09 Revelación

1.6K 108 1
                                    

-Dinos una vez más lo que ocurrió, por favor- me pide Mia-.

Cuando regresé a casa, Em y Mia ya estaban en mi habitación dormidas, así que no pude contarles lo ocurrido hasta que nos quedáramos solas, así que ahora, estamos tumbadas en los sofás, yo con mi cabeza en el regazo de Mia en el sillón de tres plazas y Em está en el de 2 plazas y a pesar de que tenemos una resaca de los mil demonios, ya me han hecho repetirles lo ocurrido unas 3 veces.

-Cuando me aventaron a la boca del lobo, me dio un poco de vómito verbal y le solté todo -les cuento de nuevo-. Le dije que estaba dispuesta a hacer las cosas bien y a arreglar todo entre nosotros porque al menos para mí me era sumamente difícil seguir ignorándolo, que necesitaba que fuera honesto conmigo y que me dijera qué es lo que pasó para que se comportara así conmigo...

-Y entonces es cuando recibió la llamada de su hermana -interviene Em- ¿cierto? Y se tuvo que ir a recogerla y ya no te dio ninguna respuesta.

-Exacto -suspiro-. Así que ahora estoy a la espera de que él me hable para solucionar todo, en dado caso de que lo haga, claro, porque puede que no.

-Sé positiva Alex, no todo está perdido -me dice Mia-.

-Ojalá fuera así de fácil -les digo-. Aunque afortunadamente no le conté que me gusta, sino eso hubiese sido más patético.

Las chicas se van casi a medio día a sus casas y yo me quedo sola haciendo un poco de limpieza y a descansar ya que ha sido una semana pesada en el trabajo. Son como las 2:30 pm cuando tocan el timbre y me dicen que traen un envío para mí, así que bajo por lo que sea que hayan traído y regreso a casa. Lo que me han entregado es una caja negra circular y está rodeada con un listón que contiene una tarjeta, así que la leo antes de abrir el paquete.

"Perdón por lo de anoche, quiero compensártelo.

Sé que te debo una explicación.

¿Cena a las 8?

Te estaré esperando."

-Matt

Abro la caja y descubro que lo que contiene es rosas negras, así que sonrió como una boba. Pero que no crea que con esto me estará ganando, necesito respuestas antes que cualquier cosa. Llevo el paquete a mi habitación y lo dejo en la mesita de noche. Luego voy a mi armario y busco que ponerme, porque no puedo presentarme en pijama y pantuflas, bueno, en realidad si puedo pero no sería agradable.

Ya que tengo seleccionada la ropa, voy a preparar algo para comer y luego le avanzo un poco al trabajo hasta que es hora de arreglarme para la cena.

Como la tarjeta decía "Te estaré esperando", asumo que será en su casa y que no requiere tanta formalidad, así que usaré unos jeans negros, una blusa de manga larga en tono menta, un bléiser negro y unos vans blancos. De peinado solo usaré una coleta alta y como maquillaje, solo rímel y labial. Cuando faltan 2 minutos para las 8, pongo mis llaves y celular en los bolsillos, salgo de mi casa y toco a su puerta.

-Hola Alex -sonríe en cuanto me ve. Él está vestido con unos jeans oscuros, una camiseta de manga corta en color durazno y zapatos de gamuza-. Adelante, pasa. ¿Te ofrezco algo de tomar? -entro y él viene detrás de mí y me dirige al comedor-.

-Creo que por ahora un poco de agua, por favor -le digo-. Anoche las chicas y yo nos excedimos un poco con el alcohol, así que aún tengo en mi sistema lo último de la resaca.

-Imagino que sí -retira una silla para que pueda sentarme y luego me sirve un vaso con agua y me lo entrega-. Las escuché muy felices anoche, hasta imaginé que tenían su propio show o algo, pero hablé ésta mañana con Dom y me dijo que una de ustedes le llamó como a la 1:00 am para hacerle una broma eh imaginó que ya todas estaban algo tomadas.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora