20 de Junio del 2020
—Hey... ¿Qué sucede? —Sophia respondió la videollamada rápido y regresó ambas manos al volante.
—Ahm, yo solo... ¿qué estás haciendo? Te extraño —Ethan le dijo desde el otro lado de la cámara, sonando un poco raro.
—Estoy yendo a buscar a mis hermanos... Creí habertelo dicho por mensaje —frunció el ceño.
—Oye, ni siquiera me has mirado, ¿estás molesta? —Sophia se vió aún más confundida que antes.
—Eth, literalmente estoy conduciendo, por eso está en manos libres —le dijo, sonando un poco extrañada, ya que sabía que algo le sucedía.—¿Te sientes bien? —miró a ambos lados de la carretera para avanzar, y el gemelo suspiró del otro lado.
—Si, si, es que... me aburro. ¿Vendrías después? —pidió, algo inseguro.
—¿Estás seguro que deseas que vaya? No te escucho muy convencido —dijo entre una risa, bromeando.
—Tenemos buenas noticias, ¡ven y te diremos! Hablamos luego, te amo.
Cuando llegó a un semáforo, bajó la vista para poder responderle mirándolo, pero ya era tarde; había cortado la llamada.
Estaba un poco confundida por la forma en la que su novio se comportó. Parecía dudar de todo lo que le decía, y sospechaba que una broma estuviera detrás de todo esto.
Sin embargo, no iba a darle más vueltas. Estaba acostumbrada a todo lo que hacían su novio y su mejor amigo.
Continuó con lo suyo, sin siquiera pensar en qué tramaban los gemelos.
[•••]
—Bro, no tiene ni idea —Grayson dijo, luego de cortar la videollamada con Sophia.
—¿Crees que no se haya dado cuenta? Es decir... —Ethan sostuvo la cámara hacia su hermano.
—No, solo estaba distraída porque estaba en el auto —le dijo y llevó las manos a su cabello recién cortado, el motivo por el que se estaba haciendo pasar por Ethan.—¡Oh, Dios, ha sido tan extraño! Me siento muy raro —se rió con incomodidad.—Es muy distinto tratarla como Grayson, la puedo molestar o le puedo decir lo que quiera; ahora apenas podía hablar porque temía decir algo incorrecto y que supiera que era yo —Ethan negó, indignado.
—Tampoco somos cursis, ¿okay? Tú eres el que se puso todo raro, ¡ella notó que estaba pasando algo! Pero no vamos a considerarla engañada hasta que te vea y te trate como si fuera yo... Solamente no dejes que llegue al punto de besarte, o te romperé la cara —lo señaló y aprovechó para golpearlo.
—¡Oye! —le devolvió el golpe en el brazo.—Dudo que llegue a ese punto, ha visto tu fea cara casi todos los días, debería darse cuenta.
—Grayson, tenemos la misma fea cara desde que nacimos —lo mira serio.
Su hermano se queda callado.
—Sabes a lo que me refiero. Se va a dar cuenta por los lunares o esas cosas.
—¡Tan solo debes cubrirte la mejilla con la mano! Podemos maquillarte el lunar —se miraron sonriendo y asintieron.—Enserio necesito saber si sería capaz de darse cuenta, ¡he esperado hacer esto por años! —se rió con emoción.
—¿Y si no lo hace, qué? ¿Vas a terminar con ella? —dijo con gracia.
—Daddy va a castigarla —lo miró con una ceja alzado, Grayson lo golpeó en el estómago y lo empujó lejos.
—¡No necesitaba oír eso!
[•••]
Ethan se levantó del sofá con rapidez, golpeándole el pecho a Grayson.