17 Billboard

1.3K 72 5
                                    

Cuando despierto, Matt aún sigue dormido, así que con cuidado salgo de entre sus brazos y voy al sanitario, después de hacer lo que se requiere hacer, me lavo la cara para despejarme un poco y despertar por completo y luego regreso a la habitación. Tomo mi celular de la mesita en donde lo eh dejado y veo que tengo un mensaje de Mia con una foto adjunta y al abrirla veo que somos Matt y yo de espaldas y tomados de la mano en el aeropuerto y Em se ve al fondo, el comentario de Mia dice que nos vemos adorables juntos y que hay que felicitar a quien nos haya tomado esa foto por la buena toma que hizo. Me dejo caer en la cama, tengo que hacerme a la idea de que estas cosas seguirán ocurriendo. Minutos después, recibo un mensaje de Em diciendo que ella y Prince nos esperan para desayunar en 30 minutos en el restaurant del hotel, así que tengo que despertar ya a Matt.

-Hola chicos. Buenos días -los saludo en cuanto nos reunimos con ellos en el restaurant-.

-Espera -levanta una mano hacía nosotros y nos observa por turnos-, todo bien entre ustedes ¿cierto?

-Todo bien -le responde Matt-, no hay nada que una charla y la mención de comida no puedan solucionar -eso hace reír a la pareja y yo le doy un pequeño golpe a Matt-.

-Sí, ya veo que todo está bien -vuelve a decir Em-. Ustedes dos se ponen como fierecillas y realmente fue incómodo anoche.

-De nuevo, lo siento por eso -les digo- y será mejor almorzar si no quieren ver a esta fierecilla de nuevo. Prince no tiene porque verme de malas por no haberme alimentado.

-Oh, gracias por advertirme -dice él-, de ahora en adelante cuando te vaya a ver procuraré traer unas galletas o chocolates conmigo. Más vale prevenir -todos reírnos-.

El mesero viene y toma nuestras órdenes y luego mientras almorzamos Em nos dice que se irá con Prince al ensayo del evento porque él tiene que ver en qué momento será su participación cuando cante y que se arreglara en ese mismo lugar para no tener que moverse de un sitio a otro. Por lo tanto, Matt y yo nos arreglaremos aquí en el hotel y los alcanzaremos cuando vaya a iniciar todo.

Tenemos que estar en el lugar del evento hasta las 5:00 pm, así que tenemos mucho rato libre que aprovechamos yendo al casino que tiene el hotel; Matt me enseña a jugar en los traga-monedas pero él gana más veces que yo y para no enviciarnos, después de un rato, vamos a darle la vuelta al lugar y mirar que más juegos hay; no nos entretenemos mucho más ahí así que subimos a la habitación y nos acostamos en la cama a ver una película. Estamos viendo ¿Y dónde están las rubias? y ambos estamos muertos de risa con la película. Cuando termina, pedimos servicio a la habitación y mientras comemos lo que nos trajeron, hacemos zapping en la tv.

-Detente, detente, detente -le digo lo más rápido que puedo a Matt para que deje de cambiarle de canal- regresa dos canales, creo que eh visto a alguien en una película -hace lo que le pido y en la guía vemos que la película se llama Academia de Vampiros-.

-¿A quién crees haber visto? Creo que el nombre de la película me parece conocido pero no recuerdo por qué -y justo en ese momento aparece el rostro de Dom, solo que ahí tiene el cabello negro- ¿Ese no es Dominic?

-Por supuesto que lo es -le respondo-. Que diferente se ve con ese color de cabello.

-Claro, por eso se me hacía familiar el nombre. Una vez me dijo que había participado en ese film y que la película está basada en una saga de libros -yo alzo las cejas por la sorpresa-.

Le dejamos en ese canal y vemos toda la película y como me ha gustado mucho y me ha dejado con la curiosidad de lo que ocurrirá después, sé que en cuanto regresemos a NY iré a conseguir esos libros.

A eso de las 3:00 pm me voy a bañar porque si lo hago más tarde no me dará tiempo para secar mi cabello y peinarlo. Me hago solo unos risos y aplico mucha laca para que me duren lo suficiente y luego comienzo a maquillarme, mientras hago esto Matt se está duchando y para cuando sale yo solo estoy dando los toques finales a mi maquillaje. Es la primera vez que él me ve tan maquillada y peinada ya que por lo general solo uso rímel, delineador y labial y de peinado una coleta, un moño o lo llevo suelto pero sin forma. Yo por otra parte, en el tiempo de conocer a Matt, nunca lo eh visto con barba ni en fotos, porque aunque he tenido curiosidad de buscarlo en internet, me he contenido y no lo he hecho, y como no se ha rasurado en este par de días, ya tiene el asomo de una barba y se me hace tremendamente sexy en él.

Tu refugio. [A Primera Vista #1] (Matthew Daddario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora