37» secrets

447 33 0
                                    

29 de Diciembre del 2017

Sophia jugó con sus manos, esperando a que Grayson termine de hablar por teléfono.

—¿Escuchas algo? —le susurró ella extremandamente bajo a Ethan.

Si Gray los escuchaba sospecharía.

—Parece que tiene que irse a algo con James, no lo sé —se encogió de hombros.

Fingieron ni haberse hablado y continuaron con la vista en sus teléfonos.

Grayson regresó hacia ellos y miró a Sophia apenado.

—Tengo que irme por una hora, no más que eso, lo prometo. Te llevaría, pero sabes cómo es James cuando mucha gente está a su alrededor... —trató de justificar lo estupido que se ponía su amigo cuando Gray llevaba invitados.

Aunque Sophia y James (por lo poco que se veían usualmente) se llevaban bien, James odiaba que gente se colara a sus planes. Además, desde que Ethan y ella ya no estaban juntos, él la comenzó a tratar diferente.

—¿Se supone que te espere aquí? —preguntó Sophia, luego de levantarse para hablarle de más cerca.

—Será menos de una hora, no valdría la pena irte. Pero, si no quieres quedarte, puedo llevarte ahora y luego pasarte a buscar —Sophia comenzó a considerarlo.—No tengo todo el día —canturreó su mejor amigo.

—Mejor me quedo, no sigas perdiendo tiempo. Pero escúchame, si llegas en una hora y un minuto, te mataré —lo señaló con el dedo.

—Prometo que no voy a arruinar nuestro día de Grayson y Sophia —le dijo alejándose caminando en reversa.

—Al revés, el burro va por detrás —bromeó mientras lo veía.

—Por eso estabas tu al final —respondió Grayson antes de irse y cerrar la puerta detrás de sí.

Sophia suspiró y miró a Ethan de reojo. Continuaba con el teléfono.

—Iré al cuarto de Gray —avisó solamente por educación.

Caminó a la habitación y dejó la puerta entre abierta, por cualquier exigencia que le pudiera hacer el gemelo.

Se dirigió al teclado y jugó un poco, agachando la cabeza para visualizar bien las teclas.

Estaba empezando el Feliz Cumpleaños y unas manos en su cintura la rodearon y los labios dejando besos en su cuello la distrajeron.

—¿Qué haces? —tiró disimuladamente su cabeza hacia atrás, soltando una risita.

—Tenemos una hora, si no la aprovechamos seríamos tontos.

—Yo no pretendía aprovechar nada —quiso sonar superada.

—No, no, por supuesto que no —le respondió su acompañante irónico.

La giró y la miró frente a frente.

»Lo siento, es que creía que querías pasar un tiempo conmigo —fingió tristeza.

—¿Sabes que se puede pasar tiempo con alguien sin besarse? —le preguntó, sonriendo de lado y llevando sus manos a su cintura.

Ethan la miró hacerlo y contuvo una sonrisa.

En un rápido movimiento la atrajo a él para continuar besándola, ahora en los labios.

—Por favor, desde que volvió todo a la normalidad, pasamos muy poco tiempo juntos... —Sophia alzó las cejas luego de separarse.

—Pasamos poco tiempo juntos porque yo vine aquí por Gray, y siempre termino en alguna situación comprometedora contigo, entonces prefiero no mirarte. Ya sabes, no tentar al diablo —bromeó.

—¿Al simplemente mirarme te tientas? —alardeó ahora él.

—Dios, ya recuerdo por qué me vine a esconder al cuarto de tu hermano —le dijo caminando hacia la puerta.

En cierta parte, a Sophia le molestaba un poco que, a pesar de estar reconciliados, aún no eran novios. Aunque lo suyo no era algo oficial, ambos sabían perfectamente que eran la única persona con la que mantenían largas sesiones de besos, porque aún seguían enamorados uno del otro.

Y esa molestia al recordar que no eran novios le generó unas inmensas ganas de irse a estar sola, por eso estaba alejándose.

Ethan la tomó de la muñeca y no la dejó irse.

—¿Por qué tratas de escaparte siempre que bromeo sobre algo de nosotros? Creí que estaba todo superado... —le preguntó.

—Y lo está. Solo que a veces me recuerda a cómo era antes... Los dos sabemos que esto no es como antes —negó ella.

Ethan se quedó callado, pensativo.

—Tienes razón, si vamos a hacer esto otra vez, debemos dejar el pasado atrás —asintió acercándose a ella.

Le tomó el rostro y le colocó ambos mechones de cada lado del rostro por detrás de la oreja, para seguido acariciarla con sus pulgares. 

Sophia cerró por un segundo los ojos, Ethan aprovechó y la volvió a besar, con más cariño ésta vez.

Comenzó a aumentar el calor entre ellos, las manos de Ethan bajaron a sostener a Sophia por la cintura, apegándola lo más posible a él.

Poco a poco se aproximaron a la cama; la cama de Grayson. Lo cual olvidaron por completo, más exacto en el momento que Ethan le quitó la camiseta a Sophia, no sin antes ella hacer lo mismo.

Ethan fue quién quedó contra el colchón, Sophia arriba de él, aún besándose desenfrenadamente. Y le agradaba eso.

Fue ella quien se dio cuenta de el lugar en el que estaban, justo en el momento en el que Ethan llevó su mano a la espalda de Sophia para desabrochar su brasier.

—Ethan —se separó rápidamente.

—¿Qué, qué pasa? ¿Hice algo mal? —se alarmó por lo rápido que la muchacha se separó.

—¡Estamos en el cuarto de Grayson, en su cama! —recordó tratando de recobrar el aliento.

Con cada pierna de un lado, estuvo a punto de volver al suelo, pero Ethan la detuvo.

—¿No podemos simplemente besarnos sin llegar a más lejos? —le puso cara de cachorrito.

—Estoy en ropa interior —dijo ella a modo de respuesta.

Así le demostró que "solo besarse" no estaba en las posibilidades.

—¿Qué hay de malo? —alzó una ceja.

—Estabas a punto de quitarme lo poco de ropa que me quedaba en la parte de superior de mi cuerpo. En el cuarto de tu hermano, de mi mejor amigo.

—Creo en la igualdad de ambos géneros, Soph. Si no tenía nada en la parte de superior de mi cuerpo, me pareció que debía ser justo para ambos, para comenzar a implementar esto del no machismo —se encogió de hombros, manteniéndola en su regazo.—Además, el que sea el cuarto de Grayson es un pequeño detalle.

—¿Crees que sería pequeño si Gray llegara a enterarse?

—Si tu no le dices, yo no le digo —ella lo miró seria, queriendo creer que era solo una estupida broma.

Cuando Ethan empezó a repartir besos por toda su cara, se dio cuenta de que si era un chiste. Entonces estuvo conforme para seguir besándolo, porque esa siempre sería su primera opción.

Sophia | Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora