73» atractive

371 18 3
                                    

10 de Junio del 2015

—Así que conoces a Brent —Ethan dijo, luego de escuchar la historia que le había contado Sophia.

—No tanto, a veces lo veo pero no muy seguido. Sólo soy amiga de Lexi, por eso estoy aquí —bebió un poco de su vaso y se enderezó.—Siendo sincera, no sé nada sobre ti.

—Creo que es algo bueno, por lo menos eso sirve para saber los motivos de acercamiento de las demás personas... —alzó la vista y Sophia lo miraba algo incómoda.—No digo que tu parezcas interesada, solo que con "la fama" se nos acercan muchas personas con otras intenciones, ¿sabes?

—Ah, ya, te entendí, claro —asintió.—Dijiste "nos".

—¿Eh? —frunció el ceño.

—Hablaste en plural, "se nos acercan" —repitió, apoyándose en el bajo muro de la terraza.

—Si, bueno, un dato sobre mí, algo interesante: tengo un gemelo. Hacemos los videos en YouTube juntos —le dijo, sonriendo.

—¡Eso se oye genial! La deben pasar bien —rió.—Mis hermanitos igual son gemelos. ¿Todos los gemelos pelean tanto? Porque los míos no paran —negó, con gracia.

—De niños peleábamos más, ahora que estamos solos no tenemos mucho por qué pelear; a veces cada uno hace su vida, tal vez cuando él está en casa yo no estoy o al revés —analizó lo que decía.

—¿¡Viven solos!? —abrió sus ojos grandes.—Dios, ¿cuántos años tienen?

Ethan no pudo evitar reírse apenas, el tono de sorpresa de la muchacha le parecía gracioso.

—Nos mudamos hace poco, tenemos 15, casi 16 años. Yo soy el mayor —Sophia carcajeó.

—Eso es algo de todos los gemelos; que el mayor no puede evitar decir que lo es —bromeó, con una sonrisa de lado.—Y, ¿tu hermano ha venido? —asomó la cabeza hacia abajo y buscó con la mirada.—No debe de ser difícil de encontrar, solo debo buscarte a ti, ¿no?

—En realidad, somos bastantes diferentes. Si crees que vas a poder encontrarlo basándote en mi estilo, no vas a lograrlo. Puedo asegurarte que es más aburrido que yo —alzó las cejas.

—¿Es para que no me vaya y te deje hablando solo? No quieres ser el gemelo malvado —lo molestó, a modo de chiste.

—Tal vez yo sea el más desastroso, pero dudo ser tan malvado —le dijo, soltando una risa.

—¿Cómo es que nunca escuché de ti? —preguntó ella, luego de unos segundos en silencio.—¿Vas por ahí escondido?

—Ojalá eso fuera posible, pero creo que solo has tenido mala suerte. Buenas noticias: tu suerte ha cambiado y ya has tenido el honor de conocerme —abrió sus brazos, con aires de grandeza.—Bromeo, dudo que sea algo bueno para ti, en cualquier momento comenzarán los tweets y las menciones. Es el protocolo —Sophia se rió y sacó su teléfono.

—Si me llega alguna notificación y resulta ser relacionada contigo, ganas.

—¿Qué ganaría? —se apoyó en el muro, más cerca de ella.

La muchacha bajó la vista para mirarlo a los ojos.

—¿Qué querrías? —alzó una ceja, dejando de lado toda diversión.

Se miraron, aguantando una sonrisa. Entendieron el coqueteo mutuo.

»Creo que voy por algo de tomar, ¿tú quieres? —se incorporó, sonriendo.

—No, gracias, estoy bien —metió sus manos en los bolsillos de su traje de baño y la miró irse, con una sonrisa.

Al verla salir del cuarto y cerrar la puerta detrás de ella, dio un salto y miró al cielo, sonriente.

Tal vez lo de la skate no había sido la mejor estrategia, pero estaban hablando y coqueteando.

Y seguía con ganas de conocer más sobre ella.

[•••]

—Invité a Sophia a pasar el rato con nosotros, ¿qué te parece? —Ethan le preguntó a Grayson, haciendo que ahora le preste atención.

—¿Es fan? —lo miró confundido.

—¡No! Ni siquiera sabía mi nombre, no sabía quiénes éramos —explicó, negando.

—Eso igual es extraño —opinó.

—Lo pensé al principio, pero me pareció creíble. Es decir, fue muy calmada y jamás demostró un interés tan... claro.

—Pero si me dijiste que el otro día en la fiesta coquetearon.

—Ya sé, pero tampoco fue la gran cosa. Tal vez no pensó en que ella me atrae y fue un simple juego, no sé qué otra posibilidad pensar. Pero realmente espero que sea algo duradero. O que ella igual sienta algo, es muy guapa, osea atractiva... y muy inteligente. Es decir, se ve inteligente, ¿no crees? —Grayson soltó una risa.—¿Qué? ¿Voy demasiado rápido? Ya sé que apenas la conozco pero...

—Ethan, chill. Solo me reía porque has hablado demasiado; enserio te gusta esta chica, ¿no? —alzó una ceja.

—Un poco, si —lo admitió.

—Bueno, pues más te vale que la conquistes, los Dolan somos ganadores de corazones —Ethan lo miró con el ceño fruncido.—Eso me dice mamá cuando le digo algo sobre alguna chica.

Ethan volteó a verlo, con la risa aguantando.

—¿¡Le hablas a mamá sobre chicas!? —explotó en una carcajada.

Grayson puso cara de fastidio y le tiró un cojín a su hermano, él logró atraparlo.

Continuó riéndose de su hermano, sin decirle que él ya la había dicho a su madre algunas cosas sobre chicas con las que se conocía él.

Probablemente Sophia también sería un tema de conversación entre ellos.

Sophia | Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora