Matt me ha mandado mensaje muy temprano esta mañana, y me ha pedido que esté lista en una hora porque tiene previsto un día muy ocupado para los dos y que por lo tanto no llegaremos en todo el día a nuestras casas. Así que armándome de valor, me levanto de la cama y voy a la ducha para despertarme por completo, aunque como aún estaba medio dormida, estuve a punto de caerme cuando entre a la regadera. Al salir, como no sabía a qué sitio o sitios iríamos, me fui por lo básico de jeans, una blusa negra un poco amplia pero que se ajusta a la cintura y mis vans; y cuando llega a tocar mi puerta, estoy comiendo una manzana para no andar gruñona hasta que pueda alimentarme como es debido.
Visitamos Rockefeller center, damos una vuelta por Central park, vamos a dar un recorrido por algunos museos y al final terminamos en el Empire state donde vemos el atardecer, y como los locos apasionados por la fotografía que somos, capturamos todos los momentos que podemos con nuestra cámara. Cuando llegamos a nuestro edificio, son alrededor de las 10:00 pm, y como ambos estamos sumamente cansados, nos deseamos buenas noches y nos vamos a nuestra casa a dormir.
--------
-Oh Alex, que bueno que te encuentro -me dice Mia nada más verme cuando estoy saliendo de los baños-. Tengo algo que mostrarte porque imagino que tú aún no lo ves.
-¿Qué es? -le pregunto-.
-Están circulando unas fotos de Matt contigo tanto en las redes sociales como en algunas revistas digitales de espectáculos; las publicaciones son desde primera hora de esta mañana.
Me muestra su celular. Es una publicación y una nota de revista y hay alrededor de 15 a 20 fotos de Matt conmigo, hay una de nuestro paseo en el puente de Brooklyn, otras dos de esta semana de cuando se grabó en el exterior, de nuestra cena del día sábado cuando paseamos por la calle y al llegar al jardín botánico y de nuestra salida de ayer.
Era consciente de que en algún momento ocurriría algo así pero pensaba que sería más tarde que pronto. Era inevitable que se hablara de nosotros en el evento de Las vegas, pero ahí Matt podría manejar a la prensa, de otro modo, en las redes sociales, no hay ningún control en absoluto.
-En algún momento tenía que pasar esto Alex -me dice-. A Alberto y a mí ya nos pasó y seguirá pasando.
-Lo sé pero... -suspiro- ¿Me puedes compartir la nota y la publicación? Iré a enseñárselas a Matt porque tampoco debe haberlas visto aún.
-Claro, oh y él está grabando, y yo también debería estar ahí pero en cuanto vi esto vine corriendo a decírtelo -veo que le mueve a su celular-. Listo, ya te las envié y no te aflijas, son efectos secundarios de salir con alguien famoso. Tú propia vida deja de ser privada. Cuando salieron las primeras fotos de Alberto conmigo, no sé cómo llegaron hasta papá, pero me hablo casi a punto del infarto, bueno, exagero pero si se asombró, así que prepárate por si tu hermana te llama o mi padre se comunica también contigo -frunzo el ceño, le doy la gracias y voy en busca de Matt-.
Como bien dijo Mia, está en grabación, así que espero a que terminen la escena y luego él viene a mí pero, supongo que mi rostro lo dice todo porque cuando está lo suficientemente cerca, alza una ceja y luego frunce el ceño.
-¿Qué está mal? -me pregunta, así que yo le muestro mi celular con la publicación y él lo observa por un momento- Vaya, realmente nos vemos bien ¿no crees? Creo que esta foto de aquí -señala una de nosotros en el Empire state- puedo ponerla de fondo de pantalla en mi celular ¿podrías mandármela?
-¡Oye! -le doy un leve golpe en el pecho- No es momento de bromas.
-No estoy bromeando, soy sincero cuando digo que quiero la foto y que me gusta cómo nos vemos juntos -eso me hace sonrojar un poquito-. De acuerdo, pongámonos serios ¿Estás molesta por esto? -me encojo de hombros- ¿Estás aun conmocionada por todo? -yo suspiro-.
-No sé ni cómo me siento Matt, esto es algo tan normal ya para ti y en cambio para mí todo es nuevo. No estoy acostumbrada a que me fotografíen y me saquen en revistas de chismes, esto es... -suelto un gruñido para nada femenino porque no sé bien cómo expresarme, cosa que a él parece divertirle porque se ríe-.
-Relájate Alex, no es que yo ya esté acostumbrado, pero te haces a la idea. Y además habrá más fotos y hablarán más de nosotros en Las vegas y a ellos no les va a importar que tú me hayas dicho que no porque asumirán que ya somos pareja.
-No te dije que no, Matt. Solo te pedí tiempo para poner mis sentimientos en orden y te pedí que me lo volvieras a preguntar cuando sientas algo por mí. Llevar las cosas despacio ¿recuerdas? -me envuelve en sus brazos-.
-Claro que recuerdo -me besa la frente y le devuelvo el abrazo- pero, tomate esto con calma, no va a ser la primera vez que esto suceda.
-Eso mismo fue lo que me dijo Mia -le digo-. Fue ella quien me mostro las fotos -me relajo en sus brazos y puedo escuchar los latidos de su corazón porque tengo mi cabeza apoyada en su pecho. Nos quedamos así abrazados hasta que llega Kat y llama a Matt porque deben seguir grabando-.
--------
Estoy de compras con Alexandra y Cat. El día lunes Matt me preguntó si recurriría a su hermana o a Em para que me ayudaran a escoger vestido para el evento de Las vegas, no era que no confiara en mis elecciones pero siempre viene bien un poco de ayuda, así que hablé con Alexandra y ella quedo encantada que ayudarme a elegir pero ayer nos programaron rodaje fuera del estudio, así que tuvo que ser hasta hoy nuestra salida.
Al salir del trabajo, Matt me llevo con su hermana y resulto ser que Cat también estaba con ella porque se enteró y no quería perderse la experiencia. Ya todos en el auto, Matt nos llevó a la plaza que su hermana le dijo y ahí nos dejó, haciéndonos prometer que le llamaríamos para que viniera por nosotras al terminar.
-¿Y qué tal este? -me pregunta Cat mostrándome un vestido floreado y que tiene un gran escote-.
-No te burles de mi Cat -le digo-, no tengo suficiente pecho como para lucir un escote de ese estilo y además, es muy primaveral para mi gusto.
-Quiero que te pruebes este -Alexandra me tiende un vestido en tono plata, sin mangas y cuello barco, a lo que yo le hago una mueca-. Oh vamos Alex, solo pruébatelo, quiero verte en él. Si no nos gusta y a ti tampoco, podemos probar con otro.
-Pues ya hemos probado como con unos 20 y apenas estamos en la cuarta tienda ¿No podríamos tomarnos un descanso, ir por un café y valorar las opciones?
Prácticamente les suplico, los pies ya me duelen de tanto caminar buscando en las tiendas y hasta siento que ya me eh desnudado más veces hoy que en toda mi vida. Las chicas aceptan y vamos a la cafetería que está aquí mismo en la plaza, ordenamos algo de beber y nos sentamos en la mesa más próxima. En cuanto acabamos las bebidas, regresamos a buscarme vestido. Dos horas, 15 cambios y una caída después -porque para no perder la costumbre me he caído en un probador-, al fin encontramos un vestido que nos gusta a todas y que me favorece tanto por mis curvas como por mi estatura.
Le llamamos a Matt para que venga por nosotras y luego los cuatro vamos a cenar. Las chicas han insistido en que no le muestre a su hermano el vestido hasta que sea el día del evento pero entre las tres le hemos comprado unas mancuernillas con forma de cámara en el color de mi vestido para que haya algo que nos combine.
Es muy divertido cenar con los 3 hermanos, Matt ama a sus hermanas y ellas a él y a pesar de las bromas que se hacen y los comentarios sarcásticos, no deja de verse el amor entre ellos. El único momento incómodo fue cuando Cat hizo el comentario de que sus papás querían conocer a la chica con la que Matt salía porque también vieron las fotos. Matt dice que a él le llamaron el mismo lunes en que nosotros vimos esas fotos y que solo les dijo que todo lo haría a su tiempo.
Para cuando vamos a dejar a las chicas, serán casi las 10:00 pm, así que les doy las gracias y nos despedimos de ellas. Al llegar a nuestro edificio, Matt me ayuda a cargar la caja del vestido y a ponerlo en el cuarto de visitas, que es dónde lo dejaré hasta que sea el momento de empacarlo. Vamos a la sala y vemos un rato la tv acurrucados en el sofá hasta que llega el momento de desearnos buenas noches y ambos nos vamos a dormir a nuestras habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanficEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...