Estoy en el camper de Matt escuchando música, tomando un café y comiendo mini donuts mientras edito el material de la sesión de fotos de la serie. Como tengo la puerta abierta, porque hace mucho calor y aquí no hay ventilación, logro ver a Alberto de pie en la entrada, así que le hago señas de que pase mientras bajo el volumen de la computadora.
-Hola Alex ¿Cómo sigue tu brazo? -se sienta a un lado de mí-.
-Mejor, ya no hay tanto dolor, solo que es realmente incómodo estar así y aún me faltan 2 semanas más.
-Me imagino, pero ojalá ya con eso quede bien y no te de ninguna molestia después.
-También eso espero -le ofrezco un donut y él lo toma- ¿Y qué haces por aquí? Pensé que estarías en grabación.
-Debería pero me eh escapado un momento para venir a verte -levanto una ceja-. Necesito pedirte un favor.
-¿En qué puedo ayudarte?
-Ya sabes que este jueves es el cumpleaños de Mia -asiento-, así que estoy organizándole una fiesta sorpresa en mi casa.
-Eso es muy lindo ¿Necesitas que te ayude con la decoración o algo de comida? -niega-.
-Gracias, ya tengo todo eso cubierto. Lo que necesito es que estés con ella y la distraigas, me va a querer matar por no estar con ella por unas horas pero quiero hacer yo mismo la decoración, así que si pudieras llevártela a algún lado para hacer tiempo, te lo agradecería mucho.
-Por supuesto, cuenta con ello. Solo dime a qué hora la necesitas en tu casa.
-8:30 pm. Estoy citando a los demás a las 8:00 pm, así que cuando ustedes lleguen, ya estarán todos allí.
-Muy bien. Ya veré que me invento para entretenerla ¿Seguro que no quieres que te ayude con alguna otra cosa?
-En realidad me vendría bien un consejo tuyo -frunzo el ceño ya que eso se me hace extraño. Espero a que continúe-. Un día después cumplimos 10 meses de relación y yo... -respira profundo- voy a pedirle que se mude a vivir conmigo -pongo cara de asombro-.
-Oh Alberto ¡eso es fabuloso! -sonríe tímidamente-.
-¿Crees que acepte? Tú eres una de las personas que mejor la conoce, por eso me acerqué a ti.
-Creo que lo hará. Mia te adora y prácticamente ya viven juntos, se la pasan siempre uno al lado del otro y se quedan a dormir en casa del otro y hasta tú tienes llaves de su departamento y ropa allí, creo que ella también tiene llaves del tuyo ¿cierto? -asiente- ¿Ves? Ya solo es que lo hagan definitivo. Estoy segura que aceptará.
-¿De verdad?
-Por supuesto -reitero-. ¿Ya sabes cómo se lo dirás?
-Sí, ya tengo todo listo. No puedo esperar a que llegue ese día -ambos sonreímos-. Bueno, tengo que irme porque ya me demore mucho. Te agradezco que me hayas escuchado y por lo del favor.
-Claro, no hay problema. Avísame si necesitas algo más -asiente, se levanta y sale del camper. Yo continuó con mi trabajo-.
--------
-¿Por qué hemos venido aquí Alex? -estoy con Matt en la entrada de un local de antigüedades, eh decidido venir a comprar el regalo para Mia y hace unas semanas que paseaba por la ciudad, vi una cámara muy antigua en este local que me gustó para ella-. Cuando me dijiste lo que querías regalarle, pensé que iríamos a algún otro lugar.
-Solo dale una oportunidad, hay muchas cosas buenas aquí, Matt. Quizá hasta encuentres algo que te guste -entramos al local y comenzamos a ver las cosas que hay-.
ESTÁS LEYENDO
Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)
FanfictionEstuve en una relación de años en la que todo fue una mentira, menos el hecho de que yo sí me enamoré y pensé que ese era uno de los peores sufrimientos que viviría, hasta que desgraciadamente perdí a mamá hace solo unas semanas debido al cáncer. Ah...