-Hola. Eres Alex ¿Cierto?
-Lo soy. ¿Cómo te va?
-Bien. Los chicos son adorables y me gusta trabajar con ellos. ¿Tiene mucho que los conoces?
-Desde principios de este año. Yo también trabajaba aquí.
-Vaya. Eso es genial. ¿Por qué te fuiste?
-Terminó mi contrato y me ofrecieron otro en una revista -me encojo de hombros como si le restara importancia-. Era una gran oportunidad para mí.
-Oh. Así que tú eres esa Alex -elevo una ceja ante su comentario-. George me hablo de ti cuando fue mi primer día aquí -me explica-. Me dijo que tenía que llenar unos zapatos muy grandes y que debía esforzarme mucho.
-A veces George es un poco exagerado. Si te contrató es porque le gusta tu trabajo.
-Gracias. Supongo. Iré por un café ¿Quieres algo?
-Estoy bien, gracias. Iré a buscar a mi prima antes de irme.
-Bueno. Cuídate Alex. Espero verte por aquí pronto.
-Adiós, Esther.
Hoy se me ocurrió venir de visita al set de grabación porque la curiosidad me pudo más y no me iba a quedar con las ganas de saber si en verdad la chica iba a trabajar aquí. En cuanto puse un pie en el estudio y fui en busca de Mia, ella fue a la primera que me encontré.
Como están grabando y Mia está ocupada tomándoles fotos, solo a unos cuantos les digo hola desde lejos para no interrumpir y voy a saludar a Harry ya que es el único que no está en escena, al igual que Matt, pero él no lo veo por ningún lado.
-Hola bomboncito -escuchar ese apelativo cariñoso que siempre tiene para mí, hace que sonría de verdad como en días no lo eh hecho-. Que gusto tenerte por acá.
-Hola Harry -me pasa un brazo por los hombros-. No puedo pasar tantos días sin visitar a mis amigos.
-Somos irresistibles, lo sé -vuelvo a sonreír y recargo mi cabeza en su hombro-.
-¿Cómo está Shelby?
-Más bella cada día -escucho la sonrisa en su voz-.
-Que lindo. La llamaré más tarde y te la robaré. Me han dado unas cortesías para un spa y como desde Halloween que no la veo, nos vendría bien un tiempo de chicas.
-Me gusta cómo suena eso. Por cierto ¿Cómo van las cosas entre tú y Matt?
-Bien, creo -me encojo de hombros-. Actuó como si nada hubiera pasado, así que yo hice lo mismo. No está bien pero, no lo voy a forzar a que me cuente las cosas.
-Pues no, no está bien. Pero tú sabes lo que haces. Solo avísame si necesitas algo.
-Gracias. Será mejor que me vaya. Mi jefa hoy no nos dio mucho tiempo para almorzar y ya sabes, me toca viajar en metro.
Me dice que vaya con cuidado y me despido de él. Mia me mira y solo le hago señas de que la llamo más tarde y salgo del set. En el camino a la salida miro, sin que ellos me vean a mí, a Matt y a Esther platicando y riendo. Como no quiero que me vean, me subo el gorro de mi chaqueta y meto las manos en sus bolsillos y camino sin mirar atrás.
--------
Con el paso de los días, Matt sigue actuando normal. Así es como nos llegan los últimos días de noviembre y el clima en NY comienza a ponerse ya frio. Mia y yo vamos a viajar a México para el aniversario luctuoso de mamá y esta vez a Matt ya no le dan permiso de acompañarme, así que solo viajaremos las dos.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...