26 de Julio del 2018
No sabía cómo sentirse al respecto, pero Sophia finalmente estaba regresando a Los Ángeles. Había sido uno de los mejores viajes de su vida, sin dudas el más significativo.
Estaba feliz de haber podido pasar el último momento con sus amigos, y fue ese hermoso viaje con el que venía soñando desde que estaba en primaria. Disney World sería el mejor recuerdo que le quedaría.
—Estaba casi segura que en algun momento de la noche me despertaría con el llanto de Sophia por extrañar a su novio —bromeó Alex, interrumpiendo sus pensamientos.
Volteó a ver a sus amigos y algunos soltaron una risa. Se acomodó en el asiento del autobús, mientras Sam, quien estaba a su lado, también miraba.
—Ja-ja, graciosa —le dijo, arrugando la nariz.—Peor hubiera sido ser como tú y quedarme despierta esperando un mensaje de esa persona —respondió burlona.
Era un constante juego entre ellas; Alex nunca estaba con alguien en específico y Sophia no hacía comentarios por extrañar a su novio. Eran solo bromas.
Antes de haberse distanciado no eran tan bromistas, pero cuando pasó lo del tiroteo se unieron demasiado, buscaron un poco de refugio en esa amistad y lograron salir hacia adelante.
—¿Le traes algo a Ethan? —preguntó Mikah, un muchacho de su grupo, asomándose por en medio de los asientos.
—Tal vez —dió una sonrisita de lado.—Le traje algo a todos; mis hermanos, mis padres, Gray... Asique no es porque sea cursi, es un detalle —le dijo, mirando a sus compañeros, quienes escuchaban atentos a lo que contaba.
—Oye, ¿y cómo es estar con alguien como él? I mean, he's kinda famous —se encogió de hombros la muchacha que habló, con un poco de timidez.
Tal vez porque habían hablando muy pocas veces.
—¿Te refieres a lo mediático o a las fans? —preguntó Sophia, alzando una ceja.
Por alguna razón, todos se veían interesados en el tema y guardaban silencio.
—Ambas.
—Pues, con lo mediático no tengo mucho que decir. El famoso es él, no yo. Hablan muy poco de nuestra relación y casi nunca cosas negativas, pero si lo son decidimos no darle importancia. Mientras los dos estemos seguros del otro, no hay problema.
»Y las fans ya es más complicado —puso un mechón de su cabello detrás de su oreja.—Algunas no me quieren desde que comenzamos a salir, así que estoy acostumbrada a los comentarios de esas fans. Luego estan las que me odiaban y ahora me quieren, ellas me siguen pidiendo perdón y admiten que estaban muy equivocadas. Y finalmente están las que les gusta que estemos juntos; nos pusieron un nombre para shippearnos y nos piden que las adoptemos o cosas así. Algunas son un poco intensas, pero las entiendo. Es decir, yo tal vez sería así —soltó una risa.—Pero hablo con varias fans, ellas son amables conmigo y son bastante comprensivas —alzo ambas cejas.
—Me imagino lo difícil que es —dijo la misma chica.
—¿Y tus fans? Osea, las que miran tus videos. Porque sigues haciéndolos, ¿no? —le preguntó otro chico.
—Si, pero no me atrevería a llamar a esas personas "fans" —rió nerviosa.—Luego de lo del año pasado me costó mucho volver a subir videos, había perdido mucha confianza y a diario recibía mensajes por Twitter o Instagram que me alentaron. De todos modos no sé si enserio les gusta mi contenido o es sólo porque estoy con Ethan, por eso no subo videos tan seguido —torció su boca.