42 Conocerse

793 48 4
                                    

-Alex, despierta. El almuerzo ya está listo -comienzo a tallarme los ojos olvidando momentáneamente donde me encuentro y me estiro como un gato-. Vamos, debes estar hambrienta. No has comido nada -abro lentamente los ojos y me doy cuenta que aún seguimos en el jardín de la casa de Dom-.

-¿Cuánto tiempo dormí? -me incorporo para quedar sentada pero me cuesta mucho trabajo mover uno de mis brazos porque se me ha quedado dormido por la posición en la que me quedé-.

-Alrededor de una hora o un poco más. ¿Cómo te sientes?

-Mejor. Ya no me duele la cabeza y ya me está dando hambre. Gracias por dejarme dormir -me ayuda a poner de pie y tomados de la mano, vamos con los demás-.

En el almuerzo, aprovecho para entregarles los regalos que les traje de mi viaje a todos los que aún me faltaban, a excepción de Prince que no ha venido porque tenía concierto, pero aun así, se lo doy a Em para que se lo entregue; y cuando acabamos de almorzar, voy con Mia a darle un recorrido a la casa de Dom mientras Matt habla con Harry y Shelby. Una hora después, nos ponemos nuestros trajes de baño y vamos todos a la piscina. Matt me sigue enseñando a nadar para que vaya tomando más confianza porque una de las cosas que me preguntó de cuando viaje a Quintana Roo, fue que si entré al mar a nadar y cuando supo que no, prometió seguir enseñándome hasta que sin problema pudiera ya hacerlo.

El tiempo pasa volando, algunos ayudamos a preparar la comida mientras otros aún siguen en la piscina y luego salen para que podamos comer juntos. Después de un rato, Dom va a poner música y varios comenzamos a bailar.

-¿Cuándo viajaras a México? -estamos bailando una canción lenta y Matt aprovecha para preguntarme-.

-Quizá la próxima semana. Si Rose viene a la ciudad sin su padre, iré a verla y después me iré a México.

-¿Por cuánto tiempo irás?

-Tres o cuatro días como mucho. Quiero escoger entre las cosas que tengo en casa de mi tío y mandar algunas para acá. Te pediría que me acompañaras pero no sé si es mucho para ti.

-Me gustaría acompañarte, pero creo que te hará bien pasar un tiempo sola con tu familia. Casi no los ves y en cambio a mí me tienes siempre que quieras, sabes que seguiré aquí cuando regreses -acerca su boca a mi oído y me susurra-. Estaré esperando por ti.

-Y yo siempre volveré a ti -nos miramos a los ojos y comenzamos a besarnos-.

-Consíganse una habitación -escucho la voz de Harry-.

-No coman frente a los pobres -esa es Kat que intenta contener su risa-.

-Chicos, la función para mayores de 18 es hasta en la noche -comenta Mia-.

Rompemos el beso porque seguíamos besándonos pese a los comentarios y luego les sonreímos.

-Envidiosos -les reprocho-. Si tuvieran un Matt en sus vidas sabrían lo difícil que es comportarse lo mejor posible como yo lo hago -Matt mueve la mano que tiene en mi cintura y me da una nalgada frente a todos. Yo abro los ojos por completo por el asombro-.

-Ea, las manos donde podamos verlas compañero -le dice Dom-.

-Es que si también tuvieran una Alex en sus vidas, verían lo difícil que me resulta controlarme-.

-Oigan par de descarados -nos dice Em con una sonrisa-. Nosotros sí tenemos una Alex y un Matt en nuestras vidas, y esos, son ustedes. Pero no los tenemos de la misma forma en que ustedes se tienen, así que por favor, controlen sus hormonas y esperen a que estén solos en un sitio privado. Diablos, ¿qué traían sus bebidas a la hora de comer?

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora