Han pasado tres semanas desde aquella cena con Matt y ya hemos tenido tres citas. En la primera fuimos a cenar a un restaurante italiano, en la segunda -como fue en fin de semana- me llevó a conocer La estatua de la libertad y en la tercera -como ya era un poco tarde ya que ambos salimos después de nuestro horario normal del trabajo y ya habíamos planeado salir- fuimos a dar un paseo por el puente de Brooklyn.
En las citas hemos hablado de un poco de todo, me ha contado como es la relación con sus papás y con sus hermanas, me ha narrado algunas anécdotas de su infancia y me ha dicho algunas de sus pasiones. Yo por mi parte, poco a poco le eh dado a conocer mi pasado; le eh contado lo que me tocó vivir con la enfermedad de mamá y como me las tuve que arreglar sola con ella porque mi hermana nunca nos ayudó. Le conté que mi padre nos abandonó cuando yo tenía 2 años de edad porque ya no se sentía capaz de hacerse cargo de nosotras y que por lo tanto mamá tuvo que sacarnos adelante ella sola; también le eh dicho que planeo retomar la pintura y la ilustración porque en la escuela siempre se me dio muy bien pero me terminé enfocando en lo digital porque era lo que me dejaba más económicamente para ayudarme a solventar los gastos de los tratamientos médicos de mamá. Aún nos falta mucho más por saber el uno del otro pero estamos trabajando en ello. Oh, y se sigue manteniendo firme en cumplir su palabra de no besarme hasta que se me declare.
En cuanto al trabajo, me han transferido de área, porque se han comenzado a grabar los últimos capítulos de la temporada y como Mia se ha quedado sin Samantha para ayudarle, pues se le ha juntado el trabajo y ha solicitado a alguien más, por lo tanto como ya conocen mi trabajo, me han puesto con ella, así que cuando se graba en diferentes locaciones en un mismo día, Mia se hace cargo de una y yo de la otra. Tengo un horario con un poco más de horas pero eso implica que también la paga sea mucho mejor, así que no me quejo.
Hoy es sábado, y todos tenemos el día libre y como hace mucho no nos reunimos todos para hacer algo, hemos decidido irnos hoy a un bosque a hacer un picnic y a acampar -claro, un bosque donde nos lo permitan- así que como se hizo costumbre, nos iremos en los autos de Mia y de Matt.
Para que no sea tanto equipaje el que llevaremos, Matt y yo hemos decidido llevar nuestras cosas juntas -aparte de mi mochila en donde pondremos las cámaras, gafas de sol y esas cosas- por lo tanto Matt está trayendo sus cosas a casa para meterlas a mi bolso de viaje, ya que es más pequeño que nuestras maletas.
-¿Segura que es todo lo que llevarás? -me pregunta-.
-Si Matt, estoy segura que esto es lo único que necesito ¿crees que es mucho?
-No, de hecho todo lo contrario, creo que eres la primera chica a la que veo que lleva muy pocas cosas a un viaje -me dice-.
-Bueno, es que solo vamos a pasar una noche ahí, no es como si nos fuéramos a quedar una semana o algo por el estilo -le respondo-.
-Pues mis hermanas por lo menos hubiesen llenado una maleta cada una, y tú no llenas ni la mitad de esta -me encojo de hombros-. No me quiero ni imaginar cuánto es lo que van a llevar Kat, Emeraude y Alisha. Por cierto ¿Alisha se va con nosotros o se va con Mia?
-Se va con Mia -le respondo- recuerda que con nosotros solo se siguen yendo Em y Harry.
-Es cierto Alex, tienes razón -me besa la mejilla y luego cierra el bolso porque ya tenemos todo acomodado-. Ya tenemos lo demás listo en el auto, así que hora de irnos porque hay que pasar por los demás.
Minutos antes ya habíamos llevado al auto un bolso pequeño con linternas, baterías, repelente y un kit de primeros auxilios -por petición mía; digo, más vale prevenir porque quizá yo sea la primera en usarlo- y una tienda de campaña con algunas cobijas y un par de almohadas. Así que solo nos queda meter la maleta y nos vamos por Harry y Emeraude. Luego nos vamos el súper -porque allí es donde quedamos de vernos con los demás- y las que pasamos a comprar cosas para comer, bombones para quemarlos en la fogata y las bebidas, somos Mia y yo para que ellos no se tengan que arriesgar a que mucha gente los reconozca. Y ya con todo listo, nos vamos para el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...