60 Octobirthday's

749 47 4
                                    

[Parte 2]

Capítulo dedicado a: @FiorellaStylesFarias Gracias por siempre comentar, votar, por leerme y por todo el amor a mi historia. ❤


En las semanas siguientes tuve mi inevitable plática con Matt sobre mis planes de viajar a México.

Discutimos, y vaya si lo hicimos, y me avergüenza un poco decir que por ello duramos casi 5 días sin hablarnos ni vernos.

Todo empezó porque en la semana que transcurría después de su cumpleaños, me dio la sorpresa de llegar a mi oficina para invitarme a almorzar, y pues en ese momento yo estaba teniendo una charla con Scarlett y Amy y las escuchó preguntarme sobre cuántos días estaría fuera y pidiéndome que les trajera algo de mí viaje.

El almuerzo no se llevó a cabo y en realidad ese día ni comí nada porque en toda la hora nos la pasamos platicando/discutiendo en mi oficina a puerta cerrada. Yo estaba obstinada en que no quería causarle molestias en la serie solo para que me acompañara a un viaje que bien podía hacer sola, él, por supuesto, estaba en su punto de la promesa y que no me dejaría atravesar por esto y revivir el dolor cuando él podía estar a mi lado y sostenerme. Ambos recordamos el estado en el que me puse en las vacaciones pasadas cuando fui al cementerio y eso también hizo que nuestra discusión continuara. El otro tema de discusión también fue mi cumpleaños, porque le dije que no tenía planes de celebrarlo y le di mis motivos para ello y que probablemente ese día ya no estaría aquí porque estaría en el vuelo a México, lógicamente él tuvo sus opiniones al respecto y no cree que sea justo que no lo celebre.

Al quinto día sin hablarnos y sin vernos, me arme de valor y fui a pedirle perdón. Dom y Harry tuvieron una charla conmigo que me hizo entrar en razón y me recalcaron que no siempre yo tengo que tener la razón y que está bien si alguien quiere ayudarme porque está preocupado por mí y porque me quiere. Ellos apoyaron totalmente a Matt en esta ocasión.

Cuando fui a verlo, le lleve una ofrenda de paz que sabía que no podía rechazar. 2 tipos de sus quesos favoritos para que pudiera freírlos y comerlos hasta hartarse acompañados de una botella de su vino favorito. Aunque claro, todo eso pasó a segundo plano cuando platicamos largo y tendido por un par de horas y luego hicimos el amor como manera de reconciliación.

Al día siguiente pidió permiso en la serie y yo confirmé mis días libres en la oficina y para la tarde ambos hicimos la compra de nuestros boletos de avión y reservamos la habitación de hotel para los días que estaríamos allá. Solo que tuve que ceder en algo...

--------

Siento pequeños besos ser repartidos por mi nuca e ir bajando por mi espalda hasta detenerse en la curva de mi espalda baja y luego hacer su camino de regreso. Suelto un pequeño gemido de gusto y lentamente me doy media vuelta mientras me cubro con una sábana y siento movimiento en la cama.

-Hola -me estiro un poco y abro los ojos para mirar a Matt. La visión que obtengo de él es hincado a los pies de la cama solo vestido con un pantalón de pijama y un pequeño pastel en las manos. Me incorporo un poco para quedar sentada-.

-Hola -me responde con una gran sonrisa y se acerca a darme un beso-. ¡Feliz cumpleaños, nena! Es tu momento de pedir un deseo y de soplar la vela -extiende el pastel hacía mí-.

Cierro los ojos y pido mi deseo, luego los vuelvo a abrir y tras míralo, le soplo a la vela.

-Esta es una manera perfecta de comenzar el día.

-Tienes razón. Tú, desnuda en mi cama, recién despierta y con una enorme sonrisa en tu rostro -su comentario me provoca un ligero sonrojo-. Esa es una perfecta manera de comenzar el día -deja el pastel en la mesita de noche y luego vuelve a besarme-.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora