23 Sospechoso

1K 68 0
                                    

Harry: ¡Buen día bomboncito! Es hora de que te levantes y luego desayunes algo antes de que te pongas gruñona. Te aviso que te he robado desde temprano a Matt y no lo verás hasta la hora de nuestra reunión.

P.S: Sé que Matt te hizo un regalo esta semana. Sería bueno que lo llevaras para que lo uses más tarde. Confía en mí, yo sé lo que te digo.

9:17 am

El mensaje de Harry me ha despertado y me ha confundido porque no sé cómo supo que Matt me regaló algo, a menos que él o Alexandra se lo hayan comentado porque nadie más lo sabía y, no sé por qué él me ha avisado que Matt está con él y no lo hizo el mismo Matt. No le doy más vueltas al asunto, coloco mi alarma para dentro de una hora y me acurruco para volver a dormir otro rato.

Justo a las 10:30 am ya estoy de pie, arrastrándome al baño para darme una ducha y despertar por completo, cuando termino, salgo ya vestida con un pantalón deportivo negro y un crop-top sin mangas y de cuello redondo en el mismo color. Voy a la cocina a prepararme algo de desayunar, minutos después cuando he terminado de prepararlo, voy a la sala y mientras desayuno veo la tv.

A la 1:00 pm estoy saliendo de casa con una mochila al hombro, en ella llevo el vestido que me regaló Matt, un poco de maquillaje -porque aún no me maquillo eh imagino que al pedirme el vestido, también querrá que esté maquillada-, mi cámara, una chaqueta y un libro que ocupare mientras viajo en el metro. En él me iré hasta lo más cerca posible de mi destino y luego tomaré un taxi para llegar a la casa de Prince, es una propiedad que tiene aquí en la ciudad, es allí donde será la reunión. Llego al mismo tiempo que Alexandra y Cat, nos saludamos, tocamos el timbre, alguien desde dentro abre la reja para nosotras cuando le hemos dicho quiénes somos y entramos. Em nos recibe en la puerta principal y tras saludarnos, nos dice que somos las últimas en llegar y nos lleva a través de la casa para llegar a la parte de atrás.

La casa tiene un concepto abierto con una sala espaciosa, una chimenea, una cantina, cocina-comedor bien equipada, escaleras que dan al piso de arriba y un gran ventanal que da a la parte trasera, allí hay una piscina, una parrilla, y un jardín con tres mesas circulares con su sombrilla y sus respectivas sillas. Como bien dijo Em, todos ya están aquí, incluyendo a la esposa de Harry, así que vamos a saludar.

-Lamento no haber podido traerte -dice Matt cuando por fin me he acercado a saludarlo-, tuve que hacer unas cosas desde temprano y justo eh llegado con Harry unos minutos antes que tú.

-Está bien. No te preocupes. No es ningún problema para mí. Además sabes que me gusta viajar en metro.

-De igual manera te lo quiero compensar. ¿Qué tal una cita?

-Tus compensaciones son buenas. No me defraudaste con la cena al regresar de Las vegas -asiento- Está bien ¿Cuándo te parece adecuado?

-¿Qué tal... -hace una pausa como si lo pensara- esta noche?

-¿Esta noche? -creo no haber escuchado bien, por eso lo repito-.

-Exacto. Tengo una sorpresa para ti.

-Por eso le dijiste a Harry que me pidiera el vestido. Ya lo tenías planeado.

-Quizá -sonríe ampliamente-. Así que esta noche, tú y yo, tenemos una cita.

-Pero ¿y los demás? ¿Nos desapareceremos solo así porque si?

-Yo me encargo de ellos, tú no te preocupes por nada -frunzo el ceño-. Confía en mí, todo valdrá la pena -aún lo miro extrañada-.

-Está bien -me da un rápido beso, me quita la mochila del hombro y entrelaza su mano con la mía-.

-Vayamos a ayudarle a los demás.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora