62 Día de muertos

762 45 9
                                    

-Si Nuno ve esa foto, en cuanto regresemos nos va a poner a hacer el doble de nuestra rutina.

-Va a valer la pena. Esto está muy bueno, Alex -sonrío y beso la mejilla de Matt-.

Aterrizamos en Aguascalientes aproximadamente al medio día, y como mi tío prometió, estuvo ahí para recogernos. En el vuelo solo pudimos comer un galletitas y un café, así que cuando llegamos, teníamos demasiada hambre y mi tío lo notó, aparte de que también notó mi cara resacosa. Nada más salir del aeropuerto, nos trajo a almorzar a un puesto de garnachas para que Matt las probara y para que a mí me ayudara el picor de la salsa. Y aquí es donde estamos, comiendo quesadillas y "gorditas".

Mi tío y yo tuvimos que ordenar primero para que Matt viera cómo se preparaban y pensará de qué se le antojaban, él casi quiso pedir una de cada una para probarlas todas, y por supuesto, les tomó foto y la subió a su Instagram, es por eso que le hice el comentario sobre Nuno. Como es la primera vez que Matt viene a México, quiero que coma las cosas típicas de aquí y pueda ir a los lugares más bonitos de mi ciudad y sus alrededores y es por eso que pedimos una semana libre en el trabajo.

Yo termino enchilada y sudo el alcohol que consumí anoche, porque Matt fue muy listo en darle primero una mordida a mi quesadilla para probar que tan picosa estaba la salsa, y como se enchilo un montón solo con esa probada, decidió pedir las suyas sin ninguna salsa para evitarse lo que a mí me pasó. Luego de eso, mi tío nos lleva al hotel para poder registrarnos y dejar nuestras cosas y luego vamos rápido a su casa para que nos pueda prestar su auto y un poco de herramienta y así él pueda volver al trabajo.

-¿Tu prima sabía que vendríamos?

-A México, sí. A su escuela, no. Va a ser una sorpresa para ella.

-¿No se volverá un poco loca por vernos aquí?

-Probablemente lo haría si yo fuera David, eso sí sería una sorpresa colosal. El tenerlos a ti y a él esperando por ella.

-¿Le gusto a tu prima? -lo pregunta en tono divertido y lo golpeo un poco en su abdomen-. Lo siento. Es que eso es algo que no me habías dicho.

-No es tanto como que le gustes ahora, porque lamento decirte que en cuanto vio a David, dejó de existir algún otro chico para ella. Pero estoy segura que sí le gustabas cuando te conoció, solo que lo supo disimular muy bien porque eres mi novio.

-Pues entonces que bueno que conoció a David. No hubiese querido que hubiera tensión o problemas entre ustedes por mi culpa.

-Dile a Dom que por favor no te transmita tanto ego de su personaje -Matt suelta una carcajada-.

-Oh, ya vienen.

Después de la casa de mi tío, le dije a Matt que quería venir a darle una sorpresa a Sofí en su escuela, así que vinimos para acá. Ahora ya los chicos están saliendo y nosotros bajamos del auto para poder buscar mejor a Sofí y que así ella también nos vea y venga a nosotros. Supongo que mayor sorpresa para ella no es que yo venga a recogerla como cuando era niña, sino que el mismísimo Matthew Daddario lo haga.

Matt se coloca recargado entre las puertas del auto y me atrae a sus brazos, así que recargo mi espalda sobre su pecho y me dejo abrazar. Él, a diferencia de mí que solo uso gafas de sol, trae puestas sus gafas de sol y una gorra y con la barba que no se ha afeitado desde el viernes pasado, esperamos que pase desapercibido para aquellos que ven la serie y lo conocen.

Al momento de que Sofí sale, decido enviar el texto que tenía preparado en donde le indico que mire al frente. Ella lo recibe de inmediato y después de fruncir el ceño al leerlo, levanta la mirada y mira en la dirección indicada. No tarda nada en encontrarnos porque gracias a la altura de Matt y al reconocimiento del auto de su padre, somos fáciles de localizar. No se despide ni de sus amigos que venían con ella cuando ya está corriendo en nuestra dirección con una gran sonrisa.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora