59 Octobirthday's

714 49 3
                                    

[Parte 1]

El cumpleaños de Matt llegó más pronto de lo que pensaba, y no es que no lo estuviera esperando, porque en realidad ansiaba con todas mis fuerzas que ese día llegara. Afortunadamente el día cayó en fin de semana, así que no hubo ninguna interferencia con nuestros trabajos porque de lo contrario, hubiese tenido que pedir permiso en ambos para todo lo que tengo planeado.

Hace semanas que estuve planeando y preparando este día para él, para que fuera perfecto, y no lo hice sola, ya que tuve a varios cómplices que estuvieron muy entusiasmados por ayudarme.

Lo primero que hice la noche anterior, fue tomar a escondidas su celular y programar su alarma a las 5:30 am y que cuando lo desbloqueara para desactivarla, le aparecieran unas instrucciones de lo que debía hacer y a donde ir a esa hora.

A las 6:30 am yo ya lo estaba esperando en el lugar indicado con mi cámara colgada al cuello, abrigada hasta las orejas y con un cup cake en las manos con una velita.

-¿Qué es todo esto?

-¡Sorpresa! -extiendo el cup cake en mis manos para él- Pide un deseo y apaga la vela -me sonríe, cierra los ojos y luego sopla- ¡Feliz cumpleaños, amor! -extiendo mis brazos para él y lo envuelvo en un abrazo, luego le doy un beso-. Te quiero.

-También te quiero, nena. Gracias por esto.

-Al final del día podrás agradecerme todo lo que quieras -le guiño un ojo y sonrío-. Ahora sólo dedícate a disfrutar y déjate consentir.

-¿Viajaremos en esto?

-Sí. ¿Te gusta?

-Creo que me encanta.

En el lugar en el que estamos es un terreno enorme donde hay renta de globos aerostáticos. El sitio lo encontré un día paseando con Rose mientras Matt estuvo de viaje y en cuanto lo vi, me enamoré de la idea de hacerlo en su cumpleaños porque sé que él, al igual que yo, nunca hemos viajado en uno.

Giro para ver a las personas que tienen todo preparado para nosotros y les digo que estamos listos, nos ayudan a subir a la canasta y luego inician la cuenta regresiva para que comencemos a elevarnos.

El viaje dura aproximadamente hora y media, por lo que nos toca ver el amanecer desde las alturas. Todo es tan hermoso desde aquí arriba y te da la sensación de estar volando que no dan ganas de volver a poner los pies sobre la tierra nunca más. Tomamos un montón de fotos tanto del paisaje como de nosotros y cuando bajamos, pedimos que nos tomen una con el globo de fondo. Luego de ese sitio y apoderándome de las llaves de su auto, lo llevo a almorzar a un lugar que está cerca y que es de comida árabe, y cuando estamos satisfechos, vamos al siguiente destino, aunque nos toma un poco más de tiempo llegar a él.

-Es una broma ¿no?

-No. No lo es. Quise que tuvieras algo diferente ¿Qué te parece? -me besa en respuesta-.

-Asombroso -dice con una gran sonrisa-. Me siento como un niño pequeño en este momento.

-Pues entonces mi niño -le digo esto con una sonrisa de lado-, ve a prepararte y disfrútalo. Esto es solo para ti.

Me da otro beso y vamos con el personal adecuado. Gracias a unos contactos de Alexandra y de Matt, el director de la serie, es que pude traer a Matt a este lugar. Es una pista de carreras profesional y le darán la oportunidad de conducir uno de sus autos, claro, con todo el equipo necesario colocado y previamente con la explicación de cómo debe hacerlo.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora