52» future

323 29 0
                                    

26 de Febrero del 2019

Ethan y Sophia estaban recostados en el sofá, hablando sobre la universidad. Sophia le contaba todo a su novio con emoción, ya que surgió hablar sobre una nueva clase que enserio le gustaba a la muchacha.

Grayson salió de su cuarto y caminó hacia la sala, sabiendo que su hermano y su mejor amiga estaban ahí. Se sentó en el otro sofá libre, llamando la atención de las otras dos personas, sin emitir ninguna palabra.

—¿Por qué tienes esa cara? —Ethan le preguntó a su hermano, rodeando con su brazo la cintura de Sophia y acercándose más a ella.

—Estoy nervioso por mañana —admitió, tirando su cuerpo hacia atrás.

—¡No me lo recuerdes! —lo miró mal.—Enserio me pone los pelos de punta pensar en eso, trato de pensar en otras cosas —apoyó su cabeza en el hombro de su novia.

—¿Hablan de...? —Grayson le tiró un almohadón, el cual golpeó más a Ethan que a Sophia.—Está bien, ¡no lo diré! Pero hablan sobre eso, ¿cierto?

Ambos asintieron, Ethan estirando un poco sus labios.

—¿Nos puedes acompañar? Sabes que contigo no nos asustan tanto esas cosas —se le ocurrió a su novio.

—Es cierto, tu nos ayudas a relajarnos —Gray coincidió.

—No sé si sea buena idea —la muchacha arrugó la nariz y Ethan le mordió el brazo.—¡Auch!

—Por lo menos para ser la camarógrafa, ¡por favor! —ambos le hicieron mirada de cachorrito, para convencerla.

—Siempre me utilizan de camarógrafa, son unos explotadores —bromeó, rodeando los ojos.

—¡Si tienes buena paga y todo! —Ethan la mira frunciendo el ceño.

—¡PERO SI NISIQUIERA ME PAGAN, IMBÉCILES! —lo golpeó en la frente.

—¿¡Cómo que no!? —finge estar ofendido; ahora ni Grayson entendía a qué se refería au hermano.—Éste hermoso cuerpo, yo soy la mejor paga que pudieras tener —se señala a sí mismo y sube y baja sus manos varias veces.

—Eres un ridículo —le dijo su gemelo, quién reía a carcajadas.

—¿Verdad que lo es? —le dice Sophia, tomándole el rostro a Ethan y llenándolo de besos.

—Entonces decidido, vendrás con nosotros.

[•••]

—De todos modos muchachos, siento en el aire una vibra muy protectora —Linda, una de las mujeres mira a Sophia.—Es un ambiente muy llevadero, cómodo. Ustedes se conocen hace mucho —dice, en afirmación más que en pregunta.

La muchacha se puso un poco nerviosa. En realidad a ella jamás le llamó la atención que alguien le dijera su futuro, en cierto punto le costaba creer en eso.

—Tiene razón, veo un gran futuro para todos ustedes —Terry hizo lo mismo que su gemela.

Sophia pestañeó, sorprendida. Tenía mucho miedo de preguntar, pero no quería aguantarse.

—¿Yo tambien? —preguntó con miedo.

Ethan no lo demostraba, pero igual tenía algo de miedo. Jamás creyó que en un momento lograría saber si enserio Sophia es la mujer de su vida, con quien tendría una familia. A pesar de siempre decir que le encantaría que así fuera, faltaba mucho para saber si era verdad, pero ¿ya llegó el momento?

—Por supuesto, linda, te veo terminando tus estudios, independizándote... Pero sufrirás un poco la separación de tu familia.

—¿Tienes hermanos, cierto? —preguntó Linda.

Sophia asintió aunque ambas mujeres estaban con los ojos cerrados.

Ethan y Grayson le hicieron espacio entre ambos en el sofá y ella se sentó.

—Si, también son gemelos —sonrió al recordar a sus hermanos.

—Bueno, con el pasar de los años, tu relación con ellos va a ir afianzandose, puede que en ciertos momentos pierdan contacto, pero van a estar pendientes de sus familias.

—¿Familias? —tartamudeó, sintiendo su corazón latir muy fuerte.

Grayson volteó a mirar a su hermano y también vio nervisismo en su rostro.

-—Si, se ve claramente que todos logran tener una familia, una más numerosa que la otra. Luego de irte de casa de tus padres vas a mudarte mucho, pero eso no impedirá que tus hermanos vean a tus niños, ni tu a los de ellos cuando formen sus familias —dijo Terry.

La hermana de ésta abrió los ojos para mirar a Ethan y a Sophia, simultaneamente.

—Quiero ser 100% sincera con ustedes, porque veo que tienen un hermoso y muy feliz futuro, pero ha costado mucho trabajo llegar a él; por eso les digo esto desde el corazón... Luchen contra cualquier obstáculo, porque todo lo que los enfrente jamás será más fuerte que lo que han pasado juntos —negó con la cabeza.

Sophia buscó la mano de Ethan para sostenerse, muy fuerte.

—Y otra cosa, queridos. Es claro que se aman, y a su edad es todo muy intenso y fuerte, lo sé. Pero no por eso deben aferrarse a algo que han vivido con tanta pasión. Dejen pasar etapas, no se queden en un momento —Terry les sostuvo desde las manos entrelazadas.—Entiendo que han estado separados un tiempo, ¿no es así?

—Si, 6 meses —asintió Ethan.

Grayson estaba tan inmerso en la curiosidad sobre lo que les depararía el destino a su mejor amiga y a su hermano que se había emocionado tanto como ellos.

—Bueno, supongo que ése tiempo les ayudó a pensar y a reconstruirse. Y sea que tengan que pasar por cosas más difíciles o algo que los golpee, deben estar ahí, siempre. Les digo esto porque veo una pareja muy unida, profunda... Sigan así, se ven muy bien y tiernos —rió con timidez.

Ambos rieron nerviosos, agachando la mirada.

Y por más ganas que tenían de preguntar sobre el futuro, sabían que el propósito de todo era descubrirlo juntos.

Sophia | Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora