23 de Marzo del 2018
Grayson miró a Sophia desde el sofá nuevo (y violeta, prohibido olvidar) y ella volteó ya que sintió que él la miraba.
—¿Que crees que haría Ethan si le hacemos una broma diciendo que tu nos confundiste y me besaste? —preguntó y luego miró a Ethan, quien estaba en la sala de edición jugando videojuegos en la computadora con audífonos.
Sophia alzo la vista de su teléfono y lo miró.
—Te golpearía —afirmó.—Y te odiaría muchísimo.
—¿No crees que terminaría contigo? —frunció el ceño.
—Tal vez, pero si yo le dijera que fue una equivocación y que estoy muy avergonzada me perdonaría —dijo segura.
—Entonces yo me quedaría sin mi gemelo pero tu no —razonó.
—Mas o menos —se encogió de hombros ella.
—ETHAN —gritó Grayson con fuerza.
Ambos miraron al nombrado esperando reacción de su parte.
Al ver que Ethan no lo escuchó y continuaba en su juego, se quitó una zapatilla y la tiró contra el vidrio por el cuál veían al muchacho.
Ethan saltó asustado y luego miró a su hermano y a su novia frunciendo el ceño.
—What the... —estaba comenzando a decir pero Grayson le hizo una seña para que saliera dónde estaba él.
Se quitó los audífonos, pausó el juego y dejó el control sobre la mesa. Cuando salió lo continuaba mirando confundido.
—No me escuchaste cuando te llame —respondió Grayson obvio.
Sophia solamente miraba divertida.
—Podrias haber ido a decirme lo que querías, al menos —Ethan le dijo.—¿Y si rompías el vidrio?
—Que exagerado eres... Era solamente para preguntarte, ¿qué harías si Sophia se confunde y cree que yo soy tú, y me besa? —Ethan lo miró serio y luego a su novia.
—¿Me lo estás diciendo hipotéticamente o esto realmente pasó? —preguntó alzando una ceja.
—Claro que es hipotéticamente, jamás me confundiría, los conozco a ambos muy bien —Sophia le tiró una almohada.
—Pues, te golpearía y no te volvería a hablar —respondió Ethan obvio.
Sophia soltó una carcajada, sonriendo autosuficiente.
—Te lo dije —la muchacha le habló a su mejor amigo.
—Pe-pero, ¿qué le harías a Sophia? —Grayson preguntó.
—Estoy seguro de que ella tendría una explicación y lo más probable es que la perdone, siendo sincero —Ethan caminó hasta el sofá donde estaba Sophia y se sentó junto a ella.
—¡Pero...!
—Grayson, tu sabrías que ella es mi novia. Ella se confundió, claro hipotéticamente, porque somos gemelos. No la "detuviste" —abrazó por los hombros a Sophia.
—Hay que aclarar otra vez que esto jamás va a pasar, Gray. Te veo preocupado e indignado porque Ethan me perdonaría a mí pero a ti no, pero yo jamás lo manipularía de esa forma porque no podría sentir esa culpa de haberlos distanciado —apoyó su cabeza en el hombro de Ethan.
—Jamás hubiera respondido la pregunta si supiera que eso podría pasar, y no hubiera dicho lo que dije si no supiera que eres un idiota que te crees todo lo que digo —Ethan miró a su hermano con una risita reprimida.
—Oh diablos, ya entendí, maldición —respiró hondo.—Los odio a ambos —se levantó del sofá y fue hasta la sala de edición.
Se dirigió a la silla dónde Ethan estaba jugando y se puso los audífonos, tomó el control y continuó la partida de su gemelo.
Sophia se rió por la reacción de Grayson.
—Le haces daño emocionalmente —le dijo riendo.
—He's my bitch —asintió Ethan.
—You're my bitch —le corrigió ella subiéndose a las piernas de su novio.—My little bitch
—okay, first of all, i'm older than you —enumeró.— secondly, you have no right to call me a bitch because I started saying it, i'm your boyfriend!
—aaaaand my bitch —lo palmeó en la espalda y se levanto riendo.
La cara de Ethan era épica. Ahora entendía cómo se sentía su hermano cuando él lo molestaba.
Pero de todos modos continuaría.
Se levantó decidido a atrapar a Sophia y ella chilló comenzando a correr a la rampa de skate.
Ethan se comenzó a reír y fue a seguirla, hasta que ella corrió hacia el trampolín y se metió adentro, comenzando a saltar y sacándole la lengua a su novio.
—you're such a baby –se burló de ella.
—at least i'm not a bitch like you —le volvió a sacar la lengua.
Ethan se subió al trampolín y la empujó para tirarla al suelo. La comenzó a despeinar y a hacer cosquillas.
A la muchacha le dolía el estómago de tanto reír, y a decir verdad su risa era muy contagiosa y Ethan estaba comenzando a tentarse.
Se tiraron de espaldas ambos, riendo sosteniendo sus estómagos.
Ethan no paraba de pesar lo afortunado y feliz que era por tener a Sophia a su lado. Era la mejor relación que había tenido, la más emocionante, la que jamás paró de hacerle saltar el corazón.
Estaba muy enamorado y lo sabía. Estaba feliz de que sea de Sophia.
La miró reírse y ella luego lo miró de costado.
—Estás poniendo esa mirada —le dice ella.
–¿Qué mirada? —preguntó frunciendo el ceño.
—La mirada de perra —le dijo cubriéndole la cara con su mano y ambos rieron.
—Eres tan idiota y te amo por eso —Ethan rodeó los ojos.—Somos los dos igual de idiotas.
Sophia asintió.
—Aunque yo soy más bonita —bromeó.
—Yo soy más bonita —revoloteó sus pestañas.
—Mañana haremos una competencia de belleza entre los 3 y veremos quién es la más bonita, ¿trato? —le extendió la mano a Ethan, involucrando a Gray.
Ethan asintió riendo.
—Trato —afirmó con seguridad.
Le tomó la mano y estrecharon. Luego él la atrajo arriba suyo y se besaron por un rato.