,que no saldrías corriendo en dirección contraria por no caerte de bruces con mi bocay que de repente girarías la cara y esos ojos tan tuyos buscarían los míos.¿Y qué?, ¿y qué si después de tu último "Vale" no quisiera responder? ¿Y qué si no podía siquiera escribirte el penúltimo "Adiós"?Maldita coraza que creé, que me evitaba el daño ajeno, pero que también me alejó de tus pupilas como salvavidas, y ahora no sé qué coño hacer.Si llorarte por última vez, o ponerme de rodillas sobre mi ego y pedirte que vuelvas.

Simples textos para adolescentes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora