38 Quintana Roo*

905 51 1
                                    

Ha pasado casi una semana desde que conocí a los papás de Matt. El domingo temprano, fui a revisar mi buzón y en él ya estaba un sobre con los boletos de avión, el itinerario y un cheque con la primera parte de la paga que obtendría. En el trabajo, Mia y yo hemos estado a tope con lo que estamos haciendo porque hay que dejar todo listo para que podamos irnos tranquilos todos de vacaciones. Sobre Mónica, solo recibí un texto en toda la semana para informarme que todo estaba bien con el bebé y que la disculpara por su actitud y que el jueves ya regresaría a México. No le creí ni una sola palabra de su disculpa.

Ahora voy de camino al aeropuerto con Matt ya que se ha ofrecido e insistió en ser él quien me trajera. Anoche pasé a dejarle mi equipaje para que yo no tuviera la necesidad de cargar con él hasta mi trabajo.

-¿Estás nerviosa?

-No. Bueno, creo que un poco. Nunca eh estado en esa parte de México y siempre quise conocerla, así que espero que cumpla con mis expectativas.

-¿Buscaste información del lugar como te sugerí?

-Sí ¡Y dios, Matt! Los lugares a los que iremos son realmente hermosos. Ojalá pudieras venir conmigo, pero no por trabajo, sino de vacaciones.

-Cuando regreses y obtengas tus vacaciones, iremos solo los dos a algún lado. Te lo prometo -giro un poco para darle un beso en la mejilla-.

Una hora después, ya eh documentado mis maletas, y están llamando para que los de mi vuelo, pasemos a abordar.

-Promete que me avisarás cuando aterrice tu avión y cuando ya estés en el hotel.

-Lo prometo -levanto mi mano izquierda en símbolo de juramento-. Estaremos en contacto y puedes llamarme sin importar la hora.

-También hazlo, me alegrará escuchar tu voz -me acompaña a hacer chequeo de boleto-. Vuelve a salvo y entera. Y no olvides confirmarme tu hora de llegada cuando vuelvas para venir por ti.

-Sí, yo te aviso. Te veo en dos días, Matt -nos despedimos con un beso y un abrazo-.

-Alex -me habla antes de que cruce por el pasillo que me llevará al avión-. Te quiero.

-También te quiero Matt -le sonrió y sigo caminando-.

~~~~~~~~

El avión aterrizó hace unos 50 minutos y eh llegado al hotel hace unos 10. Acabo de hablar con Matt, tal como me lo pidió, para hacerle saber que ya estaba en mi habitación, como anteriormente lo hice para infórmale que había llegado a Quintana Roo. Aquí son pasadas las 10:00 pm y estoy por darme una ducha para quitarme la pesadez del viaje y luego pediré servicio a la habitación antes de irme a dormir.

--------

Un chofer fue a recogerme al hotel para poder trasladarme. Estamos yendo a un cenote llamado Chac Mool que será el primer lugar en donde le tomaré las fotos a Romeo.

-¡Alex! Es bueno verte de nuevo -con el primero que cruzo miradas es Romeo y es quien extiende sus brazos para mí -.

-Hola. También es bueno verte -nos separamos del abrazo-. ¿Estás listo?

-Siempre estoy listo. Y ya está instalado todo el equipo que te consiguió la disquera. Ven, te presentaré a los que estarán acompañándonos en el viaje.

Me presenta a su manager, a una chica enviada por la disquera y para mi sorpresa, a Yandel.

-Supongo que a él debes conocerlo -comienza Romeo dándole unas palmaditas en la espalda-. Hemos hecho algunas colaboraciones, así que asumo que sí lo haces.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora