Capítulo 70

52 3 0
                                    

02:30 p.m.

Me movía de un lado a otro a causa de la irregularidad del relieve por el que atravesaba el vehículo, lleno de personas vestidas de negro; otra vez. Y mis nervios estaban presentes, otra vez. Pero esta vez, el miedo superaba a cualquier otro sentimiento, y con creces. El miedo de que llegásemos demasiado tarde, de que algo saliese mal y Harry pagase con una penalidad que yo no pudiera soportar.

— La misión solo consta de tres simples fases — nos explicó Ray, aún con sus manos entrelazadas — La primera es la "línea de fuego", la segunda es donde, literalmente, devastamos con todo, y la tercera la retirada.

La idea de que mis últimas palabras con él fuesen en medio de una discusión me recomía por dentro. No quería pensar en ello, pero estaba tan aterrada que me era imposible no hacerlo. No me permitían adentrarme en el edificio, ya que no estaba capacitada para ello, apenas podía andar con normalidad. Pero, tras mucho insistir, al menos me dejaron quedarme en uno de los vehículos con Christian, que era quien se encargaba de todo lo relacionado con el sabotaje de la tecnología. Los dirigentes de cada grupo llevaban una pequeña cámara encriptada en su chaleco antibalas, por lo que podríamos seguir cada paso de la misión, desde todos los aspectos y puntos diferentes de la casa. Esto me daba un poco de tranquilidad, ya que por lo menos no estaría las horas que fuese sin saber qué estaría ocurriendo allí.

— La cámara es lo que le dará una prueba de validez al cuerpo policial, para poder arrestar a todos los integrantes — explicó Ray, andando de un lado hacia otro en un pequeño rectángulo imaginario — Cada coche se colocará en un punto estratégico — se volvió hacia la pizarra y pintó ocho círculos rojos en las afueras de la casa — de manera que nos encontremos alrededor, teniéndolos acorralados. Sólo el conductor se quedará en el coche, a excepción de Christian, que estará acompañado por Mayer — explicó, con su rotulador rojo aún en la mano — Además, cada uno tendréis unos pinganillos por los que podéis comunicaros, los que permanecéis en el coche tendréis un walkie-talkie.

Una vez de haber llegado a la localización acordada, todos se bajaron del coche y, prácticamente agachados, anduvieron hasta la "línea de fuego", tal y como la denominó Ray. Christian encendió su portátil y rápidamente aparecieron ocho cuadros en la pantalla, confirmando así que la primera parte del plan había transcurrido con éxito. A través de ella, se veía la fachada de la casa, y algunas se podía distinguir las cámaras de seguridad

— Las cámaras — mencionó mi compañero — se deberán apagar en tres, dos, uno...

En uno de los cuadrados, se pudo observar como las luces de las cámaras de seguridad se apagaban. Sonreí y le coloqué mi mano en su hombro. La cuadrilla comenzó a adentrarse en dicho lugar, quedándose dos atrás y los otros dos restantes se introducían para noquear a los Sin Rostro.

— Dos de los grupos deberéis de ir por arriba.

— ¿Cómo vamos a hacerlo? — se adelantó Louis a preguntar.

— Con ayuda de una especie de pincho grueso y afilado — sacó dicha herramienta de su bolsillo, y se la mostró como si fuese un delicado y preciado cristal — uno de vosotros clavará este utensilio en la pared y los dejareis ahí, a los que vengan detrás les hará función de escalera.

Y así fue, se inyectaban en los ladrillos sin esfuerzo alguno, como si se tratase de corcho.

Pudimos divisar como ambos equipos consiguieron llegar hasta arriba, y cómo los demás se encontraban el lugar indicado para adentrarnos en la segunda fase.

— Ahora, haremos como en la misión anterior, solo con la diferencia de que iremos directamente hacia la parte central, dónde conseguimos rescatar a Mayer — con su rotulador, hizo un recorrido con una fina línea desde cada punto dónde se encontrarían cada uno de ellos, hasta cómo deberían de llegar hasta el punto final; que estaba dibujado con el símbolo de una estrella — El grupo 1 y 2, deberéis adentraros en esos cuartos señalados, para asegurarse de que ahí no está Harry. Mientras que el 3 y 4 iréis directamente al punto señalado. 5 y 6, que estáis arriba, os mantendréis allí a no ser que uno de los grupos pida ayuda. 7 y 8, atacáis desde la puerta principal a la orden del grupo 3 y 4, que será una vez que tengan a Harry— soltó el rotulados sobre la mesa, dejando sus manos apoyadas en ella — Ser rápidos, da igual el ruido. La clave de esta misión es la rapidez. Un visto y no visto.

Siete ® H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora