61» the world (pt 2)

232 25 1
                                    

19 de Junio del 2017

—¿Cómo está Soph? —Grayson le preguntó a Ethan.

Lo notaba algo distraído, trataba de volverlo a la Tierra.

—Cansada... Ya sabes, no es trabajo fácil estar a cargo de niños —se encogió de hombros.

—Si, lo imagino...—Grayson asintió, entendiendo.

Aún así Ethan siguió con su celular.

Minutos después subió la vista del aparato.

—¿Crees que estoy mucho tiempo con Sophia? —le preguntó de repente.

Fue una pregunta que lo tomó por sorpresa. Pestañeó, tratando de comenzar a responder algo.

—¿En qué sentido?

—En el único sentido de la palabra, que voy muy seguido a su casa y que me quedo demasiado con ella —Grayson rodeó los ojos.

—Esas son las cosas que haces cuando tienes una novia; pasas tiempo con ella. Y si la asfixiaras, te lo hubiera dicho, Eth —le palmeó el hombro, tomando impulso para levantarse del sofá, ya que Ethan no estaba hablando mucho.—Iré a editar, ya sabes dónde estoy.

Ethan se quedó en silencio.

El estar distraído comenzó cuando, leyendo Twitter, llegó a un tweet de su novia. Decía que tenía ganas de comer pizza. Se había reído al principio, porque recordaba que en la semana juntos pidieron pizza y vieron películas con sus hermanos. Entró al tweet para ver la fecha, fue 3 días antes. Pero luego en las respuestas leyó algo que le disgustó mucho.

Constantemente le respondían cosas relacionadas a que ya no tenía tiempo para sus amigos, y en esa ocasión era ese el caso.

Una chica con el nombre de Noora le respondió a Sophia con una pregunta (bastante irónica) sobre si tenía tiempo para ellos, sus amigos. Le pareció algo hipócrita, y Sophia no dudó en preguntarle a qué se refería. Probablemente hayan seguido la conversación en privado, pero entró a ver el perfil de aquella "amiga" y encontró muchos tweets con indirectas sobre preferir a la pareja antes que a los amigos, también el cambiar por culpa de una persona.

¿Enserio Sophia estaba tan distanciada de sus amigos? Él enserio no lo veía así, siempre le habia insistido que salga, que se reúna con sus amigas, pero que por favor jamás dejase de hacer cosas por él.

Cayó en la cuenta de que, en realidad, jamás le prestó tanta atención a esa parte. Le surgió esa inseguridad, ese miedo de que Sophia se haya alejado de todo el resto de su circulo amistoso solo por estar con él.

¿Quién era el problema? Él. Lo tenía claro. Tal vez insistía demasiado, tal vez pasaban mucho tiempo juntos.

Decidió pregutarle a Gray, pero la respuesta que le dio su hermano no le sirvió de nada. Solo quedaba hablarlo con Sophia y buscar una solución.

[•••]

Estaba esperando en el estacionamiento de la escuela. Sophia le había avisado que saldría temprano, y estaba listo, pensando en todas las cosas que podría decir.

Al verla salir, le sorprendió un poco que lo hiciera sola, ya que Alex y Samantha (amigas de Sophia desde que ellos habían comenzado a salir) caminaban alejadas de ella, sin siquiera mirarla.

Se incorporó en el asiento, mientras Soph abría la puerta y se subía a su lado.

—¡Hola! —estuvo a punto de acercarse para darle un beso, pero al verle el semblante, lo miró preocupada.—Hey, ¿qué te sucede? —le tomó la mano.

Sophia | Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora