53 Llaves

728 45 8
                                    

Al día siguiente los papás de Matt nos reciben a los 3 en su casa y la señora Christina parece encantada de volver a verme y de conocer a Rose, al igual que lo hace Cat que también está presente. Los 6 comemos juntos y tenemos una charla agradable hasta que llega el momento de ponernos serios.

Las dudas sobre las que quería preguntarles, es todo con respecto a Rose, porque al ser ella menor de edad, no quiero tener ningún problema porque viva conmigo. Sé que sus papás la corrieron de su casa, pero no quiero que al rato que se enteren -porque estoy segura que lo harán- que vive conmigo, vengan y me demanden o algo parecido argumentando que no tengo ningún derecho sobre ella legalmente o que digan que la retengo en contra de su voluntad o como una especie de venganza hacia Fabián. Nunca se sabe, así que es mejor para mí estar prevenida. A parte, necesito saber si puedo tramitar algún documento que me permita llevarle sus trámites escolares sin necesidad de recurrir a Fabián ni a su esposa. Entre menos tenga que ver con ellos, mejor.

Esas y otras cuantas dudas se las hago saber al igual que Rose les plantea las suyas y ellos con todo el gusto del mundo nos responden y dan su apoyo total para lo que requiera ahora y en un futuro cercano o lejano sin importar si sigo o no al lado de Matt. Después de todo eso, platicamos sobre el viaje de Matt y lo hacen prometer que les informará cada que pueda sobre el lugar al que visita y cómo se encuentra.

Sobre las 7:30 pm nos despedimos de ellos y les agradezco infinidad de veces por todo el apoyo y al salir de su casa pasamos a rentar una película y a comprar algo ligero de cenar.

--------

-No te vayas.

-Tengo que ir a trabajar. No puedo faltar, amor. Es mi primer día.

Suelta un quejido y me abraza más fuerte.

Anoche al ver la película, Rose se quedó dormida sobre el sofá y Matt me ayudó a llevarla a su habitación y luego ambos terminamos de verla. Como es lógico, se quedó a dormir conmigo para aprovechar este último par de días antes de que tenga que volar con los chicos a California.

He puesto mi alarma un poco más temprano porque presentía que algo así sucedería y no quiero que se me haga tarde, así que aún entre los brazos de Matt, giro para quedar encima y, literalmente, abro las piernas para acomodarme mejor sobre él. La acción lo hace abrir los ojos y aunque aún luce somnoliento, me parece lo más bello que puedo contemplar por la mañana y una de las mejores maneras de comenzar el día y la semana.

-Alguien ya parece despierto y muy contento a pesar de no querer que me vaya.

-Por las mañanas siempre estoy contento -me guiña un ojo-. Y más, si es a tu lado.

-Estoy completamente segura que no solo es por las mañanas -le doy un beso-. Lo eh comprobado -deslizo mis manos a su pecho y me permite incorporarme un poco-.

-Has olvidado que no me puedo controlar cuando estoy contigo -pone sus manos en mis caderas y me mantiene en mi sitio-.

-Yo te ayudo con eso -le doy una sonrisa malévola, un beso rápido y sin darle tiempo a reaccionar, me levanto y salgo de la cama-. Tengo que ir a trabajar y no quiero llegar tarde el primer día.

-Eso es jugar sucio -se incorpora sobre sus codos y me observa mientras escojo algo de ropa para ya salir cambiada de la ducha-.

-Confío en que me lo hagas pagar esta tarde -le guiño un ojo y salgo de la habitación-.

Me doy una rápida ducha y me maquillo y peino lo mejor que puedo. Al salir del baño me llega un olor a omelette y a café, así que me dirijo a la cocina para ayudarle a Matt pero, me llevo una sorpresa al encontrarme no a Matt, sino a Rose cocinando.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora