18 Party time

1.2K 76 13
                                    

El viaje que hacemos hasta el lugar de la fiesta me la paso platicando con Em y las chicas y eso hace que libere un poco de los nervios que aún tengo, eso y que Matt siempre está a mi lado y me sostiene. Él plática en todo el camino con Prince, pero no logro saber de qué ya que mujeres juntas, solemos ser un poco ruidosas. Em decide que debemos tener una foto para recordar, así que cuando el chofer ha estacionado la camioneta, porque ya hemos llegado, le pide de favor que nos tome una foto, así que le entrega su celular y él encantado lo hace. Luego de eso, él y el chico de seguridad, nos ayudan abajar de la camioneta y entramos al salón dónde es la fiesta.

El lugar es enorme, pero no tanto como dónde se llevó a cabo la entrega de premios. Hay mesas cuadradas que tienen iluminación por debajo, una barra para los tragos, al fondo hay una especie de escenario con una mesa de dj y en dos de las esquinas hay una especie de sala de descanso, claro, todo esto con una enorme pista de baile en el centro.

Nos separamos de las chicas y Em y Prince se encargan de preguntar en qué mesa estaremos los cuatro. Un chico es quien nos lleva hasta la mesa que ocuparemos y al llegar, vemos que hay ya seis personas sentadas y entre ellas está Romeo Santos, que al vernos llegar, se levanta para saludar a Prince y luego este último hace las presentaciones, no entra en detalles de si Matt y yo somos pareja porque a ambos nos presenta como unos amigos, pero supongo que Romeo y los demás, a quienes él nos ha presentado, asumen que lo somos porque Matt tiene la mano colocada en mi espalda baja y tiene una presencia que impone, así que lo da a entender.

Todos nos sentamos, pero yo no estoy ni un par de minutos así cuando me disculpo y voy en busca de un baño, Em va conmigo y al entrar, no me contengo más y me da un poco de vomito verbal en español.

-Creo que me voy a desmayar, Em -ella se ríe-. Esto es tan... Oh dios, acabo de saludar a Romeo Santos y en persona es guapísimo -me cubro el rostro con las manos porque no puedo creer que lo eh dicho en voz alta-. No se lo digas a Matt por favor. Escucho a Romeo desde que pertenecía al grupo Aventura ¿Sabes lo que es para mí conocerlo? -Em se mantiene callada y me deja continuar-. Y luego, las chicas de Little Mix fueron tan geniales en el camino hacía aquí. No me quiero imaginar cómo me voy a poner si me llego a encontrar cara a cara con alguien más, no, espera; seré un fideo si me encuentro a Ed Sheeran. Siempre he querido ir a uno de sus conciertos y hoy lo eh visto en vivo.

-Respira Alex, respira. Te estás poniendo morada -dice después de terminar de reír con mi diatriba y yo respiro profundo-. Vas a estar bien. Tú solo relájate y disfruta de todo esto ¿Puedes hacerlo?

-Voy a intentarlo.

-Muy bien. De acuerdo. Ahora, regresemos con los demás.

En cuanto regresamos, vemos que las últimas dos personas con quienes compartiremos mesa ya han llegado, y al preguntarle a Matt en un susurro quiénes son, me dice que el chico es conocido de Romeo y se le conoce como Ozuna y la chica a su derecha es su acompañante.

Hora y media después, ya hemos terminado de cenar y por micrófono nos informan que la pista queda abierta para quien guste pasar a bailar. Prince de inmediato saca a bailar a Em y un rato después Matt y yo también vamos a la pista, pero él no sabe bailar bien los géneros de música que están sonando, así que comienzo a enseñarle un poco de lo que sé. No es que yo sea una gran experta, pero algo aprendí gracias al papá de Mia.

El resto de la noche, pasa como un sueño. Bailo un par de veces algo de cumbia con Prince, pero cuando llega la hora de la bachata, es Romeo quien aprovecha y me saca a bailar, aunque tiene que enseñarme un poco, ya que la bachata se me hace más complicada que la cumbia o la salsa. Romeo es un hombre que desprende sensualidad y te hace sentir bien a su lado, y mientras bailamos, porque vaya que sí bailamos, me plática un poco de su país de origen y de cuánto ama hacer lo que hace. Al yo decirle de donde soy, me dice que ama México y que quiere regresar pronto. Le digo que soy diseñadora y que trabajo con Em y Matt en la serie, así que me promete buscar algo de mi trabajo o pedírselo a Prince y que si le gusta mucho, hasta podría contratarme cuando mi contrato termine en la serie. Eso me parece magnífico. Romeo es genial, amable y caballeroso, me ha caído muy bien y al parecer yo también a él.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora