Al mirar, solo era un hoja escueta que contenía los datos básicos.
Anastasia Rose Steel
FDN: 10 Septiembre 1989, Montesano WA
Dirección: 1st Avenue and Pike Place, Seattle WA
Última dirección registrada: Edificio One Madison Park, piso 50, East 22nd Street, distrito Flatiron, NY.
Compañera de Departamento: Katherine Kavanagh
Numero de Celular: 360 959 4352
Seguro Social: 987-65-4320
Detalles Bancarios: Banco Wells Fargo, Seattle WA, Cta. Nº 309361: Balance: $ 2517,15
Bank of America, NY, NY, Cta. Nº 310315 Balance: $75.019.421,30
Nivel Académico: Título en Literatura WSU, Vancouver
Empleo: último registrado SIP – Asistente de Editor
Ocupaciones actuales: Propietaria del Holding de Hoteles Nuar Blue
CEO de Seattle Independence Publishing
Padre: Franklin A. Lambert.
FDN: 1 Sep. 1969 Fallecido: 11 Sep. 1989
Madre: Carla May Wilks Adams – Storff
FDN: 18 Julio 1970 Fallecida: 2 Marzo 2013
Padrastro: Raymond Steel
Dirección: Unnamed Road, Montesano, WA
Afiliaciones Políticas: Ninguna Encontrada
Afiliaciones Religiosas: Ninguna Encontrada
Relaciones: Ninguna Indicada hasta la fecha.
Lo único que había podido sacar de esta información era que Ana tenía un padrastro, su padre biológico había muerto cuando ella nació, y su madre recientemente, su cuenta bancaria era voluminosa, y era propietaria de un Holding de hoteles, era muy joven para eso, por lo que esa debía de ser su herencia, capaz su madre le había dejado eso, pero ella dijo que no había tenido una madre que la confortara… todo era muy confuso, la hoja también indicaba que no tenía una relación actual, pero él la había visto en compañía de ese hombre, quien fuera que sea, estaba en su mesa, bailo con ella, le dio un beso y por sobre todo se quedaron mirando la bahía juntos, Welch probablemente tenia la información errada, y eso le disgustaba.
Tiro la hoja hacia un costado y se levanto a servirse un trago, necesitaba calmarse, no entendía porque esta mujer lo había afectado tanto, había conocido a muchas mujeres bellas en su vida… "pero ninguna había logrado captar tu atención tanto como está," pensó para sí mismo, y esos ojos que cuando los mirabas era como observar un cielo perfecto, nunca había visto unos ojos más bellos.
Se sacudió de estos pensamientos y decidió olvidar a esa mujer, estaba claro que ella tenía una relación, así que pensando esto se dispuso a dormir, y por primera vez en muchos años, no tuvo pesadillas, sino soñó con el mar mediterráneo, el cielo azul, la playa, a lo lejos el yacht en el que se hospedaban, él recostado en una reposera leyendo y a su lado una mujer en bikini sonriéndole, la brisa marina agitaba sus cabellos marrones y el sol besaba su piel dejándola brillante, y cuando la miró se vio reflejado en unos ojos azules cristalinos como el mar que tenía enfrente, y se sintió feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fanfiction#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...