45 Vacaciones

775 52 0
                                    

Mi regreso a NY no fue tan emocional como yo creía. Pasamos un día en familia porque almorzamos todos juntos y vimos una película esparcidos en la sala. Luego todos me acompañaron al aeropuerto y ahí nos despedimos. Ya acá, tome taxi para poder llegar a mi departamento; pero lo más extraño de todo, fue no ver a Matt.

Ayer y anteayer me la pase literalmente encerrada en casa, a excepción de las mañanas porque al fin me decidí y comencé a salir a correr. Ya eh desempacado lo que traje, reacomode cosas, hice limpieza, y me sumergí totalmente en lo que me queda de las ediciones que enviaré a la disquera de Romeo, lo cual me ha mantenido ocupada. Matt anoche llegó tarde de su viaje con su familia, así que se quedó a dormir en casa de sus papás.

Esta mañana salí de nuevo a correr, y ahora estoy prácticamente arrastrándome por las escaleras para llegar a mi departamento. Mi teléfono suena cuando estoy por abrir mi puerta.

-Hola, Alex.

-Hola, Shelby ¿Cómo te va?

-Bien. No te eh despertado ¿verdad? Sé que estás de vacaciones y acostumbras dormir hasta tarde.

-No, para nada. Ya llevo un rato despierta.

-Oh, eso es genial. Vamos a desayunar, hace días que no te veo y me gustaría que me acompañaras a hacer unas cosas -eso realmente lo dice sin sonar a pregunta-.

-Me has convencido solo con lo del desayuno -escucho que ríe-. Claro ¿Dónde quieres que nos veamos?

Me da la dirección y me pide que vaya cómoda porque tenemos un largo día por delante, y como hemos quedado en una hora, corro a bañarme y alistarme para poder llegar a tiempo. En el camino mientras voy en el metro, le mando mensaje a Matt, porque no sé si aún duerma, y le digo que no podré verlo hoy sino hasta en la tarde porque estaré ocupada con Shelby.

Ambas desayunamos en el centro de Manhattan y nos ponemos al corriente de lo que hemos hecho en la última semana. Luego vamos a un centro comercial y la ayudo a elegir algo de ropa y también aprovecho para ir al área de lencería y compro unos cuantos conjuntos. Al final, terminamos en un salón de belleza porque ella se hará un tratamiento facial, y yo quiero que me den un baño de color porque mi cabello ya se ve muy deslavado.

A las 6:00 pm ya estoy de vuelta en casa y mientras se cocina un paquete de palomitas y he programado la tv para que se cambie en unos minutos a una película, voy en busca de Matt.

Al tocar a su puerta, parecería que estaba esperando mi llegada porque no hizo falta que tocara dos veces para que viniera a abrir y en cuanto lo hizo, no dudo ni un segundo en abrazarme, levantarme y hacernos girar para después ponerme sobre mis pies, colocar sus manos en mi rostro y besarnos.

-¡Estas aquí! Y te has pintado de nuevo el cabello.

-Lo estoy y lo he hecho. Gracias por notarlo -la sonrisa que tenemos en este momento bien podría partir nuestra cara. Volvemos a abrazamos fuertemente-.

-No puedo creer que duramos casi una semana sin vernos.

-¿Una? ¡Fueron años Matt! ¿Qué estabas haciendo?

-Contando los minutos para volver a verte. Varias veces estuve a punto de llamarle a Harry para que le dijera a Shelby que la necesitaba con urgencia y así ya pudieras venir a casa. No veía el momento de verte otra vez.

-Pues que bueno que resististe y no le llamaste, porque a Shelby se le ocurrió ir de compras y traje unas cosas que podrían gustarte -lo miro seductoramente para que entienda a lo que me refiero-.

-Ahora no podré pensar en otra cosa más que en eso.

-Claro que sí. Yo te ayudo. Tengo todo listo para una película, así que ponte algo más cómodo y te veo en mi sala en unos minutos.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora