35 Emociones

980 54 1
                                    

-¿No pudiste dormir nada?

-No. Me la pasé toda la noche ilustrando -pone sus manos en mi rostro y tras haber subido mis anteojos a mi cabeza, besa cada uno de mis parpados-.

Matt y yo estamos justo frente a nuestras puertas a punto de irnos al trabajo, y tras saludarnos, lo primero que notó fueron las ojeras a causa de mi insomnio.

-Usualmente no te desvelas tanto solo por ilustrar -coloca sus manos en mis caderas-. ¿Hay algo que te atormente?

-Atormentar no, es más bien que tengo ansias. Hay algo que quiero contarte -eso lo hace fruncir el ceño-. No es nada malo, así que relájate -me apresuro a decir-.

-¿De qué se trata?

-Tendrás que esperar a esta noche. Primero debo hacer una llamada.

-¿Me dejarás en suspenso todo el día? -asiento en confirmación-.

-Lo lamento. Valdrá la pena, lo prometo -comenzamos a bajar escaleras-. Por cierto, terminé ya el cuadro del atardecer.

-¿Hablas en serio? -asiento de nuevo- ¿Por qué no me lo mostraste de una vez?

-Acordé con tus hermanas y contigo que lo verían juntos ¿Recuerdas? Tratos son tratos.

-Tienes razón -llegamos a su auto y entramos-. Pero yo soy tu novio, tengo más derecho que ellas.

-¿Quieres aplicar los privilegios de novio? -le pregunto tras haber reído y él asiente-. Ya tuviste algo de eso la noche del sábado y ayer en la mañana, ¿no crees?

-Eso es completamente diferente, nena -la palabra nena, lo dice con otro tono para que quede claro su punto. Enciende el auto-. Pero está bien. Mis hermanas también son importantes y como sé que te adoran, les perdonaré esto -suelto una carcajada-.

-Eres un dramático, Matt.

De camino al trabajo pasamos por unos emparedados y unos cafés porque ninguno ha desayunado y los comemos en el trayecto, aunque yo prácticamente lo alimento como si fuera un bebé para que él pueda seguir manejando.

En el trabajo, después de separarnos, me voy directo a cumplir con lo que me han asignado para hoy. Los chicos están ya comenzando su última semana por lo que más allá de que estén estresados o con sobre carga, se les nota de lo más tranquilos porque realmente ya lo que tienen que grabar son solo algunas escenas del último capítulo de la temporada. Ya no están todos porque la semana pasada terminaron de grabar algunos otros, así que ahora solo están los principales de la serie.

Me eh cruzado un par de veces con Mia y hemos charlado un poco y cuando llega la hora de mi descanso, aprovecho para llamarle a Amy y hacerle saber mi respuesta. Una vez que eso ha quedado solucionado y hemos acordado algunos puntos, le llamo en conferencia a las chicas Daddario para invitarlas esta noche a cenar a mi departamento y luego voy en busca de Em y de Mia para hacer lo mismo con ellas.

~~~~~~~~

-¿Estás lista para irnos? -he venido a buscar a Matt al área de maquillaje y eso es lo que me pregunta cuando me ve entrar-.

-Sí. Si tú también lo estás.

-Dame solo un par de minutos en lo que termino de borrar las runas más visibles.

-De acuerdo -voy a sentarme a una silla giratoria en donde ellos se sientan mientras los arreglan para su personaje y comienzo a dar vueltas en ella cuando Lola entra a la habitación-.

-¿Te diviertes, Alex? -me lanza una mirada divertida mientras sonríe-.

-Solo un poco. Pero creo que mejor dejo de girar porque comienzo a marearme -me detengo y pongo las manos en el tocador que quedó frente a mí. Matt y Lola ríen-. Me alegra saber que los divierto, chicos.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora