— Impresionante — susurró Harry con los ojos completamente abiertos al terminar de oír la grabación — siempre había pensado en Charlie como alguien que no puede hacerle daño ni a una mosca...quien lo diría.
— Yo me he quedado igual, pero esta es del día 25, tendrá que haber muchas más.
— Pues comienza a rebobinar, hay que escucharlas todas.
Asentí, le di al botón de rebobinar y la dejé sobre la mesa mientras cargaba.
— Gracias por venir, no quería oírla sola, la verdad.
— No hay de qué, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites — me dio un beso y rápidamente se apartó — Ya no estás enfadada, ¿no?
— No puedo cabrearme más de un día, a no ser que sea algo demasiado serio.
— No creo que llegue a entender esa faceta tuya nunca.
— Pues tendrás que acostumbrarte.
— Si no me queda otra... — sonrió, mientras que por ese acto yo le daba de forma tonta con el puño en su hombro — Por cierto, ¿a qué hora llegaba tu tío?
— A las tres y media, y aún son las once — miré la grabadora, la cual marcada un 0, avisando de que estaba completamente lista para ser reproducida. La pregunta era si yo estaba preparada para escucharla.
— ¿Estás preparada para oír todo lo que sea que esté ahí grabado?
— Espero que sí.
" Día 1. Investigación 1994.
Me han pedido que recoja en grabaciones todo en lo que vayamos avanzando en la investigación, para que no se pase nada por alto. Bueno, pues comenzando desde el principio.
Mi hermana, Adela Martínez, se casó con James Mayer; un antiguo narcotraficante bajo las órdenes de un hombre escondido tras el apodo de Siete, no se conoce su identidad ni ningún tipo de rasgo físico, solo hemos podido deducir que será un hombre de entre 45-50 años. Sabemos que, antes del incendio de 1994, James escapó con una gran fortuna entre sus manos dispuesto a comenzar una nueva vida junto a Adela.
Hará unos meses que James fue asesinado, con la tapadera de que fue un accidente automovilístico. Lo peor de todo es que mi sobrina, Mia Mayer, se encontraba en el vehículo en el momento del suceso. Por suerte no ha sufrido daños graves.
Sabemos que Siete va tras Mia porque cree que ella sabe donde está escondido el dinero"
Me quedé completamente petrificada. Al fin supe porque Siete tenía tanto empeño en atraparme. Aunque fuese mentira; porque no sabía ni siquiera de que dinero estaba hablando. Y aún así, ¿por qué entonces habría tratado de matarme tantas veces? Carecía de sentido, todo esto era mucho más profundo de lo que yo me hubiese podido imaginar.
"Día 2. Investigación 1994.
He recibido una llamada de Mia, por lo visto mi hermana ha empeorado...se veía venir. Marcharé a Woodside, con misión de intentar descubrir más cosas sobre Siete"
"Día 3. Investigación 1994.
Adela no habla; literalmente. No sabía que estaba en este estado de shock. Esto NO es normal, ella ha tenido que ver u oír algo para llegar a estar sometida a este especie de trance. Pero, hasta que no lo sobrepase no sabemos si será o eso, o realmente es por la muerte de James...sabía que no tenía que haberse casado con él.
Bueno, llevo alrededor de una semana aquí y he conseguido averiguar un poco. Mia aún sabe nada sobre Siete, pero no creo que esto dure mucho, ya que Siete tendrá que dejarse ver y asustarla. Ray se encuentra en un radio de 20 kilómetros de aquí, no ha podido situar su sede mucho más lejos, sino perdería de vista a Siete y eso no le conviene ni mucho menos. También sé que los Sin Rostro, los secuaces de Siete, van a las carreras ilegales de los sábados por la noche, tendré que ir alguna noche y descubrir a uno de ellos, arrestarle y llevarlo a la comisaría para interrogarle".
ESTÁS LEYENDO
Siete ® H.S
FanfictionMia Mayer aún no es consciente de que deberá de enfrentarse a Siete, ella ahora está centrada en ayudar a su madre a superar su caída en una fuerte depresión por la trágica muerte de su marido, James Mayer. Pero Mia tiene planes, planes que serán...