33 Oferta

840 58 3
                                    

-Alex ¿Ya te enteraste?

-¿De qué, Mia?

-Se termina todo dos semanas antes de lo previsto. Me refiero solo a nosotros de producción, los chicos del elenco ya ves que terminan el próximo viernes pero nosotros ya no tendremos que seguir un mes después, sino solo 15 días más.

-Supongo que para eso me citaron en un par de horas ¿y qué pasa con nuestros contratos?

-Hasta donde tengo entendido, no hay ningún problema, nos pagaran esas dos semanas que ya no trabajemos porque es como si aún viniéramos a trabajar. Lo de los contratos siempre es un tiempo estimado pero no puede terminar después de ese plazo.

-Vaya, pues es genial ¿no?

-No luces muy emocionada.

-Lo estoy pero es que eso significaría que me quedaré antes sin empleo, y quién sabe si me quieran aquí de regreso.

-Habrá otra temporada. Hiciste un buen trabajo en esta, así que quizá te vuelvan a contratar.

-Quizá -me encojo de hombros-. De igual manera tengo que considerar ya un plan B.

Cuando Mia me ha dado esa noticia yo estaba llegando al set donde estaban grabando el intro para la temporada que se está terminando de grabar y por terminar de grabar, me refiero a que ya están en el último capítulo. Tengo que tomar fotos del detrás de cámaras para que se puedan subir a las redes sociales y escoger las mejores de las que ya se han tomado de los meses anteriores. Todo anda ya muy tranquilo por el estudio y hasta a los chicos ya se les nota más relajados. Algunos ya nos han hecho saber sus planes de vacaciones, muchos se irán a la playa o a recorrer ciudades pero otros se quedarán con su familia en la ciudad. Mía se irá unos días a México con Alberto y luego se irán con la familia de él; yo aún no sé ni qué es lo que quiero.

Cuando es la hora indicada, me dirijo a la oficina de George, él es quien me contrato hace casi cinco meses y después de eso solo lo eh llegado a ver unas tres o cuatro veces -contando hoy- en reuniones. Al llegar, toco y me informan que pase. En la oficina no solo se encuentra él, sino que hay otra chica.

-Buenas tardes. Si está ocupado puedo esperar.

-Nada de eso, adelante señorita Alex. Tome asiento - me siento frente a él y a un lado de la chica-. La reunión es entre los tres.

-Pues, aquí estoy ¿De qué se trata?

-Le presento a Amy, ella es la directora creativa de la revista People aquí en NY.

-Es un gusto. Soy Amy Nicholson -me ofrece su mano y yo la tomo para devolverle el saludo-.

-Alejandra García -me presento cuando le tomo la mano-. Perdonen mi impaciencia pero ¿Para qué estoy aquí? -me dirijo a ambos porque no entiendo nada de esto-.

-Como bien sabemos usted y yo -comienza George- su contrato está por finalizar en unas semanas -asiento-. En un principio no la contratamos para que estuviera en el área de fotografía pero hubo reajustes y nos terminó apoyando en esa área. Muy bien debo decir -le agradezco-. La señorita Amy ha visto el trabajo que ha estado haciendo aquí y, bueno, dejaré que ella se explique por mí -le da la palabra-.

-Como bien dijo George, soy la directora creativa de People en NY y siempre me gusta estar al pendiente de nuevos talentos. Tengo entendido que eres la prima de Mia García -asiento-. Anteriormente yo había venido a reclutarla, y aún sigo queriéndola pero este hombre aquí -se refiere a George- no la va a dejar marchar tan fácilmente. Y cuando escuché de ti y vi tu trabajo, tuve que venir a conocerte. Supe que recientemente le hiciste una sesión de fotos a Alexandra Daddario, eh visto algunas de esas fotos en su cuenta de Instagram y me tome la libertad de contactarla para corroborar que fueras tú la misma chica de aquí. También te busqué en google y encontré tu página. Déjame decirte que tienes un trabajo maravilloso. Pero el punto de todo esto, es que vengo a ofrecerte trabajo -vaya, esto sí que es una gran sorpresa-. George me ha dicho que tu contrato finaliza en mes y medio, así que después de eso podrás tener un mes de vacaciones y luego comenzar con nosotros. Damos quince días de capacitación para que se vayan adaptando y puedan entrar de lleno al trabajo. Claro, en dado caso de que aceptes.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora