Capitulo 23

93 4 0
                                    

10:15 am

Me dirigía con una bandeja en la mano hasta la mesa donde se encontraban Ben y Gina, aunque realmente no iba a comer. Hoy el menú no era muy exquisito, por no decir que era horrible.

Ben y Gina hablaban animadamente sin percatarse de mi llegada. Desde que se habían besado en la fiesta de Travis, había algo "especial" entre ellos, por llamarlo de alguna manera. Aún ninguno de los dos me había hablado mucho del otro, aunque a Gina sí que se le escapaba de vez en cuando su nombre, estaba claro que ella sí que sentía algo. Se le notaba en todos los sentidos, en la forma de hablar cuando estaba él enfrente, de caminar...en todo. Vaya, a parte porque haya donde fuese él a unos pocos metros andaba ella.

Los sentimientos confusos provenían de Ben, no sabía ni siquiera si quizás él se sintiese atraído por ella. No creo que fuera sólo un "juego", él no era ese tipo de chico, supuse que si así fuera ya le habría dejado las cosas claras desde antes de que comenzase a hacerse ilusiones inhibidas.

— Hola chicos — les hablé haciendo un gesto de ironía con mi mano, lo único que quería era llamar su atención. Ambos, aún con la sonrisa en el rostro, pararon su animada conversación y se giraron a verme — Veo que me queréis tanto que habéis notado que llevo aquí sentada unos cinco minutos.

— Sí que nos habíamos dado cuenta — me contestó Gina por los dos.

— Claro ya veo — le contesté de manera seca mientras hurgaba entre la comida que había tomado.

— Últimamente estas muy perdida — me dejó caer Ben, aparté la vista del almuerzo para mirarle — No hay manera de localizarte.

— He estado ocupada — le contesté de manera indiferente — Pero nada del otro mundo, ha sido una semana muy aburrida.

— A ver cuando sales con nosotros de nuevo — eché mi mirada al frente al oír las palabras de Gina, para encontrármelos a ambos más juntos de lo normal. ¿Qué demonios me había perdido?

— ¿Habéis estado saliendo? ¿Solos? ¿Los dos? — les pregunté, con ambas cejas alzadas en forma de sorpresa.

— Cómo tú no te decidías a salir, pues quedábamos — me explicó Gina, mirando de reojo a Ben, para confirmarse de que el chico estaba sonriendo.

— ¿Estáis juntos y no me lo habéis contando? — pregunté un poco fuera de mí. Realmente, me había molestado que ambos quedasen sin contar conmigo, Ben era mi mejor amigo y a veces tenía la sensación de que Gina lo que quería era ocupar mi lugar, incluso con un escaño más alto.

— No te molestes Mia — esta vez me contestó Ben. Al fin se decidió a hablar — Te llamábamos pero no contestabas.

— No habéis respondido a mi pregunta — ambos se miraron, confusos, sin saber que responder con exactitud. Tensé todo mi cuerpo y mis hombros se alzaron sin yo quererlo, no entendí por qué me puse de aquella manera tan borde y disgustada — Vuestro silencio ha sido una respuesta lo bastante funcional — y sin más demora, me levanté de mi asiento y los dejé allí con las palabras en la punta de la legua.

Estaba muy enfadada, y en realidad no tenía una razón muy válida por ello. En aquel momento tenía sentido para mí, supuse que fue por tener un sentimiento de "pérdida" que por cualquier otra cosa. Había veces en aquellos meses en los que creía y sentía que se iba demasiada gente de mi vida, y no quería que se marchase alguien tan importante como lo era Ben en ese entonces para mí.

Al caminar de manera tan apresurada y con la mirada perdida en alguna parte del suelo, no pude evitar chocarme con alguien en el pasillo de manera brusca.

Siete ® H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora