2 de Noviembre del 2016
—Grayson, ¡camina! —Ethan le insistió mientras iba a paso rápido por delante de su hermano.
—Bro, si hay mucha sangre no puedo verlo —Gray le dijo un poco perturbado.
—don't be a bitch —comenzó a mirar a todos lados en busca de un escritorio de recepción, y al verlo corrió ahí.—Hola, estoy buscando a Sophia Suarez, ingresó por Emergencias hace media hora mas o menos —dijo golpeando repetidas veces con su mano.
La mujer comenzo a mirar algunos papeles cerca de ella y luego levantó la vista.
—En el cúbico 10, comenzando del lado derecho —señaló hacia al final del pasillo y Ethan comenzó a correr.
—¡Gracias! —tomó a Grayson del hoodie y lo arrastró.—Camina, Graysoooon —comenzó el área de cubículos y al llegar al diez se asomó por la cortina.
—Ethan —la mamá de Sophia se paró de la silla a un lado de la cama en la que estaba recostada Sophia, perfectamente consciente.—Que bueno que hayas podido venir —lo abrazó.
—Te dije que no había por qué llamarlo, ma —Sophia habló mientras su mamá y su novio se separaban.—Estoy bien...
Ethan le miró el pie y mordió su lengua al verlo todo vendado y la venda ya tenía sangre.
—Mira tu pie —se agachó a besar a Sophia y ella lo abrazó.
Ahí él se dio cuenta que ella estaba asustada.
Cuando lo soltó, miró que detrás de la cortina Grayson asomaba su cabeza.
—Gray, it's fine if you don't wanna get in —le dijo ella mirándolo con una sonrisa de lado. (Gray, está bien si no quieres entrar.)
Ethan y Sophia lo mirabas espectantes. Iris, la mamá de Sophia, se mantenía al márgen y no decía nada.
Grayson tragó con fuerza y comenzó a acercarse lentamente, hasta llegar dentro con su mejor amiga.
—¿Cómo estás...? —susurró.
—Bien, fue un pequeño corte, solo serán unos cuántos puntos seguramente —arrugó la nariz mirando a Gray.
Él se agachó a abrazarla y Ethan se sentó en la silla.
—Perdón por dudar en entrar —ella rió.
—No hay ningún problema, sé cuánto te impresiona la sangre —lo abrazó con fuerza y al separarse Ethan volvió a aproximarse a ella.—No creí que llegarían tan rapido...
—Ethan manejaba como un maldito loco —dijo Grayson soltándose un poco.
—¡Era una emergencia! —le tomó la mano a Sophia y la besó.—¿Cómo te lastimaste? —preguntó frunciendo el ceño.
—Bueno, escuché un estruendo abajo y bajé corriendo por miedo de que Nate o Evan se lastimen. Cuando llegué abajo, mamá estaba comenzando a decir que no bajara y ya me había cortado—se encogió de hombros.
—¡Estabas descalza, Sophia Marie! —su mamá la volvió a regañar.
—¿Qué se había caído? —Grayson preguntó.
—Un cuadro con una foto de mis abuelos y yo de cuando era pequeña y aún me querían —Sophia respondió con tono gracioso.—Algo querrá decir, hasta los fantasmas en mi casa se dieron cuenta —bromeó y los Dolan se rieron.