Mi celular ha sonado, no sé qué hora sea y como estoy más dormida que despierta, contesto sin siquiera ver quién llama.
-Quién quiera que seas si no es importante, más te vale colgar y llamar más tarde -escucho risas del otro lado de la línea-.
-Buen día también para ti. Estás en altavoz, así que todos te han oído -es Mia quien habla-. No sé cómo es que puedes dormir tanto Alex, son las 10:15 am.
-Podría haber dormido más pero me has despertado y que bueno que estás consiente de lo que has hecho Mia. Y eso de que todos me han oído, no es mi culpa, sabes que no soy educada cuando recién me levanto. ¿Qué se te ofrece, Mia?
-Queremos que muevas ese trasero, Alex -ese es Dom-. Haremos un pequeño viaje y queremos que nos acompañes. El director del capítulo se ha puesto un poco mal esta mañana y no se siente bien para venir a trabajar, así que tenemos el día libre.
-Anda, levántate y no tardes -habla Kat-, te esperamos en el estudio para irnos todos juntos.
Solo hay una pausa y un gruñido de mi parte. Algunos ríen y Harry me contesta.
-Vamos bomboncito, pasaremos de camino a comprarte un café y algo de almorzar, no queremos tenerte de malas el resto del día por no haberte alimentado -suspiro, Harry sabe cómo terminar de convencerme-.
-Bien, de acuerdo, me arreglaré lo más rápido posible y estoy con ustedes.
-Muy bien Alex, y tráete tu cámara y sus lentes, quizá los necesites. Aquí te esperamos.
La llamada finaliza y prácticamente me arrastro fuera de la cama, me voy a dar una ducha rápida, y como no hay tiempo para maquillarme ni peinarme, me dejo el cabello suelto. Esta vez usaré mis anteojos, aunque generalmente uso lentillas, pero como no me han dicho a dónde vamos, no me quiero arriesgar a que se me irriten los ojos por si es un lugar polvoso y además siempre es bueno cambiarle. Me visto con un jumper negro, una blusa de manga 3/4 a rallas y mis vans; hecho mi cámara y sus lentes a una mochila y lo demás que probablemente ocuparé en el día y salgo de casa.
Llego casi corriendo a donde están y en cuanto me ven, Dom es el primero en reaccionar con un chiflido.
-Ea guapa -me dice esto lo mejor que puede en español mientras me guiña un ojo, cosa que me hace sonreír y sonrojarme un poquito-. Te ves realmente bien, Alex, con ese color de cabello y los lentes... Estás soltera ¿cierto?
Kat le da un golpe en el brazo y le dice que me deje en paz.
-Vaya Alex -dice Mia-, te dejo sola 24 horas y ya tienes otro tatuaje y un nuevo look. No quiero imaginarme que pasaría si te dejo más tiempo. Pero realmente luces bien. Si no fueras mi prima y no tuviera novio, podrías agradarme.
-¡Oye! -se queja Alberto- que estoy aquí presente -Mia solo le sonríe y le da un beso-.
-En definitiva -interviene Emeraude- y creo que hablo por todos al decir que ese look te va más que bien, Alex -logro murmurar un gracias para todos-. Y nos tienes que mostrar tu nuevo tatuaje, pero ahora, será mejor irnos. Andando.
Mia se va en su carro con Alberto, Kat y Dom y yo me voy en el de Matt con Emeraude y Harry; y como él me lo prometió, a los 15 minutos de viaje, pasamos a comprarme algo de almorzar, pero lo único que encontramos en el camino fue un Mc Donald's, así que me compro una hamburguesa y un café y me lo como en lo que queda de viaje. Matt me observa desde el retrovisor -porque voy en el asiento trasero con Emeraude- y cuando me ve devorar mi almuerzo, se ríe un poco de mí, Emeraude solo me dice que es un milagro que no engorde debido a todo lo que como. Cuando termino les pregunto -por más de una vez- a dónde es que nos dirigimos pero ninguno me quiere decir.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...