32 Nueva oportunidad

897 61 2
                                    

Hoy me ha dado por ir a comprar lápices, gises, carboncillo y demás material para comenzar a ilustrar, tengo que aprovechar que ya puedo usar de nuevo mi mano derecha y además me ayudará como terapia para comenzar a mover mejor mi brazo. Estoy en un local de arte eligiendo todo mi material, cuando entra una llamada de un número desconocido a mi celular, pero como tiene un código de área que no reconozco, decido rechazarla. Tal parece que les interesa mucho contactarme porque vuelven a llamarme otras dos veces, así que decido responder.

-¿Hola?

-¿Alex? Soy Romeo ¿cómo estás?

-¿Romeo? -pregunto extrañada, no conozco a nadie llamado Romeo, a excepción del cantante pero, ¿qué probabilidades hay de que sea él quien este llamando?-.

-Romeo Santos. Nunca pensé que fuera tan fácil de olvidar -claro que es él, tiene un tono de voz inconfundible al igual que su acento-.

-¡Oh dios! De verdad eres tú -me cubro la boca con una mano por la impresión-. ¿Cómo conseguiste mi número?

-De verdad soy yo -lo escucho reír-. Tuve ayuda de Prince y su chica. Espero que no te moleste pero quería hablar contigo. ¿Cómo te va?

-Genial, de hecho. ¿Cómo te va a ti? -ay, me siento como si fuéramos los grandes amigos pero si el hombre ha preguntado por mí, aunque sea por amabilidad, es lógico que yo también le corresponda-.

-Muy bien. Terminé la pequeña gira que hice y ahora estoy tomando un descanso.

-Suena bien ¿A qué debo el honor de tu llamada? -escucho de nuevo su risa-.

-Había olvidado lo directa que eres. Pues verás. Como te prometí aquella noche en la fiesta de los premios, ya eh revisado tu trabajo y Prince me ha proporcionado el URL de tu página, tienes un trabajo maravilloso y me eh enterado también de que le has hecho una sesión de fotos a la hermana de tu chico, ha subido ya algunas a su Instagram y me han encantado. Quiero hacerte una propuesta Alex.

-Espero que no sea como la de tu canción*-bromeo y ambos reímos-.

-No, por supuesto que no. Si estuvieses soltera, sería otra historia -mi boca forma una gran O por esa declaración- pero yo respeto lo ajeno, te lo prometo. No quiero problemas con tu novio. Es sobre trabajo.

-Soy toda oídos ¿De qué se trata?

-La pequeña gira que acabo de terminar fue solo de material pasado. Y estoy por lanzar mi próximo cd pero aún no eh encontrado a nadie bueno para que realice el trabajo del diseño y portada del cd, y me refiero a que no había encontrado a nadie bueno hasta a ti. Quiero que trabajes conmigo en el diseño y portada de mi nuevo disco porque además de que me ha encantado tu trabajo, sé que eres fan mía y de mi música, así que quién mejor sino tú ¿Qué te parece? -la noticia me ha dejado muda. Quisiera que alguien me aventara agua fría para que me despertara porque esto no puede estar pasando-. Alex ¿sigues ahí?

-Sí, sí. Perdona -hablo después de aclararme la garganta- ¿Estás hablando en serio?

-Completamente. Antes no había tenido la oportunidad de llamarte porque como te digo, estaba muy ocupado con la gira y sé que una llamada telefónica no es el medio para pedírtelo pero me pareció lo mejor para poder arreglar todos los trámites del contrato, los derechos y los detalles del viaje.

-¿Del viaje? Perdona, sé que sueno muy boba pero ¿por viaje te refieres al tuyo o al mío?

-De ambos. Quiero que las fotos se lleven a cabo en Quintana Roo. Así que ambos tendríamos que volar a México porque yo ahora me encuentro en Puerto Rico.

-Oh vaya -me tomo un momento para ir procesando la información-. ¿Cuándo quieres que se realice?

-En unas tres semanas. Sería cosa de un fin de semana. Sé que aún estás trabajando en la serie por lo que sólo tendrías que pedir un día. Por los gastos de viaje, viáticos y hospedaje no te preocupes, todo corre por parte de la disquera, tú solo tienes que decir que sí y te enviarán un email con el borrador del contrato para que lo revises o le hagas los cambios que creas necesarios ¿Qué opinas?

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora