24» home

623 42 2
                                    

10 de Marzo del 2017

Ethan continuó acariciando el cabello de Sophia, mientras ella miraba la lluvia por la ventana.

Toda la habitación estaba a oscuras, pero la luna, escondida entre las nubes, alumbraba un poco el cuarto.

Ambos estaban muy relajados; se tenían el uno al otro, con sonido de lluvia de fondo y sus caricias.

—¿Cuando crees que pare? —preguntó Ethan sin parar de acariciarle el cabello.—La lluvia –aclaró.

—Ojalá que mañana —alzó su vista y dejó un beso en el cuello de su novio.—O pasado mañana. O al día siguiente a ese...

Ethan rió apenas y atrajo más a la muchacha. Sophia alzó una de sus piernas sobre la cadera de su acompañante y, sin pensarlo dos veces, él comenzó a repartir caricias por ella.

—¿Sabes qué sería genial? —hizo una pequeña pausa para obtener la atención de Sophia.—Poder ver una película.

—De todos modos esto de que las tormetas corten la electricidad ayuda, no le prestamos atención a los teléfonos ni hay distracciones. Y Gray no molesta porque duerme —bromeó.

—Esto es genial... En especial porque estamos juntos luego de una semana —la miró alzando las cejas.

Sophia rió un poco.

—Fueron unas pequeñas vacaciones familiares, tu siempre te vas más tiempo —frunció el ceño.

—Pero sin ti no lo disfruto —ahora ella lo miró alzando una ceja y él se rió.—Está bien, un poco si. Sin embargo, al final siempre termino volviendo.

—Porque éste es tu hogar —respondió obvia.

—No, porque tú eres mi hogar —le corrigió y ella lo miró a los ojos.—No es el lugar, eres tú.

Sophia mordió su labio inferior con fuerza y luego estiró su cuello para llegar a los labios de su novio y poder besarlo.

[•••]

—Yo digo que me queda feo —dijo la muchacha mirándose en el gran espejo del comedor.

Se volteó a los gemelos, quienes la miraban sentados desde el sofá.

—A mi me agrada —Grayson ladeó su cabeza, viendo el jean.

Ethan giró su cabeza hacia él.

—¿Le miraste el trasero? —frunció el ceño.

Sophia suspiró, preparada para intervenir.

–¡Ethan, claro que no! Estoy opinando, ella nos pidió nuestra opinión —le respondió obvio.

—Lo mejor de ese jean es el trasero, para decir que te agrada debiste mirar su trasero. Miraste el trasero de mi novia.

—Es mi mejor amiga, también.

—¿Y por eso te crees con el derecho de mirarle el trasero?

—Ethan, ya basta, el único que mira mi trasero eres tú —Sophia habló cruzada de brazos.

—¡Por supuesto que si, pero porque yo si puedo!

—Todo el mundo puede verle el trasero, solamente no deben —Grayson le corrigió.

Ethan se tiró encima de Grayson y haciendo fuerza, no lo dejó levantarse. Estuvo a punto de escupirle la cara, si no hubiera sido por Sophia, quién lo tomó de un mechón de cabello y lo tiró hacia atrás, logrando liberar al otro gemelo.

—¡Estás actuando como un idiota! —su hermano le dijo riendo.

Sabía que todo esto no era nada serio.

—Parece que tienes ganas de pelear, porque empezaste todo ¡POR UN PAR DE JEANS! —Sophia lo soltó del otro lado del sofá.

Ethan se cruzó de brazos.

—Él es igual a mi, tranquilamente puede quitarte de mis brazos —dijo un poco en broma, pero Sophia rodeó sus ojos y lo tomó del rostro para besarlo.

—Eres mi hogar —le dijo medio sonriendo luego de separarse.—Jamás cambiaré mi hogar.

Ethan sonrió, contento. Y volvió a besar a Sophia.

—Bueno, éste hogar que aún no tiene dueña se va a alejar porque esto se pone incómodo —bromeó Grayson tirándoles un almohadón.

—Usar mis palabras en mi contra no es justo, deberías saberlo —Ethan la sostuvo de la mano para tirar de ella y que caiga en sus piernas.

—Pues te calmaste —le sacó un poco el cabello de la cara y le dio un beso en la nariz.—Thank god I know how to deal with this twins stuffs, don't you think? —sonrió dibujando circulos imaginarios con su índice alrededor del lunar del muchacho.

Esto le hizo cosquillas y él tuvo escalofríos.

—Parece que esto pasa seguido en tu casa porque tienes fuerza —se rió.

—Anoche Nathan golpeó a Evan en el estómago porque se acabó el papel higiénico y se olvidó de reponerlo —contó sonriendo.

—Suena razonable —afirmó Ethan asintiendo.

—¡Le dio con el puño cerrado, Ethan! —abrió sus ojos de par en par.—Evan se quedó sin aire y mamá comenzó a gritar mientras papá tomaba del brazo a Nathan y lo alejaba —giró a verlo al rostro.—Tuviste que verle la cara a Nate, casi llora al ver cómo quedó Evan.

—Al menos se arrepintió —se encogió de hombros.

—Como tú, que te arrepientes de pelear tanto con Gray, ¿no es así? —le dio un empujoncito.

—No quieras sermonearme —arrugó la nariz.

—Quiero hacerte reflexionar. Porque luego vas a llorar, como Nate cuando lastimó a su gemelo.

—¡Pero tienen 10 años! Ya no golpeó a Grayson tanto... Y tampoco lloro —Sophia entrecerró los ojos.—Bueno, no lloro si hay gente viéndome, y tengo que llegar al extremo para llorar.

Ella le acarició el cabello y luego bajó a su rostro.

—Solamente no seas tonto, ¿bien? —le hizo una cara triste.—Por favor, son mis dos personas favoritas.

Ethan suspiró y la miró en silencio unos segundos.

—Realmente me gustas, ¿cuándo vas a ser mi novia? —bromeó.

—Debes tener un título universitario para salir con ésta chica —se señaló siguiendo el juego.

Siempre bromeaban sobre eso.

Lo tomó de las mejillas y lo besó frunciendo sus labios.

»Voy a buscar algo para comer —le avisó ella levantándose de sus piernas.

La vio alejarse y sonrió mientras sacudía su cabeza, volviendo a tomar su teléfono.

Sophia | Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora