25 Algo relajado

1K 67 2
                                    

-Perdón por haber tocado tu hombro pero es que no reaccionabas y no se me ocurrió otra manera de hacerte volver a la realidad ¿Te hice daño? -vamos de regreso a la casa de Prince después del concierto, vamos para allá porque Matt dijo que todos aún estaban en la casa y que harían una fogata-.

-Descuida, no me lastimaste pero sí sirvió para hacerme reaccionar. Aún no puedo creer todo lo que acaba de pasar -mientras conduce tiene su mano entrelazada a la mía y las acerca hasta su boca para besar el dorso de mi mano- Gracias por todo, Matt.

-No tienes nada que agradecerme, estás feliz y eso es más que suficiente para mí.

-Cuéntame lo que hiciste para hacer posible lo de esta noche -le pido-.

-Cuando me enteré que no conseguiste boleto para el concierto, le llame a Prince para ver si él podía ayudarme a conseguirlo por ti con sus contactos en la disquera o con algunos otros artistas. Resultó ser que conocía a alguien y ese alguien a otra persona, ya sabes, una cadena de conocidos que dio frutos, pero mientras eso sucedía a nosotros nos invitaron a la entrega de premios y en una de las ocasiones que bailabas con Romeo, yo fui a presentarme con Ed y le dije que eras fan de él y que estaba intentando conseguirte boleto para el concierto de esta noche, él me dijo que alguien le había pedido a su agente unos boletos justo para este concierto y comenzamos a atar cabos sobre la cadena de conocidos y resulto que esos boletos eran para ti por el favor que le pedí a Prince y al final de la noche cuando te lleve a conocerlo, bueno, las cosas solo se dieron.

-Eres el mejor, Matt, de verdad -me mira por un instante y sonríe-.

-Lo de la canción y la declaración tengo que darle crédito a mis hermanas. Cuando les platique que te llevaría al concierto y que ya estaba buscando el momento para pedírtelo, propusieron que lo hiciera después de esa canción, así que solo fue cuestión de contactarme con Ed y comentárselo. Él estuvo encantado con la idea.

-Voy a matar a tus hermanas -levanta las cejas-. Sabían que me llevarías al concierto y se lo guardaron tan bien. Espera -me doy cuenta de algo- no son las únicas que lo sabían ¿cierto? Si Prince supo, es lógico que Emeraude también, y Harry también debió de saberlo porque él fue quien me pidió que trajera el vestido para poder cambiarme y entonces Shelby también sabía.

-Sí pero... -hace una pausa- al final no fueron los únicos que lo sabían. Todos se enteraron -formó una gran O con mi boca-.

-¡Son unos...! No quiero pronunciar la palabra frente a ti -suelta una carcajada-. Todos me lo ocultaron.

-Fue por algo bueno, Alex. Sino, ya no hubiese sido sorpresa.

-Lo sé -suspiro y me relajo en el asiento-.

Cuando el concierto finalizó, Ed nos llevó de regreso a su camerino en donde nos tomamos algunas fotos y me regaló sus discos autografiados, yo no cabía de felicidad en esos momentos. Nos deseó suerte esperando volver a vernos en un futuro cercano y nos despedimos.

Al llegar a casa de Prince fue él quien nos recibió con una gran sonrisa y nos condujo a la parte trasera. Matt tenía razón, ya habían hecho una fogata.

-¿Y bien? -le pregunta Em a Matt en cuanto nos acercamos a ellos-.

-¡Dijo que sí! -responde Matt y levanta nuestras manos entrelazadas y ambos sonreímos-.

Todos nos vitorean y aplauden y yo me siento más como si nos hubiéramos comprometido a que si nos hubiésemos hecho novios por las reacciones que han tenido todos. Nos hacen un hueco entre ellos para poder sentarnos alrededor de la fogata y nos dan una vara con bombones para que podamos quemarlos. Nos hacen platicarles cómo estuvieron y ocurrieron las cosas, Matt es bueno contando historias, así que él les platica a todos. Nos dicen que Alexandra y Cat los pusieron al corriente de que Matt me lo preguntaría está noche y para mi sorpresa, todos hicieron sus apuestas. Mia, Alberto, Alisha, Dom y la misma Alexandra, dijeron que yo le volvería a decir que no y menos bajo la presión y el estrés por estar frente a tanta gente, los demás dijeron que indudablemente yo iba a aceptar sin importar las circunstancias. No quisieron decir qué fue lo que apostaron pero ya encontraré la manera de enterarme.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora