6 de Agosto del 2019
—Cariño, ¿puedes quedarte con ellos? —Lisa tomó del brazo a Sophia y la apartó a un lado.—Tengo que ir a llenar los papeles que hacen falta en la recepción, no voy a tardar mucho.
Sophia asintió, sonriendo.
—Por supuesto, no te preocupes —le dio un apretón en la mano y luego se dirigió a la silla que había en un lado de la habitación.
Miró a Grayson en la camilla, con ganas de reír, y él la quedó mirando.
—Dime qué es tan gracioso —le exigió, alzando una ceja.
—Te ves nervioso —Ethan giró la cabeza para mirar a su hermano y comprobar lo que su novia decía.-—¿No crees?
—Es cierto, ¿por qué tan nervioso? Va a ser divertido —le dijo a su gemelo, soltando una risa.
Una enfermera entró a la habitación y Sophia se levantó para acercarse a ella.
—Vamos a comenzar con la dosis de la anestesia, empezamos con Ethan —él levantó la mano, dónde tenía escrita una E.
—¿Cómo sabremos que está haciendo efecto? —preguntó Sophia, cruzada de brazos.
Aunque se reía por ver nervioso a Gray, ella igual lo estaba. Por ambos.
—Comenzará a sentirse muy relajado y con el paso del tiempo será obvio —explicó la mujer, acercándose a la intravenosa de Ethan, poniendo el líquido.
A los 5 minutos de que la enfermera se fuera, Lisa volvió a la habitación y se encontró con un Ethan distinto al que había dejado.
—Estoy comenzando a sentirlo, bro —le dijo a Grayson, haciéndolo reír.
—¿Ya, tan pronto? —preguntó asombrado.
—Si... Se siente un poco bien —dijo, tirando su cabeza hacia atrás.—Oye, bab.
Llamó a su novia y ella lo miró, acercándose a él.
—¿Qué sucede?
—Si digo algo extraño es por la droga, no creas que soy así realmente.
—Eth, ya hemos pasado por esto con tu muela del juicio, y sabemos que te pones un poco... alocado —hizo comillas con sus dedos y bajó su mano directo al cabello de Ethan.—Estoy acostumbrada.
Él rió y luego abrió los ojos un poco, sintiéndose más mareado.
—Se va poniendo cada vez más alocado —cerró los ojos mientras Sophia lo acariciaba.—Tienes que probar un poco de ésto —le dijo, refiriéndose a la anestesia.
Grayson se reía y le hacía preguntas a Ethan para comprobar su estado.
Los camilleros entraron, avisando que estaban allí para buscar a Ethan.
Antes de que comiencen a prepararlo, él le tomó la mano a Sophia, entrelazando sus dedos.
—Gracias por estar aquí con nosotros... conmigo. Gracias por acompañarnos, te amo, bab —Sophia sonrió, atrayendo la mano de Ethan para besarla.
—¿Cómo no iba a hacer lo mismo? Tú lo has hecho cuando estuve en tu lugar, yo te daré siempre las gracias.
—Diablos, ¿ha escuchado eso? —se giró a un camillero y el hombre lo miró.—Mi novia es perfecta.
Lisa y Sophia rieron, Grayson comenzó a molestar a su hermano.
Ethan recibió un beso en la frente de Lisa, le dijo que la amaba y, mientras lo sacaban de la habitación en la camilla, gritó:
—Bien, nos vemos luego bro —le dijo a Grayson, mientras estaba pasando por el portal de la habitación.—¡ALTO! —hizo que pararan.
—¿Qué sucede?
—Necesito un beso de mi novia, duh.
Hizo reír a todas las personas presentes.
—Dios, incluso drogado es insoportable con Sophia —dijo Grayson, riendo.
Sophia caminó hasta la camilla y se paró a un lado. Ethan la miró con una sonrisa muy tonta y graciosa.
—Se que soy un poco molesto, pero quiero asegurarme de soñar contigo cuando duerma... Me gusta soñar contigo casi todas las noches —y ahora Sophia quería que Ethan esté en ese estado por más tiempo.
Estaba siendo super honesto, a diferencia de la ultima vez que tuvo anestesia -que solo hizo alboroto- y se estaba enterando de cosas que él jamás se animaba a decir.
—No eres molesto, me agradas así. Te amo bab, nos vemos en un rato —le dijo, sonriendo nerviosa.
Le incomodaba un poco estar frente a aquellos desconocidos que rodeaban la camilla de su novio.
—Tú también sueña conmigo —gritó él, mientras ahora si se lo llevaban.
—Yo no voy a dormir ahora, Eth —se rió de aquello.
—Pues esfuerzate y tal vez lo logres —fue lo último que alcanzó a oír, cuando la camilla de Ethan giró hacia otro pasillo.
Llenó sus pulmones de aire, soltándolos en una risa, queriendo aliviarse a sí misma.
Supo que Ethan estaría bien.
N/A: Pido disculpas por haber estado tanto tiempo desaparecida, quería enfocarme en los últimos días de escuela; ahora que estoy de vacaciones voy a poder dedicarme a esto con más tiempo, espero sepan entender :)
xgoldenfeelingsx❣