Matt, Em y yo hemos pedido permiso para faltar mañana viernes y el lunes por lo de nuestro viaje a Las vegas, así que hoy estamos haciendo un poco de horas extras. Mia está encantada de que me vaya de viaje con ellos y a pesar de que yo estoy nerviosa y emocionada, ella parece estarlo más que yo, y ha prometido que cuando transmitan el evento, estará pegada a la tv para grabar el momento en que Matt y yo aparezcamos en pantalla -si es que lo hacemos-.
Hoy Ariana viene de nuevo a grabar escena con los chicos y en cuanto me ve, corre a abrazarme y me dice que le encanta el color de mi cabello. Cada que ella viene, me dejan menos trabajo y me hago cargo de ella, así su mamá puede ir a hacer algunos pendientes; y mientras tiene descansos las dos jugamos, coloreamos o nos divertimos haciéndole maldades a los demás.
Esta vez ha decidido jugar al salón de belleza, así que fue y les pidió cosas a las chicas de maquillaje y cuando regresa me hace sentarme en el piso y me prohíbe mirar hasta que ella termine su trabajo, así que cierro los ojos y ruego porque no haga un desastre con mi rostro o mi cabello. Calculo que han pasado unos 20 o 25 minutos cuando me dice que ha terminado y me entrega un espejo para que pueda verme, pero realmente tengo miedo de hacerlo porque he sentido que me aplicaba productos en sitios donde no deben ir. Armándome de valor, levanto el espejo y veo mi reflejo. Un sonido se queda atorado a medio camino de mi garganta y ni yo sé si es un grito o una carcajada, así que paso saliva y miro a Ariana que está esperando algún comentario o reacción mía.
-Vaya Ari, esto es... -ni yo sé qué es. Mi rostro parece una fusión de algún cosplay y el guasón de Heath Ledger, y mi cabello está amarrado en una coleta alta pero está tan esponjado que parece un algodón de azúcar- Vaya -vuelvo a decir y ella sonríe imaginado que mi falta de palabras es por su "asombroso" trabajo-.
-Alex, necesitan que lleves a Ari a... ¿qué demonios? -Matt acaba de entrar al cuarto donde Ari y yo estamos y en cuanto me vio no termino ni de decir lo que pretendía debido al asombro- ¿Tú hiciste esto Ari? -se pone en cuclillas para estar a la altura de la niña y puedo ver el trabajo que le cuesta no echarse a reír en ese momento-.
-Si -contesta ella- ¿Te gusta como la dejé, Matt? -Dios, no puedo enfadarme con ella porque hasta lo ha preguntado de una manera tan inocente. Matt se aclara la garganta antes de responder-.
-Es un trabajo asombroso, Ari.
-En el próximo descanso puedes maquillar también a Matt, Ari -esto no se va a quedar así. Él estuvo a punto de burlarse pero no lo ha hecho para no herir los sentimientos de ella, así como yo tampoco grite ni me reí por la misma razón, pero estoy segura que él lo hará en cuanto ella esté fuera de nuestra vista, así que es mejor vengarme por adelantado-. Seguro que a Matt le encantará que lo hagas ¿verdad que sí, Matt? -le sonrío lo más dulce que puedo aunque dudo que con el aspecto que tengo en este momento se interprete de esa manera. Aunque de todas formas él me fulmina con la mirada y ella asiente muy entusiasmada-.
-Vamos Ari -le dice-, te requieren para una escena, Alex nos alcanzará en unos momentos.
Antes de que se vayan, me ayuda a levantarme y me acerca a él dándome un rápido beso.
-Me la vas a pagar, Alex -murmura por lo bajo para que Ari no lo escuche y yo le guiño un ojo y sonrío-.
Matt la toma de la mano y juntos se van. Yo aprovecho para mirarme de nuevo en el espejo y ahora sí, no puedo evitar reír a carcajada abierta. Cuando me recompongo, voy al sanitario y me lavo la cara, pero con mi cabello no hay mucho que hacer, así que como puedo me deshago la coleta y me hago un moño, luego salgo y voy a continuar con mi trabajo.
Horas más tarde los chicos terminan de grabar y podemos irnos a casa. Ariana les contó a todos que me maquilló y peinó y lo bonita que me veía así y que no entendía porque me había lavado la cara y peinado de otra manera. Nadie pregunta nada y no entramos en detalles pero Matt me da la espalda para que no pueda verlo reír.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanficEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...