29 Birthday's Mia

958 64 37
                                    

-Alex, despierta -siento que Matt me besa ambos parpados-. Es hora de que te levantes dormilona -abro poco a poco los ojos para adaptarme a la luz y lo veo. Él está literalmente sobre mí-.

-¿Qué hora es? No escuché mi alarma sonar.

-Tranquila, estamos a tiempo. Y no la escuchaste porque no la he dejado sonar -me besa-. Buenos días.

-Hola -sonríe y se incorpora-.

-Siéntate, te traje el desayuno -abro por completo los ojos-.

-¿Desayuno a la cama? -me siento-. Aún debo de estar soñando.

-Te aseguro que no. Es solo que tienes un novio al que le gusta consentirte -me guiña un ojo-.

-Entonces soy afortunada -toma una bandeja que está en la mesita de mi lado y la coloca sobre mis piernas. En ella hay una taza con café, un bowl con fruta picada, un emparedado y un platito con tres brownies-. Esto luce demasiado bien ¿Seguro que no estoy soñando?

-Completamente seguro -va al otro lado de la cama, se sienta y toma una bandeja idéntica a la mía que está de su lado-. A desayunar, señorita.

Cuando terminamos, me deja cambiarme de ropa en su habitación mientras él hace lo mismo en su cuarto de invitados, y antes de irnos al trabajo, paso a mi departamento para ver a mis tíos y avisarles a qué hora pasará Matt a recogerlos para llevarlos a la casa de Alberto para la fiesta, y también paso para recoger los regalos de Mia; la cámara con los rollos se los llevará Matt para que yo pueda entregárselos en la fiesta, y como ayer en la mañana eh pasado a imprimir y enmarcar una edición que hice y que contiene fotos de ambas tanto solas como con sus papás, su hermana, los chicos de la serie y las hermanas de Matt, ese regalo es el que le entregaré en el estudio.

Entre las chicas y yo, acordamos comprarle el pastel que partiremos en el estudio, así que Cat y Alexandra llegaran en unas horas con el pastel. Al llegar al estudio, dejamos los regalos en el camper de Matt, y nos vamos al set.

-Ey chicos -nos saluda Em con una gran sonrisa en cuanto nos ve entrar-. ¿Te la robo unos minutos Matt?

-Claro. Pórtense bien -me da un beso-. Te veo en un rato -asiento y Em entrelaza su brazo con el mío y caminamos en otra dirección-.

-¿Te he dicho alguna vez lo contenta que estoy de que al fin ustedes ya sean novios? -niego-. Ay, se ven tan bien juntos.

-Gracias Em, pero asumo que no es de eso de lo que querías hablarme.

-No, no. Tienes razón. Primero que nada ¿Cómo estás? -sé a qué se refiere porque todos presenciaron la escena de ayer-.

-Estoy bien. Lo mejor que puedo estarlo. Anoche tuve una plática con Mia y me explicó todo lo que sabía. También hable con mis tíos y me aclararon algunas cosas -suspiro-. Y hable con mi hermana.

-Y ¿Cómo fue?

-Catastrófico -pone cara de disgusto-. Tuve una fuerte discusión con ella y nos dijimos cosas muy feas.

-Lo lamento por eso ¿Tienen posibilidad de arreglar las cosas entre ustedes?

-No lo sé. Las cosas entre nosotras ya no estaban nada bien antes de venirme a vivir aquí y con lo de anoche... Realmente no lo sé Em.

-Bueno pues, nos tienes a todos nosotros. Así que no estás sola.

-Lo sé. Gracias por eso -me abraza por un momento y luego regresamos al lugar dónde nos encontramos-.

-Bueno, cambiando de tema. Alexandra y Cat llegan en un par de horas con el pastel ¿Cierto?

-Sí. Ayer en la mañana hable con ellas y Alexandra me lo confirmó.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora