25» bye for now

583 42 0
                                    

27 de Marzo de 2018

—¿¡Qué diablos!? —fue lo primero que escucharon los gemelos, luego de escuchar el ruido de la puerta.

Se miraron, dándose cuenta de que Sophia ya sabía.

—¿Cómo entraste? —Grayson preguntó soltando una risa, en cuánto ella apareció en su campo visual.

—Eso no importa, solo quiero que me confirmen que esta mierda es mentira —alzó en su mano el teléfono, con el video de los muchachos ya reproducido.

Ellos la miraron desde sus lugares.

—Asique viste el video ya —quiso bromear Ethan.

—Espero que con "Bye for now" se refieran a "Bye untill the next video" porque sino no entiendo nada. Enserio, es la cuarta vez que lo veo y sigo sin entender.

—Escucha, es algo que pensamos muchísimo...

—Y con mucho cuidado —afirmó Ethan apoyando a Grayson.

—¿Por qué no me lo dijeron? Es decir... soy yo. Y no comentaron jamás algo sobre tomarse un descanso —dijo un poco dolida.

—Porque no queríamos que nos persuadieras para continuar —negó Grayson.

Sophia frunció un poco el ceño.

—Tu tienes mucha fe en nosotros, y nos encanta que seas así y te amamos por eso, pero en estos momentos es lo que nos pareció mejor. Necesitamos hacer esto, solos. Y no me refiero a dejarte de lado, solamente digo que debemos hacer esto sin tu apoyo, porque en algún momento tal vez tu no nos vas a apoyar y... —Ethan no supo cómo continuar.

—Y no sabremos hacerlo solos, no podremos lidiar con ciertas cosas si tu no estás ahí —Grayson acabó lo que su hermano no podía.

Sophia entre abrió su boca y soltó todo el aire en sus pulmones por ella.

No quería discutir por aquello, no quería hacer las cosas peor. Asique solo se sentó del otro lado del sofá y los miró en silencio, preguntándose qué decirles.

—¿Entonces enserio van a irse? —soltó, sacudiendo un poco su teléfono.

Ethan suspiró.

—No irnos de alejarnos, pero debemos pensar. En muchas cosas. Y crear también, sabes cuánto nos importa eso.

—Y mejorar —asintió Grayson.

—Cuando dijeron que deben cuidar otras cosas en su vida... ¿era por algo...?

—Es sobre todo. A veces no hacemos ciertas cosas por poner primero los videos, y está bien que seamos comprometidos pero ultimamente ya no sentimos que esté bien —su mejor amigo le sonrió de lado.

Eso la hizo encastrar las piezas.

Miró a Ethan rápidamente y era quien más ido estaba.

Se levantó de su lugar y lentamente se acercó, hasta quedar frente a él y obtener su atención. Se puso en cuclillas, obligándolo a bajar su cabeza. Apoyó su mano izquierda en la pierna de su novio y con la otra mano lo sostuvo del rostro, sintiendo en su palma la barba que estaba creciendo.

—Tu fuiste quien habló más en el video —Ethan pensó lo sorprendente que era qué Sophia recuerde cada detalle de los videos.—Y quisiste bromear. Te conozco, dime qué ésta pasando, E —ella solo quería encontrar una razón, pero odiaría descubrirlo si la razón era ella.

Ethan negó.

—Quiero respirar bien por un pequeño momento. Quiero estar tranquilo. Y disfrutar, de tí y de nuestro tiempo juntos. Es la decisión correcta.

—No lo es, si no quieres. Ethan, jamás quise que sintieras que te recrimino ciertas cosas, son discusiones como las cualquier otra pareja...

—Pero no somos cualquier otra pareja, somos Ethan y Sophia. Y por mi culpa hay cada vez más distancia entre nosotros, y si tengo que elegir enserio voy a elegirte a tí, Sophie. Ambos te elegiríamos —se señaló a él y a su hermano, quien asintió.—Porque nos preocupa cómo te sientes, nos preocupa más que todo lo demás.

—Soph, no te pediremos permiso para estas cosas porque sabemos que no quieres que nos preocupemos, pero lo sentimos. Tendrías que haber sido nuestra prioridad hace mucho tiempo, porque vales mucho más que un "trabajo" —le dijo su mejor amigo y Sophia rodeó los ojos.

—¡Pero no es solo un trabajo! ¡Es lo que ustedes aman y les apasiona hacer! Las ganas y la felicidad que tienen cuando hacen esos tontos videos que me hacen reír a mí y a otras miles de personas no se comparan con nada. Eso es lo que aman, no lo dejen ir.

—Ultimamente es muy forzoso todo; sonreír y querer pretender que nos sentimos cómodos, sabiendo que estamos descuidando nuestra vida personal por un video que acabará siendo sólo 10 o 20 minutos —Ethan le tomó la mano con fuerza.—Ya no se siente tan bien, debemos descansar y ver qué tal.

—P-pero... ¿Y si no se siente bien, qué? —les preguntó con miedo.

Grayson sonrió y se inclinó a ella.

—En el momento decidiremos —Sophia se sentó entre ambos con sus manos en sus piernas.—Es verdad que amamos hacer videos, pero sabes que también te amamos. En nuestra opinión, estamos comenzando a hacer las cosas bien —le besó la frente, acercándose a abrazarla por los hombros.

Luego de eso Grayson se levantó y dejó a la pareja sola.

Sophia volteó a Ethan con los ojos llorosos y él la miró confundido. Ella rompió en llanto.

—Sophie, ¿qué...? —la muchacha se hizo pequeña y él la atrapó entre sus brazos.—¿Por qué lloras, bab?

—Porque voy a extrañar sus videos —bromeó y levantó la vista a mirarlo, tratando de calmarse.—No puedo creer que hayan hecho esto por mi —Ethan le acarició el cabello.

—Haría de todo por ti.

Sophia | Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora