81» assumptions

174 14 2
                                    

17 de Julio del 2020

—Soph, aún no hemos empezado, ¡deja de gruñir! —Grayson le dijo riendo un poco, mirándola a su lado.

Ella cubrió su rostro con las manos, mientras Ethan acomodaba la cámara.

—Ya está, lista y grabando —avisó él, sentándose al otro lado del sofá, quedando Sophia en el medio.

De inmediato la castaña levantó la cabeza, lista para empezar a hablar.

—Bien. Primero que nada, hola. Sí, es un poco corto para introducción, pero en realidad no tengo un modo de decirlo muy amable, porque realmente estoy enojada —comenzó, casi diciendo un trabalenguas por lo rápido que hablaba.—Y sé que no son todos, que generalizar está mal, y eso... Pero sinceramente, no me importa eso ahora, solo quiero explicar mi enojo y descargarme.

—Tell them, queen —bromeó Grayson y obtuvo una risa pequeña.

Ethan aguantó reirse y dejaron que Sophia continuara.

—Mi vida diaria no está llena de drama, por si alguien lo creía así. Por suerte, tengo una vida normal, puedo ir a cualquier lugar y nadie me molesta ni me insulta, ni nada de eso. Tal vez por eso me he enojado tanto, pero siento que han pasado un límite —acomodó su cabello detrás de su oreja y tomó aire.—Luego de que Ethan haya decidido hablar sobre todo lo que pasó debido al acné, algunas fans comenzaron a preguntarme por qué no aparecí en el video, asumiendo que habíamos terminado. Debido a estas suposiciones, comenzó a exparcirse por Twitter que Ethan y yo habíamos roto, ya que yo decidí terminar la relación debido al acné que él tenía... Pura mierda, básicamente —los gemelos asintieron al mismo tiempo, con la mirada en otro punto de la sala.—Esas falsas "noticias" hicieron que los mensajes de odio hacia mí incrementen más, porque SÍ, en 2020 sigo recibiendo algunos mensajes de odio. Muchas recalcaron que yo era conocida gracias a ellos y que, ya teniendo mi "fama" en redes sociales, era obvio que terminaría la relación, porque ya habia cumplido mi objetivo. Repito: pura mierda —al hablar siempre movió mucho sus manos, debido a eso se notaba que enserio estaba enojada.—Estos mensajes en realidad no me afectan en mi vida, sé que viene de cierto tipo de personas y no voy a darles atención que no merecen. No afecta mi vida diaria hasta que se meten conmigo físicamente. Es decir que ahora sí afectó mi vida diaria, porque a algunos le pareció muy divertido esperarme en un estacionamiento de una tienda para decirme muchas cosas, llegando al punto que comenzaron los insultos y tuve que entrar a mi auto, ya que no estaba cómoda con la situación. Ojalá hubiera terminado allí, pero no fue así, porque incluso golpearon mi auto y las luces traseras.

—That's really fucked up —Ethan rascó su cabeza, recordando aquella situación.

—Sé que no fue así, pero alguien podría haber salido herido. ¿Qué tal si mis hermanos estaban en la parte trasera del auto? ¿O alguien de mi familia...? Las personas tienen que entender que HAY LÍMITES, incluso para el fanatismo. Respeto mucho a las fans de los chicos, sé que varias me siguen a mí y ven mi contenido, pero hay una fina linea entre ser fanática y ser una desquiciada. Y lamento usar esa palabra, pero enserio no sé cómo expresarme ya, además de que estoy furiosa... Que no me mal interpreten, mi enfado no va por los daños físicos en mi auto, es porque invadieron mi privacidad. Hace varios años que estoy en Youtube, aunque muchos no me crean. Y nunca, en todos estos años, me había pasado eso. Siempre la gente es muy amable conmigo, es la primera vez que me insultan en la vía pública. Por eso creo que lo que está mal es que asumen muchas cosas que en realidad no son verdad y se dejan llevar por eso, sin siquiera molestarse en averiguar si lo que leyeron o escucharon es real.

—Lamento interrumpirte, Soph... Pero realmente hay algo que está mal. Desde el momento en el que se toman el tiempo para escribir un mensaje de odio, llegando al punto de agredir a alguien. Está mal, en distintos nieveles, pero enserio ESTÁ MAL —Grayson resaltó las últimas palabras.

Sophia | Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora