Las chicas se quedan conmigo esta noche y las hago jurar que no le dirán absolutamente nada a Matt ni a nadie más sobre lo que saben. En lugar de dormir, me convencen de ponernos a pintar como una vez lo hice con Mia y mientras eso sucede, nos tomamos el tequila que yo consumía cuando ellas llegaron. Me platican que Mia les llamó en conferencia porque no le gustó la idea de dejarme sola esta noche y como siempre supo que en Alexandra y en Em confiaba al igual que en ella, pues les contó la verdad y dejaron todo para venir a mi lado y disculparse. Hacen el comentario de lo notorio que son mis ojeras, al igual que las de Matt, porque llevo días sin dormir bien y lo baja de peso que estoy por no comer como debería, y además se dan cuenta de que estoy usando la camiseta de Matt. Luego para animarme un poco, me cuentan los avances en la serie y la película de Alexandra y lo que han estado haciendo. También me felicitan por la sesión de fotos que les hice a los chicos.
Las horas que paso platicando con ellas me traen un poco de alegría y me encuentro sonriendo auténticamente. Le mando un mensaje a Mia para agradecerle de haberlas mandado y sobre las 4:00 am, caemos rendidas y dormidas en los sofás o en el piso.
En los días siguientes, NY se volvió totalmente blanco, y eso fue perfecto para mí porque en las últimas semanas mi cámara se ha vuelto como una extensión de mí. Em y yo concordamos que sería mejor que Matt no sospechara de Alexandra o la llenara de preguntas por estar fuera tanto tiempo y tantos días, así que solo Em y yo hemos estado yendo a recorrer la ciudad y a tomar un montón de fotos con las hermosas vistas de la ciudad nevada. Pero de igual manera no impidió que nos viéramos un par de veces para desayunar o cenar con ella. Ambas han sido mi apoyo en la ausencia de Mia.
Anoche Em y yo fuimos a un karaoke en donde me dejó beber y desahogarme cantando a todo pulmón Too good at goodbyes de Sam Smith y Lost in paradise de Evanescence. Quizá haya llorado un poquito al cantarlas pero, la letra lo ameritaba y además, ya tenía yo un par de copas de más.
Hoy me lleva a patinar, pero como no sé, un instructor tuvo que irme enseñando hasta que un par de horas después tome valor y comencé a hacerlo por mí misma, aunque aun así, me caí un par de veces que terminaron en carcajadas para las dos.
Em prácticamente vivió conmigo esta semana aprovechando que estamos solas y me ha hecho comer un poco más de lo que lo estaba haciendo para que vaya recuperando el peso que estuve perdiendo. En cuanto a mis ojeras, me ha enseñado a maquillarlas para que ya no se vean como son en realidad.
-Vamos por unos tragos a la terraza que está cerca del puente de Brooklyn.
-¿De verdad quieres ir ahí?
-Sí. Me gusta la vista y vendría bien para tus fotos. Vamos ¿sí?
-No vamos vestidas para la ocasión. Mis jeans aún están un poco mojados por la caída que tuve.
-Pretextos. Solo vamos por unos tragos, no a ligar y a conocer chicos.
-Está bien, Em. Tú ganas.
Hay algunos momentos en la vida que son capaces de ocurrir en cámara lenta y sientes que nunca van a terminar, pero otros, suceden de manera tan veloz, que se hace imposible poder recordar cómo ocurren.
Este es uno de esos momentos.
Tomamos un taxi para llegar más rápido, ya que aún estamos hasta Manhattan. El taxi nos deja enfrente del bar, pero en la acera de enfrente, así que debemos atravesar la calle para poder ingresar al lugar.
Em y yo estamos atravesando la calle tomadas de la mano, y aunque nos hemos fijado si la calle estaba despejada para poder hacerlo, no notamos tan a tiempo a un automovilista sin las luces delanteras encendidas que se acerca a gran velocidad. Está a unos 10 metros de nosotras cuando soy capaz de verlo por una luz que se refleja en el parabrisas, y como Em sigue sin verlo, yo lo único que hago es empujarla fuera del camino y que así esté a salvo. Lo que ocurre después, es algo que no soy capaz de recordar.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...