Mi primera reacción tras la revelación de la sorpresa, es quedarme total y completamente anonadada. ¡No puedo creer que haya hecho cita con Kat Von D para tatuarme! Sé que lo comenté hace mucho, que cuando tuviera vacaciones me volvería a tatuar y que quería que fuera con Kat y exclusivamente un diseño que hice, el cual, por cierto, no eh empacado porque aparte de lo apresurado del viaje, no contemple la posibilidad de poder obtener una cita en su estudio con tan poca antelación; así que supongo que ahora debo realizar un rápido boceto y por lo tanto debo conseguir papel y lápiz y...
-¿Alex, sigues aquí conmigo?
La voz de Matt hace que regrese a la realidad. Parpadeo un par de veces para enfocar bien su rostro.
-Lo siento. Sí. Sigo aquí. ¿En verdad dijiste que me voy a tatuar hoy con Kat Von D?
-Lo hice. ¿Dónde están esos besos que dijiste me darías?
Pongo mis manos en su nuca y lo beso. No son tantos besos como quizá él esperaba, pero sin duda, es más duradero que cualquier otro que normalmente nos daríamos. Al finalizarlo, pego mí frente a la suya y permanecemos en la misma posición mientras normalizamos nuestra respiración, yo sentada a horcadas sobre él, con mis manos en su nuca y él con las suyas en mi espalda baja.
-Vaya -ambos suspiramos-. Fue solo uno pero fue bueno -me incorporo para verlo a los ojos-. ¿Te gustó la sorpresa?
-¿Bromeas? ¡Me encantó! Eres el mejor, Matt. En verdad nunca voy a poder terminar de agradecerte todo lo que haces por mí. Te quiero. Te quiero. Te quiero -entre esos te quiero, le doy un beso-.
-También te quiero. Y conozco una manera en la que puedes comenzar a agradecerme -me guiña un ojo y me presiona más contra él para hacer énfasis a lo que se refiere-.
~~~~~~~~
Después de un par de veces, en las que incluía una ducha juntos, demostrándole totalmente mi agradecimiento, bajamos a la cocina a preparar el almuerzo porque hoy ya quedó más que claro que hicimos el ejercicio correspondiente del día; además que por la hora en que nos dormimos anoche, no quedaban ningunas ganas de levantarse al amanecer hoy.
Almorzamos tirados en uno de los sofás de la sala mientras vemos la tv y luego, aprovechamos para llamar y charlar con Dom, así que la próxima media hora me la paso riendo a carcajadas porque nos platica qué tal le está yendo en sus vacaciones en Inglaterra con su familia y las aventuras que ha pasado. Luego de finalizar la llamada y prometiendo organizar algo para todos en nuestros regresos a NY, vamos a cambiarnos y nos vamos a dar un recorrido a un mercado de artesanías cerca del estudio donde me tatuaré.
En el lugar, Matt y yo nos compramos pulseras idénticas y nos las atamos en la muñeca izquierda y también aprovecho para comprarme unos lentes de sol que me han encantado. Luego, nos vamos al estudio porque está cerca la hora de la cita.
-Hola ¿En qué puedo ayudarles?
-Hola, mi novia tiene cita para tatuarse con Kat -la chica que nos atendió en el mostrador revisa una libreta y luego me mira-.
-Entonces tú debes de ser Alex -extiende su mano para mí-.
-Lo soy -estrecho su mano y luego saluda a Matt y se presenta-.
-Denme un segundo, está allá atrás así que iré a llamarle. Pueden tomar asiento en nuestra sala.
Después de indicarnos dónde es, da media vuelta y se va. Nosotros vamos a sentarnos y observamos el lugar. Es más amplió de lo que alguna vez imaginé y miré por imágenes en internet. Hay una cabina de fotos, cuadros grandes de los tatuadores de este estudio en las paredes, hay patinetas, cráneos, una rampa pequeña para patinar, fotos de famosos a los que han tatuado y que están autografiadas, hay bocetos de tatuajes, hay guitarras, cascos de motos y por si fuera poco, una bandera de México está colgada en lo más alto de una de las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...