84» right person...

63 7 0
                                    

N/A: Holaaaa😬, je. Ya sé, muy cara rota de mi parte volver como si nada... Vuelvo a aparecer y de la peor forma; con el Final de Sophia.

Voy a hacer dos finales, son libres de elegir el final que más les guste o que crean correcto. No me parecía justo hacerlo de una sola forma, creo que no necesariamente todos los finales tienen que ser tristes o felices.

Junto a esta entrada voy a estar publicando las entradas 85a y 85b, que son los finales alternativos.

El discurso viene al final, tkm💖

💫xgoldenfeelingsx💫

10 de Agosto del 2020

―Gray, ¿¡dónde rayos estabas metido!? ¡Estaba preocupada! ―le exigió saber Sophia, apretando el teléfono entre su hombro y oreja.

―Lo lamento mucho. Enserio, es que mi teléfono no tenía cobertura y aquí en Jersey no hay muchos lugares cerca que tengan señal ―se disculpó con rapidez.

―No te preocupes... Solo tenía miedo de que te haya sucedido algo ―habló en voz baja, apretando sus labios.

―¿Ethan no te dijo lo que me pasó? Se burló de mí todo este tiempo ―Sophia se quedó en silencio, y eso lo confundió.―¿Hola...?

―Ethan y yo no hablamos desde que se fueron. Es complicado.

―¿Qué pasó ahora? No me dijo nada...

―No peleamos, si es a lo que te refieres. Y estoy segura de que él no sospecha de que me pasa algo. Solo que... Gray, ya no puedo seguir de éste modo ―cerró sus ojos y negó con la cabeza, volviendo a sostener su teléfono.

―¿De qué hablas, Soph? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? ―la inundó con preguntas y Sophia se decidió a hablar.

―Ethan ha estado muy extraño. Durante las últimas dos semanas antes de que se fueran, y ahora... ¿Crees que es normal el que no hablemos, aunque sea para decirnos "buen día" o "buenas noches"? Si no te has dado cuenta, es porque a él ni siquiera le afecta que no estemos en comunicación... pero yo tampoco me animo a confrontarlo, mantuve mi distancia para pensar, para descifrar qué le pasa ―tragó con fuerza y supo que Grayson estaba esperando a que continúe.―Llegué a la conclusión de que... ya no siente por mí lo mismo que antes.

―¿¡Qué dices!? ¡No, para nada! ―ella escuchó a su mejor amigo realmente sorprendido.―¿Cómo vas a creer eso? Escucha, él te ama...

―Grayson, no niego que me ame... Pero se está desenamorando de mí, no está seguro de sentir lo mismo ―sus ojos se llenaron de lágrimas al decir esas palabras.―Y creo que es porque alguien más apareció. Hay otra chica...

―Sophia, no me digas que crees que Ethan te está engañando ―al parecer Grayson estaba comenzando a indignarse con ella.

¿Cómo la novia de su hermano iba a creer eso de él? ¿A dónde se había ido toda la confianza que tenía en Ethan?

―¡Por supuesto que no! ―aclaró rápidamente.

Grayson la escuchó sollozar y se le oprimió el pecho.

―Sé que Ethan jamás me haría eso, no es esa clase de chicos... Pero es humano. Él como cualquier otra persona puede conocer a alguien que haga que cambie de parecer respecto a sus sentimientos. Si se aparece alguien nuevo en tu vida, y te sientes como nunca te has sentido antes... eventualmente cedes y te das cuenta que la persona con la que estás ya no es lo que quieres ―las lágrimas corrían por las mejillas de Sophia, le dolían sus palabras y quemaban su garganta.

―Pero Ethan está locamente enamorado de tí, Sophia... Él quiere estar contigo, ¡yo lo conozco! ―Grayson comenzó a desesperarse por convencerla.

―Sé que lo conoces, que es tu mejor amigo, y lo amas. Por eso debes decirme, ¿crees que si estuviera igual de enamorado de mí como al principio, dejaría que pase tanto tiempo sin que hablemos? ―él se mantuvo callado.―Es razonable que ya no sienta lo mismo... Hemos pasado muchos meses sin vernos, la universidad cada vez me ocupa más tiempo en mi vida. Nos hemos alejado, dejamos de pasar tiempo juntos. No es lo mismo vernos cara a cara que a través del teléfono... Tenemos distintas prioridades y momentos... ―juntó fuerzas para dejar de llorar y suspiró.―Por eso quiero que seas honesto y me digas tu opinión. ¿Tú no crees que él está distinto?

Grayson tuvo que pensar su respuesta. ¿El comportamiento de Ethan era normal?

Usualmente no hablaba sobre Sophia, al menos no tanto. Desde que habían estado en cuarentena, se habían visto pocas veces y cada vez con menos frecuencia. No notaba a su hermano afectado por la distancia con su novia, no como esperaba.

Ni siquiera le había preguntado sobre ella, sobre su propia novia. Ni siquiera lo veía preocupado por eso, pero sí lo notó pensativo, muy callado. Ya no prestaba atención como antes, aunque ya de por sí era distraido.

Definitivamente Ethan estaba actuando diferente a lo usual. Y temía que Sophia estuviera en lo correcto.

―Soph, yo... ―tartamudeó, sin saber cómo decirlo.

―Entiendo. Gracias por ser honesto, Gray. Te quiero, y mucho. Jamás te pediría que traicionaras de algún modo la confianza de Ethan, nunca lo haré... Por eso te agradezco la sinceridad. Necesito un poco de tiempo ―y sin darle más explicaciones, cortó la llamada y dejó el teléfono en su cama.

Fue entonces que cubrió su boca, tratando de calmar los sollozos que inevitablemente salían de su boca. Y como nunca antes, se sintió sola. Completamente sola.

[•••]

Sophia pasó mucho tiempo pensando en cómo manejaría la situación.

La mejor forma siempre sería dejar a Grayson fuera de esto, porque así era lo correcto. No podía pedirle ser su hombro y su oído, no si se trataba de su hermano gemelo... Por lo que no tuvo a nadie más con quién hablar.

Alex hacía un año que estaba viviendo en Virginia, debido a la Universidad. Hablaban solo por mensajes y muy de vez en cuando; ambas estaban haciendo su vida y no la culpaba para nada. Acabó dándose cuenta que no había nadie a quién confiarle su vida, lo que la llevó a sentirse aún más sola.

Sus clases iban terrible, apenas había logrado adaptarse a la virtualidad cuando todo esto pasó, haciendo que perdiera el foco de su entorno.

Hacía semanas no veía a sus padres ni a sus hermanos, se había aislado sin siquiera tener la intención; solo quería pensar.

Claro que tampoco había hablado con Ethan, por supuesto que no. Ya iban a ser 3 semanas, él nunca intentó hablarle, ella tampoco. Solo... se cortó la comunicación.

Pero debía confrontarlo, y había llegado el momento.

Sophia | Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora