El siguiente par de semanas nos la pasamos, como vulgarmente se dice, como calzón de prosti: de arriba para abajo; y eso es debido a nuestra ausencia de cuando fuimos a Las vegas, y porque Alberto, Harry y Kat fueron a Los Ángeles la semana pasada para hacer promoción de la serie en un programa, en un principio a quien mandarían a esa promoción era a Em, Matt y Dom, pero al final decidieron cambiarlos.
Hoy es martes pero no se grabará escena, se hará una sesión de fotos para los promocionales, así que Mia y yo somos las encargadas de todo. Tuvimos que citar a todos en diferentes horarios, porque tomaremos fotografías de todos los vampiros, licántropos, brujos, hadas, demonios y Shadowhunters que participan en esta temporada que se está terminando de grabar.
Lo que ocurre en este momento, es como si pasara en cámara rápida; estoy subida en una escalera de tijera, que tiene unos tres metros de alto, para poder tomar una foto desde esa altura a todos los que forman parte de la Corte Seelie. Les estoy dando indicaciones y señalando lugares a unos chicos para que se coloquen de otra manera y así lograr una mejor toma, cuando logro ver que Ariana y Jack, que al estar jugando, pasan corriendo justo por debajo de la escalera donde yo estoy subida, no sé bien quién se atoró, tropezó o se sujetó a una de las patas de la escalera, pero provocan que esta se mueva y que debido a ello, yo salga desprendida de espaldas y me estampe contra el suelo. En el instante en que me sentí caer, ya no pude sujetarme a la escalera, así que como pude, gire un poco mi cuerpo para que el impacto no se lo llevara mi cadera o mi espalda, por lo tanto, caí de lado.
Los niños ni cuenta se dieron de lo que ocurrió, pero los demás, como es lógico, sí lo hicieron y todos se acercaron para saber cómo estoy y si me puedo mover. El lado del cuerpo en el que eh caído es el mismo que en el que caí aquel día en Las vegas, y cuando me muevo para quedar boca arriba, siento un dolor intenso.
-Alex ¿Estás bien? -me pregunta Mia y yo niego- ¿Qué te duele?
-Creo que me he dislocado el hombro derecho -respiro profundo como si eso me ayudara a contener el dolor-.
-No te muevas -dice Jade-, llamaré una ambulancia.
-Gracias, pero igual con el médico que tenemos aquí basta -les digo-.
-Oh no, Alex -me reprende Mia- por una vez en tu vida has caso de lo que te dicen, además el médico no vino hoy porque no había grabación -Jade saca su teléfono y realiza la llamada-.
Matt, el director, se acerca a donde estamos todos y pide que despejen el área y se tomen un descanso en lo que llega la ambulancia a atenderme. Yo como no me puedo mover, porque es provocarme más dolor, me quedo aún tumbada en el piso con Mia, Lola, Jade y el director a mis lados. Jade nos dice que la ambulancia ya viene de camino.
-¿Le paso algo a la cámara? -les pregunto. Mia la toma y la observa-.
-Parece que está bien -me informa-, el golpe solo te lo has llevado tú.
-¿Cómo es que te has caído Alex? si esa escalera estaba bien colocada -me pregunta el director y yo les relato lo que vi-.
-Se van a llevar una buena regañada esos niños -dice Lola-.
-Ojalá que no -digo-. Fue sólo un accidente. Esta clase de cosas pasan. En especial a mí -Mia ríe-.
-Sí, solo a ti te pasa todo esto -habla Mia-. Cuando vayamos de vacaciones a México, aprovecharé para llevarte a Catemaco para que te hagan una limpia -río con ese comentario, pero de inmediato tengo que dejar de hacerlo porque vuelvo a sentir dolor en el hombro y suelto un quejido-.
-Alex -habla Jade- la ambulancia ya no debe tardar en llegar ¿quieres que vaya a hablarle a Matt?
-Si, por favor -le respondo-. Te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...