En la siguiente semana tuve mi consulta y el médico dijo que había tenido una buena recuperación y que ya podía comenzar a mover mi brazo poco a poco pero aún sin esfuerzos. En el trabajo ha ido aminorando un poco el trabajo para Mia y para mí porque lo más importante ya está cubierto, así que me estoy dedicando de nuevo a publicidad. Eh terminado también con la sesión de fotos de Alexandra y le eh entregado todo el material. Está encantada con el resultado y me ha dicho que me va a recomendar con sus conocidos. Anoche en nuestro viernes de chicas, le correspondía a Mia pero como ya se ha mudado con Alberto, su casa queda descartada, así que tocó en mi departamento. En la mañana del sábado y después de arreglarme un poco e ir al súper, le envié un mensaje a Matt para avisarle que ya estaba en casa y él de inmediato fue a llamar a la puerta, solo que iba hablando por teléfono, lo deje pasar y para mi sorpresa, pone la llamada en altavoz.
-Estoy ya con ella, estas en altavoz -dice mientras vamos a sentarnos a un sofá. Yo lo miro extrañada porque no sé con quién esté hablando y no lo eh visto en la pantalla-.
-Hola bomboncito -con eso me basta para saber que es Harry- ¿Tienes planes para esta noche?
-No que yo recuerde -miro a Matt para que lo niegue o lo confirme y él niega-. ¿Por qué la pregunta?
-Le estaba comentando a Matt que Shelby y yo queremos invitarlos a cenar esta noche ¿Qué dices? dijo que tú decidieras -miro a Matt que alza un hombro y yo sonrío-.
-Por supuesto. Gracias Harry. ¿Qué podemos llevar?
-Solo su presencia. Nosotros nos encargaremos de todo.
-¿Estás seguro? -le pregunta Matt-.
-Sí, seguro. Ustedes solo preocúpense por llegar puntuales a las 8:00 pm.
-De acuerdo. Nos vemos en unas horas -dice Matt-.
-Adiós Harry -la llamada finaliza y yo miro a Matt-. ¿A qué crees que se deba? -se encoje de hombros-.
-No tengo ni idea -responde y me da un beso-. Hola, por cierto.
-Hola -sonrío-. La cena es hasta en unas horas ¿Qué haremos mientras?
-Podemos ir a dar un paseo -se recuesta en el sofá, coloca su cabeza en mi regazo y yo coloco mi mano en su pecho-, podemos quedarnos y ver una película, puedo prepárate de comer o podemos ir a comer a algún lado, no lo sé. Depende de lo que tú quieras hacer.
-Salgamos. Nos vendría bien un rato de distracción. Además casi no hemos pasado tiempo juntos en estos días, has estado muy ocupado en el trabajo.
-Lo sé, pero ya estamos en las últimas semanas, tenemos que cuidar todos los detalles. Por cierto, hay algo que tengo que decirte.
-¿Qué es?
-Hoy estamos cumpliendo tres semanas como novios -asiento- y llevamos ya poco más de dos meses saliendo -vuelvo a asentir. No sé a dónde va con esto-, ya conoces a mis hermanas y yo conozco a tus tíos y a tus primas.
-Matt, solo suéltalo ¿qué pasa?
-Mis papás quieren conocerte. Estoy completamente consiente de que es muy pronto para esto pero, nos han visto juntos en fotos y me han insistido mucho en que te lleve a casa para que se conozcan.
-Yo... -no sé qué pensar de esto, no es algo que imaginara sucedería tan pronto- creo que opino lo mismo que tú. Es demasiado pronto para esto Matt. No es que no quiera conocerlos pero, una cosa es conocer a tus hermanas y otra muy diferente conocer a tus papás. Siento que eso sería como... -la palabra que se me viene a la mente es formalizar, porque es como si eso hiciéramos, formalizar nuestra relación y dar a entender que tenemos algo serio. Y eso es algo muy prematuro dado que no sabemos si lo nuestro durará unas semanas más, unos meses o incluso años. Y da miedo echar a perder todo si sus papás me conocen- es algo muy importante eso Matt -digo en su lugar-. No sé si estoy lista para dar ese paso. ¿Tú sí? Sé que para ustedes es muy importante el presentarles a sus papás a una chica ¿De verdad quieres que yo conozca a tus papás? -él se endereza, se levanta y se coloca frente a mí en cuclillas-.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...