-Va a estar bien Alex. Todo va a estar bien.
-¿Y qué pasa si lo pierde? ¿Cómo es que no me di cuenta antes? ¿Por qué no le insistí en que me dijera qué era lo que le pasaba? Matt, no puede perderlo.
Estoy al borde de las lágrimas, yendo de un lado al otro en la sala de espera y pasándome las manos por el cabello por la impotencia, el enojo y la frustración que siento. No eh dejado que Matt me toque aunque lo necesito más que nunca, pero sé que si lo hace, me vendré abajo y no es lo que necesito en este momento. Tengo que ser fuerte por Rose.
Luego de hacer el amor con Matt por tercera vez -porque una de ellas fue en la ducha-, estaba por quedarme dormida cuando escuché sonar mi celular, y al mirar la pantalla descubrí que era Rose. Cuando le respondí, estaba asustada y llorando pidiéndome que acudiera a su lado, así que me vestí con mi short y lo primero que encontré de Matt y salí corriendo a mi departamento. Él se despertó por el ruido que provoque y como no le respondí qué ocurría, se vistió de inmediato y salió corriendo detrás de mí.
Cuando encontramos a Rose, sentí como si mi sangre y mi temperatura abandonaran mi cuerpo; ella estaba recostada con sangre entre las piernas, llorando y temblando incontrolablemente. Como pudo, nos explicó que lo primero que hizo fue llamar a una ambulancia y luego a mí para que viniera con ella. Los minutos que la ambulancia tardó en llegar fueron agónicos para los tres porque no queríamos que Rose se moviera y ninguno sabía qué podía hacer para ayudar. Matt fue quien corrió para abrirle la puerta a los paramédicos y hacer que llegaran a la habitación para que pudieran ponerla en la camilla y trasladarla al hospital. Yo no me despegué en ningún momento de ella porque subí con ella a la ambulancia mientras Matt corría por unos zapatos, chaquetas y luego nos seguía en su auto.
Todo eso ocurrió en la madrugada, y desde entonces, ningún médico ha venido a darnos noticias de ella. Ahora está amaneciendo y ya le eh llamado a Scarlett y a mi jefa directa para explicarles la situación, ellas muy comprensivas entendieron que hoy no fuera al trabajo y Scar quedó en venir para saber cómo iba todo.
-¿Cómo está? -Mia acaba de llegar con Alberto y al verme en este estado, quiere abrazarme por lo que yo doy un paso atrás y niego-.
-No han salido a darnos noticias -es Matt quien le responde-. Supongo que lo harán cuando tengan cambio de turno.
-¿Hay algo que podamos hacer? -esta vez es Alberto quien pregunta-.
-Si lo sabes, házmelo saber -le respondo yo-. Iré a preguntar a recepción.
-Acabas de ir hace 5 minutos, Alex -me dice Matt que también ya está contagiado por mi frustración. Yo le lanzo una mala mirada, por lo que él levanta las manos rendido y da media vuelta dándome la espalda-.
Camino a recepción y le pregunto de nuevo a la enfermera por mi hermana, cuando está a punto de darme una respuesta, sale un médico y viene a mí.
-¿Eres la familiar de Rosemarie Morrissey?
-Sí, soy yo ¿Cómo está? ¿Qué pasó con el bebé? ¿Puedo pasar a verla?
-Está estable pero me gustaría tenerla en observación hasta mañana para estar seguros que todo siga así. Tuvo una amenaza de aborto pero afortunadamente no pasó y ambos están bien, así que ya no hay nada de qué preocuparse -saber eso hace que libere un poco de tensión y que pueda respirar con más facilidad-. Le dimos un poco de medicamento fuerte para detener la hemorragia y le hicimos una pequeña transfusión sanguínea, así que estará dormida por unas cuantas horas más, por lo tanto, no tendría caso que entraran a verla ahora. Cuando despierte una enfermera vendrá a avisarles.
Le damos las gracias y tras hacernos unas sugerencias, se marcha. Yo camino a la pared más cercana y me deslizo sobre ella para poder sentarme en el piso. Flexiono mis rodillas para colocar mi cabeza y mis manos sobre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...