4 de Junio del 2017
—Por favor, acompáñame —Grayson golpeó a Ethan con el puño cerrado.—¡Auch! Es decir... Acompáñanos —corrigió.
Sophia suspiró.
—No sé, chicos, tal vez mis padres no me dejen ir, tengo que cuidar a mis hermanos —dijo negando.
—Si no preguntas no lo vas a saber —Grayson se quejó, frunciendo el ceño.
—¡Ya prometí que este verano cuidaría a los chicos un poco más! Con suerte lo hice una sola vez.
—Podríamos preguntarles nosotros entonces, ¿no, Gray? —Ethan miró cómplice a su hermano.
—Es muy probable que si les insistimos, nos digan que si —siguió Grayson.
—¡NO! —exclamó rápidamente Sophia.—¡No hagan nada, voy a hacerlo yo! —rodeó los ojos y los gemelos sonrieron.
—Buena elección —Grayson le dijo en todo divertido.
—De todos modos; si me dicen que sí, ¿yo que voy a hacer allá? —cuestionó alzando una ceja.
—¿Bromeas? Vas a pasar tus mejores vacaciones, hay muchísimas cosas que hacer, por eso queremos que vayas con nosotros —su novio se sentó a su lado y la rodeó con un brazo.
—Mamá ya pregunta por ti —Grayson rodeó sus ojos.
—Espera, ¿vamos a quedarnos en su casa?
Esa pregunta hizo reír a los gemelos.
—¿Creías que ibamos a ir de visita y no nos quedaríamos en nuestra casa? —Grayson frunció el ceño.—¿Que buscaríamos un hotel?
—¡Entendí! ¡Estaba preguntando solamente! —Sophia empujó un poco a su mejor amigo.—Es que, ya saben, siempre es un poco incómodo.
—Ya sabes que le caes bien —Ethan le sonrió.—Le va a gustar que vayas otra vez.
—Debes hacer feliz a la suegra —la molestó Grayson.
—Cierra la boca —Sophia entrecerró los ojos.—Está bien, acepto. Voy a ir.
[•••]
Ethan prácticamente arrastraba a Sophia a lo largo del gran campo. Ella iba fascinada, admirando lo enorme que era esa área, pensando en lo lindo que era el lugar.
Grayson corrió por detrás de ellos y se llevó a Sophia por delante, tomándola y comenzando a empujarla ahora.
La subió en su espalda y, entre risas, corría en zigzag mientras fingía perder el equilibrio. Ethan los miró, parado, y les sacó una foto con su teléfono desde Snapchat, dónde escribió "My two favs" (mis dos favoritos) y la subió a su historia.
—¡CABALLOS! —Sophia se soltó de Grayson, bajó de su espalda, y corrió hasta alcanzar una distancia medianamente razonable para no asustar a los animales.
Ethan y Grayson corrieron detrás de ella, riendo.
Al llegar junto a la muchacha, recuperaron el aliento.
—¿Vas a intentar montarlos? —preguntó Grayson gracioso.
—Solo quiero acariciarlos... Siempre quise tener un caballo —susurró mientras se aproximaba lentamente.
—Siempre que no puedas con un caballo, aquí está Ethan para ser montado —habló su novio, refiriéndose a si mismo en 3ra persona.
Su hermano rió y Sophia solo volteó a mirarlo mal.
Regresó su vista al caballo más próximo, ya más cerca. El caballo se alarmó, pero Sophia le mostró sus manos alzadas, mientras terminaba de acordar distancia.
Una vez que ya había dado la primera caricia, logró tener más soltura y amplió las caricias.
A Ethan le parecía muy tierno cómo Sophia miraba, tan admirada, aquel animal.
[•••]
—¡Pero enséñame! —le exigió la muchacha a su novio.—¡Con indicaciones no, enséñamelo!
Grayson estaba esperando a que terminaran de pelear para poder usar su propio quad (cuatrimoto) que estaba siendo utilizado por Sophia. Suspiró cruzado de brazos, apoyado en la camioneta.
—¡Pero si me escuchas vas a aprender!
—¡Sólo me estás dando tontas indicaciones, demuéstrame cómo se hace!
—¡Primero préstame atención! —le gritó de vuelta él y Sophia, ya cansada de que Ethan no entienda, se bajó del quad de Gray y se dirigió a la camioneta.—¿A dónde vas?
—¡Como profesor eres una mierda! —le gritó enfadada, apenas volteando a verlo.
—Espera, no te enfades —Ethan le dijo comenzando a seguirla y Grayson se incorporó.
—¡Pues enseñame en vez de regañarme! — le dijo antes de abrir la puerta, mirándolo.
—Está bien, ven y sigo enseñándote —le señaló los vehiculos con la cabeza.
Grayson volvió a su posición anterior.
Luego de casi quince minutos, Ethan pudo explicarle todo a su novia, sin regaños. La dejó para que hiciera todo sola y él se subió a su propio quad.
Ella lo encendió, se acomodó, aceleró, hizo todos los pasos. Mientras, él hacía lo mismo.
Cuando comenzó a andar, Ethan aplaudió, empezando a ir detrás de ella.
La vio como aceleraba poco a poco, sacándose el miedo, y levantando toda la tierra posible.
Cuando regresaron junto a Grayson y la camioneta, Sophia no podía ocultar su felicidad y emoción al haber aprendido tan rápido.
Ethan le hizo señas de que suba detrás de él, luego Grayson subió al suyo y continuaron pasando el rato.
[•••]
Sophia cerró los ojos, sintiendo el aire freso en su cara. Estaban en la cima de una roca, se veían cantidad de árboles muy altos desde allí. Era una de las vistas más lindas para ella, con el sol ocultándose.
Toda esa caminata por el bosque había valido la pena.
Se sentaron, ella en medio de Ethan y Grayson. Suspiró, mientras sonreía apenas.
—Que bueno que te guste —Ethan se acercó a besarle la frente.
—Era cierto que serían las mejores vacaciones, Gray. Gracias por convencerme —les dijo a ambos, un poco más inclinada hacia su novio.
—Sabíamos que no te ibas a arrepentir —Grayson sonrió, autosuficiente.
—Se siente bien estar en casa otra vez —dijo Ethan asintiendo.
N/A: Otra vez mi yo del pasado no chequeó bien las fechas, ya que el video Life Back Home se subió a principios de Agosto y en esta historia Ethan y Sophia rompen en mediados de Junio. Así que vamos a pretender que grabaron el video a principios de Junio y no lo subieron hasta Agosto porque sino se me desarma todo lol perdón por ser tan estupida