3 de Marzo del 2018
—Hola a todos, aquí Sophia! —sonrió la muchacha a la cámara, sentada en su cama, como siempre.—Pues, como muchos sabrán o se habrán dado cuenta, tuve que tomarme un respiro; estos videos no los hago porque quiera ser youtuber reconocida ni nada, solo por diversión y cuando me aburro. Estuvieron pasando muchas cosas en mi vida, y no estaba en "modo creativa", asique decidí dejarlo por un tiempo, y sé que muchos tienen preguntas sobre lo que me pasó o está pasando, asique voy a hacer una pequeña recapitulación del último tiempo y luego responderé las preguntas que dejaron en Twitter con el hashtag —dio un pequeño movimiento de cabeza.
—¿Estás segura que vas a hacer esto? —Ethan le preguntó, desde el escritorio de la muchacha.
—Creo que en parte tienen derecho de saber que fue un buen motivo por el que me fui —le respondió Sophia, jugando con sus manos.
Subió la vista a la cámara.
»Bueno, comenzando, mi mal momento comenzó cuando Ethan y yo decidimos terminar nuestra relación de casi dos años; esto pasó hace más de 6 meses. Como muchos sabrán, en ese tiempo yo estaba cursando último año, y aproximadamente dos meses después del rompimiento hubo un tiroteo en horario de clases... —juntó aire en sus pulmones.—Un chico entró y mató a dos alumnos, lastimó a compañeros y profesores. Digamos que eso no me ayudó, estaba más perdida que nunca. Así que tuve que comenzar terapia, aunque yo no quisiera. Y nunca pude decir realmente lo que me pasaba porque no sentía la capacidad de confiar. El año terminó y empecé a buscar universidades, estuve a punto de irme a Nueva York, para ya saben, seguir con la busqueda, pero luego de tanto tiempo separados, Ethan y yo volvimos a estar juntos mientras yo estaba por comenzar la universidad aquí en L.A, antes de navidad. Y sé que muchos creerán que, gracias a eso, ya todo estaba resuelto, pero no era así. Es decir, volver con Ethan me ayudó mucho a ser un poco más... ¿yo? Sin embargo algo faltaba. Aún no sabía qué hacer con mi vida, no sabía qué rumbo quería darle, asique estuve todo este tiempo tratando de encontrar un propósito —se encogió de hombros.
—Eso si fue un asombroso resumen —su novio dijo riendo.
Eso la hizo soltar una carcajada.
—Ahora voy a seguir respondiendo las preguntas que me enviaron —tomó su celular, desbloqueó y entró a la aplicación, automáticamente buscando el hashtag para hacer todo más sensillo.—La primera pregunta es "¿estás estudiando alguna carrera?" —leyó en su teléfono.—Por el momento estoy estudiando abogacía, pero no voy a continuar el siguiente semestre, IN FACT voy a comenzar psicología, porque me guié mucho por lo que querían mis padres para mi futuro y no pensé en lo que yo quería... No dejen que nadie les diga qué estudiar, es un enorme error y se arrepentirán de no hacer lo que ustedes quieren —agachó su vista al teléfono y buscó otra pregunta.—"¿sigues viviendo en casa de tus padres o vives con Ethan?" —rió apenas.—He visto esta pregunta muy seguido, y si, sigo en casa de mis padres. No sé por qué piensan que vivo con Ethan, pero no, uhm... En realidad, él vive con Gray. Y si en algún momento, en el futuro, decidieramos vivir juntos, probablemente yo sería la que se mudaría con ellos porque los amo demasiado —formó un corazón con las manos y volvió a sostener su teléfono.
—Romántica —la molestó Ethan riendo.
—next question "¿Por qué perdiste tanto peso? are u ok?" —sophia rió mirando a la cámara.—Muchos han preguntado si últimamente me he estado sintiendo bien porque me vieron "delgada" y esas cosas, pero estoy bien, solo estoy yendo al gimnasio. Antes de que comiencen a preguntar por qué voy al gimnasio, es porque perdí la costumbre de hacer actividades físicas. Luego de la secundaria dejé de hacer deportes y mi cuerpo perdió la costumbre de correr o esas cosas... Así decidí comenzar el gimnasio para recuperar eso y obviamente adelgazas haciendo ejercicio. Pero tampoco soy tan flaca, es decir, estoy en un buen peso. Así que antes de que empiecen a creer que estoy enferma, deprimida o tengo un desorden alimenticio, estoy bien y jamás dejaría que me pase eso.