29 de Julio del 2016
-What's up guys, we're back -dijeron Grayson y Ethan al mismo tiempo.
-Y hoy tenemos a una persona invitada especial -Ethan alzó sus cejas hablando a la cámara.
-¿Por qué exageras? Ni siquiera es tan importante, solamente es Sophia -Grayson rodeó los ojos y tomó a Sophia de la sudadera y la sentó entre él y Ethan.
Abrazó a ambos por los hombros y apoyó su cabeza en Ethan. Él le besó la frente.
-Gracias por la hermosa presentación, siempre me siento tan bienvenida -ironizó la muchacha en broma y Ethan soltó una carcajada.
-Ni siquiera quería que estuvieras aquí -le respondió Grayson.
-Best friends goals -Ethan dijo riendo.
-Se supone que somos mejores amigos -Grayson arrugó su nariz.
-Lo único que haces es insultarme -le recriminó Sophia.
-Tal vez porque eres insultable -Grayson le sacó la lengua y volvió su vista a la cámara.-So yes, Sophia acaba de regresar de unas vacaciones geniales a las cuales no nos llevó -la miró enarcando una ceja.- y me vi obligado a grabar éste video solamente porque Ethan es su novio, la extrañó y quería verla -Ethan sonríe orgulloso.
-Boyfriend goals -se limitó a decir.
Los tres soltaron una carcajda.
-Hoy vamos a jugar al... -Grayson dio el pie para comenzar.
-Never -Ethan levantó su cartel.
-Have I -Sophia lo imitó.
-Ever -Grayson acabó y los tres aplaudieron.-Siempre triunfamos.
-Eso es porque yo estoy aquí -bromeó la muchacha.
-That's why this sucks (eso es por qué esto apesta) -Grayson le cubrió la cara con la mano y Ethan lo apartó.
-Bueno, el juego es así -Ethan dice luego de separar la pelea entre su hermano y su novia.-Alguien va a plantear una situación, quién lo haya hecho levanta "I have" y quién no, "i have never". Deben ser completamente sinceros.
-Ethan, ¿podrás soportar lo que descubras hoy de Sophia? -Grayson lo miró y Ethan dramatizó mirando a la nada.
Sophia colocó una mano en el hombro de su novio.
-Lo que sea que nos enteremos hoy, no hará que peleemos -Ethan asintió y chocaron los cinco.
-Genial, ahora que ya hicieron su pacto de novios, comencemos -Ethan rodeó los ojos luego de que Grayson hablara.-Los invitados primero -hizo comillas con sus dedos y señaló a Sophia.
-Okay. Yo nunca nunca traté de impresionar a alguien y fallé haciendo el ridiculo -miró de reojo a Ethan y él la miró serio, mientras Grayson reía.